Happiness life: ~♥ IMM #3

30 abril 2014

~♥ IMM #3

 


Otro mesecito que se va  y aquí os traigo otro imm ^^, de este he leído bastantes de ellos y os voy a poner las reseñas por si quereis ver mi opinión :)

~ Mis adquisiciones en librerías ^^

El retrato de Dorian Gray ~ Oscar Wilde

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/04/26/36939882.jpg
Conseguí este libro en una tienda de segunda mano por unos dos o tres euros , como estoy empezando a leer más clásicos me llamó la atención por la edición antigua asique me lo pillé ^^.
Supongo que todo el mundo sabe de que va pero aún así :
Un pintor queda fascinado por la extraordinaria hermosura de Dorian, su joven modelo, que vive en plena era victoriana satisfaciendo todos sus deseos, sin límites ni prejuicios.
El pintor declara que sería dichoso si Dorian pudiese permanecer para siempre exactamente como es. Este deseo se traduce en un pacto que lleva a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, hasta llegar al crimen.

Los amantes de Teruel ~ Juan Eugenio Hartzenbusch

Este libro también lo conseguí por uno o dos euros y fue por lo mismo que el de arriba, este me llamanba mucho más ya que siempre he oído sobre los amantes de teruel pero no conocía su historia.
la historia proviene de una historia de Boccaccio y desde el Siglo de Oro ha sido leyenda muy elaborada en España. Tal como lo desarrolla Hartzenbusch, el conflicto no tiende tan sólo a mostrar la tragedia personal, sino que se tiñe de un marcado sentido social: la oposición entre un sistema de convivencia colectiva que se impone, opresor, al individuo y el deseo íntimo de éste que se rebela en busca de la felicidad. A todo ello se añade en la obra el signo de la fatalidad concretada en el implacable deseo de venganza de una amante despechada. 
 Mystic city ~ Thep Lawrence
http://3.bp.blogspot.com/-Tho_aY_pQcM/USpp0iVNxiI/AAAAAAAAHc0/CC_9jup9Ajo/s1600/Mystic-City.jpgPara qué voy a mentir... lo compré por la portada <3333 estaaaan bonita *.*, me llama muchísimo la temática y como recién salió el segundo espero poder leerlos juntos :
Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...
Cazadores de sombra - ciudad de hueso ~ Cassandra Claire
Tengo muchas ganas de empezar esta Saga asique ya me compré el primero jojo 
http://1.bp.blogspot.com/-f5Ysp4TqF_c/TTxIPkqgNrI/AAAAAAAAACE/Y9mKfC6fmHc/s1600/Ciudad+de+hueso.jpgEn el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Diario de Ana Frank  (RESEÑA)
Tenía muchas ganas de leer este libroo <3
http://1.bp.blogspot.com/-yoMnaW0v2f8/U02cXvCZyfI/AAAAAAAABuY/Zo4QUu2bOOA/s1600/portada.png  La historia es la biografía narrada por Ana Frank una niña judía de 13 años hija de comerciantes, que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y las persecuciones de los judíos por los nazis, tuvo que huir a Holanda. Pero no hallaron la salvación porque también fue invadida. 
En julio de 1942 su hermana Margot recibe una citación de las SS, y la familia asustada decide esconderse, el lugar, la antigua oficina de su padre. Un lugar pequeño, en el que 8 personas tenían que convivir día, a día sin hacer ningun mínimo ruido.
Como no había mucho que hacer, durante todos aquellos silenciosos, días Ana dedica su tiempo a leer diferentes novelas y sobre todo a escribir en un diario que poco tiempo después se convertiría en uno de los libros mas famosos de la historia.
Legend ~ Marie Lu
http://leerlibrosonline.es/wp-content/uploads/2013/07/Cubierta-Legend-Alta-Calidad-sm-jr-marie-lu.jpg
Me leí este libro por la insistencia de mi novio, ya que le había gustado mucho y cuando lo acabé leí su segunda parte <3 en estos días subiré la reseña ^^
 La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
Eleanor&Park ~ Rainbow Rowell (RESEÑA)
Por fiiin! tenía muchas ganas de tener este libro, la portada el preciosa y la historia más aún <33
 Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Forgotten ~ Cat Patrick (RESEÑA)
aww este libro me lo gané en un concurso y le tenía echado el ojo desde hace bastante ya que su portada llama mucho y la sinopsis es muy interesante y original:
 London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
El problema con Harry ~ Katie Macalister
http://image.casadellibro.com/libros/0/el-problema-con-harry-9788483651490.jpg
Este libro lo encontré en una librería de las que suelo frecuentar de mi ciudad por uno 2.95 o 3.95 y la verdad esque la sinopsis me llamó desde el principio ^^:
 Después de responder a un anuncio del periódico en el que se buscaba esposa, Plum cree haber encontrado al hombre
de sus sueños: Harry, un aristócrata y antiguo espía, cuyo peligroso pasado y la forma en la que intenta criar a sus hijos
hacen de su vida una caótica delicia. El antiguo espía conserva más secretos que Plum. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón.

Flores de Sombra ~ Sofía Rhei

Este libro igual, lo encontré en la misma librería por unos 2.95 y no pude resistirme, luego descubrí que formaba parte de una saga y que no estaban todos publicados en españa >.<
Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.
 
Los Lobos de Mercy Falls ~ Maggie Stiefvater (TEMBLOR RASTRO SIEMPRE)

Compré el primer libro porque me enteré de que la autora venía a mi ciudad a firmar libros , que por cierto está bastante loca xdd es muy simpática ^^ , y bueno me enganché en el primer libro asique no puede parar hasta leer los tres <3
 Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

<3333

32 comentarios:

  1. Ana Frank y El retrato de Dorian Gray son dos libros que me han gustado. Mystic City me encantó y Temblor no estuvo mal pero todavía no he leído la segunda parte. Eleanor & Park también me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss tengo que leerme ya el de Dorian y Mystic >.<

      Eliminar
  2. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me gané hace poco forgotten en un sorteo <33 y ya me leí el retrato de Dorian Grey y Ciudad de Hueso, super recomendados :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ciudad de Hueso me encantó, lo juro. Temblor y rastro los leí hace tiempo (me falta siempre), recuerdo que me gustaron. Por cierto amo las librerías de segunda mano, cuando entro en una nunca salgo con las manos vacías...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww siii es inevitable no coger alguno >.< hay muchísimos chollos <333

      Eliminar
  5. El único que leí fue Ana Frank :3 Y me encantó por supuesto :) Y los otros, quiero leer Eleanor & Park prontito ^^ Y La trilogía de Temblor :D Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!!
    Ana Frank es un libro que tengo que leer, todo el mundo me lo recomienda, pero no me decido por lo duro que dicen que es...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy duro realmente, bueno son los pensamientos de una niña que vive encerrada cuenta cosas fuertes pero no es nada sofocante ^^ <3

      Eliminar
  7. Madre mía, cuántos libros en sólo un mes ._.
    De este IMM al que más le tengo ganas es a Temblor. Lo tengo en la wishlist desde que supe que existía!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isss pues espero que pronto lo puedas leer <33

      Eliminar
  8. ¡Interesantes adquisiciones! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Forgotten lo leí hace tiempo y me gustó, no es un gran libro pero encontré la historia original. Y el resto de libros parecen súper interesantes, sobre todo "Temblor", "Rastro" y "Siempre" ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mí me pasó igual con forgotten <3

      Eliminar
  10. Cuantos libros!!! que bien.
    Disfrútalos todos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantos libros! De todos ellos he leído Eleanor & Park, que me gustó mucho y me llama mucho la atención Forgotten y tengo pendiente el diario de Ana Frank. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  12. la portada de " Mystic city" es preciosa, a mi también me atrajo por eso y a punto estuve de compararlo, al final no calló u_u
    espero que te guste cazadores de sombras, hasta el tercero están genial : )

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    El diario de Ana Frank me gustó bastante.
    Eleanor & Park me pareció genial, una historia dura pero bonita.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Que cantidad de libros*_*
    Cazadores de sombras me encantó.
    Eleanor&Park, Temblor y Mytic City estoy deseando hacerme con ellos la verdad^^

    Un beso:3

    ResponderEliminar
  15. Madre mía veo que te ha cundido jajajaja Adoro Mystic city <3 y CDS no está nada mal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa^^ Mystic City y Legend me encantaron :3 Eleanor & Park me lo acabo de comprar porque es la lectura de este mes para el club de lectura de mi ciudad =P
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  17. Pues esos libros los he leído o los tengo pendientes, pero te puedo decir por ejemplo que el de Mystic City está muy bien, y si de Cazadores de sombra te gustan los de las ciudades, te encantarán los origenes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de hacerme con Mystic City, pero la verdad es que nunca lo encuentro por las librerías y se me pasa totalmente, porque claro, empiezas a ver otro y otro y otro y... ¡Pues no recuerdas todos! Y la historia de El retrato de Dorian Gray siempre me ha llamado la atención, pero las reflexiones tan profundas que hace el amigo de Dorian (que no recuerdo su nombre, pero ahora mismo solo me sale Basil xD) se me hacían un poco pesadas y difíciles de escribir. Cazadores de Sombras ya me lo he leído, y me encantó. Engancha muchísimo, aunque me terminé el tercero y no me he decidido a seguir con ellos. Y el que tengo que conseguir sí o sí es Eleanor & Park, aunque me da bastante miedo que no me guste después de las valoraciones tan positivas que han hecho de él. Bueno, por ahora tengo bastantes libros pendientes, así que hasta entonces tengo tiempo para pensar con cuál me quiero hacer antes xD ¡Un beso!

    PD: Yo también vi a Maggie cuando vino a España y es verdad que está loca total, ¿sabes que tiene cabras como mascotas? O eso me han dicho ;D

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Yo he leído el de Cazadores de Sombras y Eleanor & Park, los dos me gustaron mucho. Los demás, algunos los tengo pendientes y otros no los conocía. ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy buenas adquisiciones, personalmente ninguno me llama la atencion. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!
    Me encantan tus adquisiciones! Eleanor y Park, Forgotten y Legend me encantaria poder leerlos y cazadores de sombras ciudad de hueso me gusto mucho, espero que los disfrutes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  22. Eleanor & Park es amor puro ♡ al igual que tu edición de El Retrato de Dorian Grey, me encantan las ediciones antiguas. Del retos de tus adquisiciones me gustaría mucho leer Mystic City porque me recuerda mucho a Romeo y Julieta (de hecho, creo que es un retelling pero no me acuerdo bien).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El relato de Dorian Gray es una de mis obras favoritas, así que sin duda vale la pena. Me alegra ver que a ambas nos apasiona la lectura, a mi del mismo modo la escritura.
    PD: me encantó tu blog. Un beso!
    -Nanna

    ResponderEliminar
  24. El diario de Ana Frank creo que es un libro que debería leer todo el mundo.
    Eleanor & Park me gustó mucho, es precioso.
    Legend tengo ganas de leerlo, al igual que El retrato de Dorian Grey
    Forgotten lo tengo pendiente.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  25. hola!
    temblor me encantó
    disfrutalos
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te nominé a un premio en mi blog, pásate si quieres: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/05/premio.html Besos!

    ResponderEliminar
  27. Eleanor & Park me encantó, al igual que Temblor y Rastro (Siempre me pareció muy flojo :S)
    CdS no me gustó; y Mystic City, Flores de sombra y Forgotten los tengo por leer ^^

    Disfruta de tus lecturaaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar