Happiness life: ~♥ 3ª Cadena de libros - novelas románticas

18 abril 2014

~♥ 3ª Cadena de libros - novelas románticas

~♥  3ª Cadena de libros - Novelas Románticas

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
 Aquí tenemos otra semanita la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 

Bueno pues para este viernes el tema es:libros románticos de temática no paranormal.
Condiciones: que no sena muuuy empalagosos xd

Libros que no podéis proponer:
-Eleanor & Park
-Orgullo y Prejuicio
-Bajo la misma estrella


Pues mirando mi estántería tení dudas entre dos pero como siempre estoy recomendando la Saga Luxe de Anna Godbersen, que era el que iba  aponer, escogeré el de Todo lo que necesité de Jo Goodman .

Bueno este libro es mi lectura actual pero ya lo estoy acabando, y me está gustando bastante.
Desde que murió su padre, Lady Sophie Colley vive sometida a la presión de algunos familiares que quieren que contraiga matrimonio con uno de sus primos y mantener la herencia que le dejó su padre en sus arcas. Para escapar de sus redes, Sophie ha hecho circular el falso rumor de su compromiso con el marqués de Eastlyn (mentira xd), quien poco después llega a la ciudad para desmentir el próximo enlace. Lo que el marqués no hubiese imaginado jamás es que quedaría fascinado por la joven nada más verla. Contrariado por el rechazo de Sophie y dispuesto a hacer cuanto esté en su mano por conseguirla, Gabriel -el marqués- tratará de convencerla para que huyan juntos con el fin de descubrir al traidor que pretende desvelar acontecimientos pasados para mancillar su nombre. Sólo cuando desenmarañen la historia podrán ser libres para vivir su amor.

Es un libro que me recuerda a orgullo&prejuicio, aunque al principio es un poco pesado, más adelante a mí me ha enganchado ^^, espero que os guste <3

25 comentarios:

  1. Hola linda!
    Este libro tiene muy buena pinta, me llama mucho, gracias por compartirlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. No conozco este libro, pero tal vez le de una oportunidad más adelante.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece interesante...

    ResponderEliminar
  4. A mí este género no me gusta mucho. Aunque siempre alguno cae. Éste de momento creo que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco el libro, pero me gustan mucho los libros de estilo de epoca y cosas como esas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi igual, este se centra en el siglo XIX , me recordó mucho la ambientación de orgullo y prejuicio ^^
      <3

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía pero con eso de que recuerda a Orgullo y prejuicio ya me has dado ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo creo que es por la época que me recuerda a ellos ^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama la atencipon, así que me lo apunto, que si es una buena novela no hay razón para no leerla... me quedó una rima jaja

    Un beos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Me gusta esta iniciativa :3 y el libro que recomiendas tiene muy buena pinta =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro pero me ha llamado la atención, como dices, me ha recordado a Orgullo y Prejuicio por la sinopsis.
    Me gusta que sea de temática clásica, lo apunto sin duda para leerlo.
    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de ver que son varios libros y este es el tercero. ¿Sabes si es necesario leer todos, o son independientes?

      Eliminar
    2. Coincido contigo! tambien me encantan los libros clásicos de esa época.
      Pues por lo que he leído no tienen nada que ver unos con otros, es solo que son cuatro amigos y supongo que cada libro cuenta la historia de cada uno, la única relación que le veo es que se les nombra y tienen momento juntos pero no te pierdes nada , yo no se vaya a leer los otros por que no creo que tengan mucha conexión
      <333

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabo de conocer el blog, me hago seguidora ;)

    Ya he visto en otros blogs esta iniciativa y me llama un montón, creo que voy a apuntarme. ¡Y gracias por la recomendación!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Jo Goodman suele ser de lectura lenta porque sus inicios casi siempre son densos.
    Recuerdo que leí la novela hace bastante y me gustó.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de eso me he dado cuenta xdd pero aún así me ha enganchado <3

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    No lo conocía, pero quiero leerme Orgullo y prejuicio, si lo leo y me gusta me leo este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también quiero unirme a eso! creo que lo haré el tema se me hace muy interesante, solo eh leído bajo la misma estrella de los que mencionaste, pero le traigo ganas a Orgullo y prejuicio, espero comprar el libro pronto, ah

    besos xoxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a apuntarte ^^ es muy interesante <3

      Eliminar
  15. No suelo leer romántica, así que no conocía el libro.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar