01 abril 2014

Liebster Awards

Liebster Awards

Estoy super contenta!!! es la primera vez que me nominan en algo jiji Muchas gracias a Estantería compartida  por nominarme <3
Liebster Awards es un premio que se concede a blogs pequeños para darlos a conocer. Hay que seguir una serie de reglas (Sacado del blog de Zia):
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
Además, al ganar un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog. Se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde.
(Sacado de  Estantería compartida)

Aqui mis respuesta <3  

1. Literatura clásica, ¿Sí o no?

Definitivamente Sí!
 
2. Personaje del que te enamoraste al principio y terminaste odiando.

Ummm dificil pero creo que elegiré a Babi de '' a tres metros sobre el cielo'', me decepcionó mucho.
 
3. Si pudieras visitar algún lugar que aparece un libro, ¿cuál sería?

Me encantaría visitar el castillo de Hogwarts <3 Sería una pasada dar vueltas por el castillo y ver las clases, el bosque, el campo de Quidditch...
 
 4. Si hubiera un incendio en tu casa y sólo pudieras salvar 5 libros, ¿cuáles serían?

Me daría algo dejarlos a todos xD pero si tengo que elegir... 
1. Bajo la misma estrella 
2. El primero que pillara de la Saga The Luxe
3. ORgullo y Prejuicio
4. Los juegos del hambre
5.La Selección

5. ¿Sueles leer los libros que te recomiendan?

Sí, la verdad esque me leí hace poco la Saga de Hush,Hush por recomendación d euna amiga, y me influyen mucho las reseñas para ver que libro me leo.

6. ¿Has soñado alguna vez algo relacionado con el libro que estabas leyendo?

Puede ser, pero ahora mismo no recuerdo ninguno...

7. Confiesa algo relacionado con los libros que nadie sepa.

Pues ... tengo la manía de  que cuando acabo de leer y pongo el marcapáginas me gusta ver la parte de arriba del libro para ver el cachito que he leído y la parte que me queda por leer... nose si me explico xD...

8. Tu autor favorito

Tengo varios pero creo que elijo a Anna Godbersen que no es muy conocida.

9. ¿Tienes algún tipo de merchandising relacionado con los libros?

Bueno tengo varios marcapáginas y una chapa de 'The Raven boys' pero aparte de eso creo que no tengo nada más.

10. ¿A que libro le cambiarías el final?

A muchos ... Concretamente a 'Suempre' de MAggie Stiefvater, no me gustó, me deja millones de temas sin concluir...

11. Recomienda un Libro poco conocido y que te encante.
La Saga The Luxe de Anna Godbersen, Latidos, Rivales, envidia y esplendor <3

Ahora mis nominados son ^^ ....
1.  Hic et nunc
2.  LA FÁBRICA DE LETRAS
3.  A solas con un libro
4.  butterflysmile
5.  Las lecturas de Ginger
6.  Lila Wood
7.  Rumbo a lo desconocido
8.  Colgado en la pared
9.  Entre estantes y cuadernos
10. Ink and books
11. La biblioteca Solitaria

& Mis preguntas <3

1. ¿ Que libro o Saga le gusta a todo el mundo pero a tí no te movió ni un pelo?
2. ¿ Que protagonista femenino y masculino te gustaría ser?
3. ¿ Que libro te marcó hace tiempo y que todavía recuerdas ese sentimiento especial al acbarlo?
4. ¿Que libro te gustaría que no acabara nunca?
5. ¿ Tienes alguna frase favorita?
6. ¿Libro que has leído muchas veces?
7. ¿Que amor literario te gustaría vivir?
8. ¿Cuál es tú libro clásico predilecto?
9. ¿Tu portada favorita?
10.¿Cual es el autor que más has leído?
11. Nombra tres libros que adoras pero que no son conocidos 

Espero que os guste ! <3