27 marzo 2014

~♥ IMM #2

Bueno aqui traigo mi segundo IMM, no pongo de ningún mes, porque es una recopilacion de algunos libros que compre durante estos últimos seis meses :)
En su mayoria son adquiridos de mis librerías favoritas <3 y otros los conseguí en la feria del libro antiguo de Valencia :)

~Libros Feria del libro antiguo de Valencia

Pack Crónicas de la Torre

Encontré en un stand este Pack con ediciones especiales de los cuatro libros de las crónicas de la Torre escritos por Laura Gallego de la editorial SM, los cuales leí cuando tenía unos diez u once años, cuando me dijeron que solo costaban 15€ me los compré. Espero releerlos pronto <3.



No te escondo nada~ Sylvia Day (Espasa)

 Bueno aqui tengo el primer ejemplar de la trilogía de la autora Sylvia day, nose mucho que esperar de este libro pero al verlo barato y al ser una edicion de formato normal decidí comprarlo para ver que tal estaba y si me acababa gustando comprarme los otros dos libros.


Cuando Harry encontró a Molly~ Kieran KrameR (Terciopelo)
Encontré el libro entre un montón de libros de romántica erótica y la portada me fascinó, asique leí la sinopsis y me convenció de llevarmelo a casa y sinceramente tiene muy buena pinta.


Otelo/Romeo&Julieta
Pues andaba buscando el libro de Romeo y Julieta porque hace poco me leí el de Hamlet y decidí leer mas sobre Shakespeare, asique decidí comprarlo pensando que solo era la historia de R&J, pero descubro , por un amiga <3, que en este libro tambi'en esta la historia de Otelo!! asique me alegré el doble al adquirirlo xd. 


~Libros de librerías 

Una fiesta como esta ~ Pamela Aidan (Manderley)
 Esta es la primera parte de una trilogía de cómo Fitzwilliam Darcy (orgullo&prejuicio) se enamora de la peculiar Elizabeth Bennet. En este nos encontramos cuando Darcy visita por primera vez Hertfordshire. 
Decidi comprarlo porque me encantó Orgullo y prejuicio, y viendo que solo me costaba 3€ lo cogí sin dudarlo, aunque pienso que me costará encontrar los dos siguientes libros.

Guerra Muncial Z~ Max Brooks (Almuzara)
Este libro lo encontró una amiga en una librería antigua que nos encontramos, ya me había visto la película y me dijeron que el libro era sobre un periodista que entrevistaba a supervivientes y contaba la historia, pero que era muy interesante ver su visión de los hechos como si fueran reales.Cuando mi amiga lo cogió y me dijo que solo costaba 10 € y era un formato normal, viendo que ella dudaba en comprarlo me lo compré yo xd.
 
Todo lo que necesité~Jo Goodman (Terciopelo)
Resulta que en la libreria de 'París-Valencia' Hay una seccion con libros rebajados a unos 2'95 o 3'95 y son libros de todo tipo entonces siempre vamos a ese apartado y encontramos libros muy interesantes y algunos conocidos muy baratos, este es uno de ellos. Me lo compré porque se lo cogió una amiga ( la de el libro de Guerra Mundial Z xd MUA) y me llamo mucho la sinopsis. Trata de románce en la época de condes y marqueses. 


Wonder~ R.J.Palacio (Corgi)
Este ha sido mi primer libro comprado por mí mismamente en inglés, siendo sincera aún no lo he empezado, creo que la historia es bonita y triste, pero que es fácil de leer, asique espero empezarlo cuando tenga más tiempo libre. 



~Libros regalados por mi cumple


Saga Hush,hush~Becca Fitzpatrick ( B de block)

Bueno esta Saga ya está leída y reseñada, así podeís ver en el apartado de reseñas mis opiniones sobre ellos, son 4 libros. Se los pedí a mis amigos por la recomendación de uan amiga y ya los había echado un vistazo ante sy me han encantado!

Trilogía de los Poderes Oscuros ~ Kelley Armstrong (Marlow)
Me los regaló una amiga por mi cumple y van sobre una chica que de repente ve a gente muerta y es internada en una residencia para adolescente problemáticos donde conoce a mucha gente con problemas raros y ahí se desarrolla la historia.

Griego para principiantes~ James Collins (Espasa)

Me lo regaló otra amiga, la portada es realmente preciosa! en la foto quizas no se aprecie pero es realmente bonita, y la historia tiene muy buena pinta. Va de Peter un ejecutivo que conoce a Holly en un avión y se quedan muy encantados el uno del otro pero se descubre que Holly es la mujer de el mejor amigo de Peter, y a partir de ahí suceden los lios y su amor.


En fin, ahí teneis mis libros de los cuales he leído poquitos de ellos ... espero leerlos todos pronto ! 
<3