13 abril 2014

Liebster Awards 3

Liebster Awards 3

Bueno pues testa es ya mi tercera nominación a los Liebster Awards ^^ Por parte de Just a bookshelves world, muchísimas gracias por la nominación ^^!!!
Como ya expliqué en el primer y el segundo Liebster se basa en un premio que se le concede a los blogs con pocos seguidores para darse a conocer ^^.
Aqui van mis respuestas <3:


1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Me encanta el génerr young adult, romance, distópico, sobrenatural...
2. Un libro infantil que te marcara cuando lo leíste o del que guardas muy buen recuerdo.
Hay dos libros de Barco de vapor que leía de muy pequeña y me encantaron! ahora nose donde están pero espero conseguirlos en un futuro ^^
http://1.bp.blogspot.com/-avnqQloLqgc/TjnFbox7wpI/AAAAAAAAAuw/pC_1BeI5Hh4/s320/CCF03082011_00001.jpghttp://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/04/24485658.jpg
3. ¿Cuál es tu villano favorito? (Puede ser de cine, literatura, TV…)
Umm, me encanta Gru xD pero no se puede decir que sea un villano muy malvado xD.
4. Si pudieras elegir una ciudad para vivir, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Me gusta mi ciudad para vivir aquí lo tengo todo, mi familia, mis amigos, y además es un lugar que conozco y me hace sentir en casa ^^
5. ¿Prefieres leer sagas o libros auto-conclusivos?
Depende.. si la saga es muy interesante lo prefiero, pero no una saga de mas de cuatro libros, si hay tantos me pierdo bastante o me canso de ellos. Por otra parte creo que los autoconclusivos me son más ligeros de leer pero siento que me falta saber más de la historia y los personajes.
6. ¿Tienes algún hobbie? ¿Cuál?
Leer xd, también me encanta pasear y escuchar música.
7. ¿Cuál es tu plato de comida favorito?
Pasta con nata, queso y champiñones o en su defecto salchichas <3
8. Foto del último libro que has leído.
http://bimg2.mlstatic.com/ana-frank-diario-ed-de-bolsillo_MLA-F-2741029396_052012.jpg
9. ¿Qué tipo de música te gusta más?
El k-pop me encanta, pero en general el pop o así pero escucho de todo.
10. Si pudieras conocer a un escritor famoso para cenar y charlas con él/ella, ¿quién sería? ¿Por qué?
Elegiría a Anna Godbersen, su saga la leí desde mis 16 hasta los 18 aproximadamente y me ha ido encantando más con cada libro, asique me gustaría preguntarle sobre los personajes y sus historias.
11. ¿Tienes alguna manía “lectora”? ( por ejemplo: rallar o no los libros, firmarlos, leer antes de acostarse, etc)
No rallo ni nad aun libro, ni siquiera puedo cogerlo y abrirlo por si se me arruga el lomo (no dejo que mis amigos los toquen sufro mucho por si me arrugan el lomo ), ya dije una manía en el primero que era ver cuando acabo de leer, que llevo leído y cuando me falta., tambien pongo post-it transparentes con flechitas ne algunas frases que me llamen la atención y seguro que tendré algo más pero no me he dado cuenta xd.
Bueno como ya me han nominado tres veces no voy a nominar a alguien directamente, asique si alguien quiere hacerlo ADELANTE ^^

Muchas gracias ! <3