~♥ Reseña #26 = Rebelión

Año publicación: 2011
Traducción español por: Ignacio Alonso Blanco
ISBN: 9788492472246
Género: Romántica, juvenil, paranormal, ficción.
Nº de páginas: 381 págs.
                           Coste: 16.00€ // 2.95€

Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos...hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar donde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.

Me froté los ojos y bostecé. Una luz gris y mortecina brillaba a través de las cortinas. La habitación estaba tranquila y en silencio. Sin fantasmas, gracias a Dios. Durante las últimas semanas ya había tenido suficientes para toda la vida.

Un chirrido en la ventana me hizo dar un respingo.

Chloe Sanders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que pretende acabar con ellos...para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

http://www.ad-astra.org/wp-content/uploads/2013/03/Kelly-Armstrong-credit-Kathryn-Hollinrake.jpgSe graduó en psicología y estudió programación informática en al Fanshawe College. Desde el año 2002 se dedicó de lleno a la escritura. Autora de novelas y relatos cortos, ha trabajado varios géneros, como el terror o policíaco, siendo más conocida por sus novelas y relatos de género fantástico, pobladas de seres sobrenaturales, y cuyos protagonistas son mujeres

Por fiiin!!! la última entrega de la saga. A pesar de que esta saga empezara con muy mal pie a medida que ha avanzado me ha llegado a encantar.
Este libro continua donde nos dejaron en el segundo. Encontramos una trama de acción, misterio y suspense en prácticamente cada hoja de el libro, y eso te mantiene enganchada en la lectura. Hay muchísima acción, las cosas ocurren unas detrás de otras y vas descubriendo misterios y traiciones a cada minuto. En mi opinión eso me ha ayudado mucho mas a no parar de leer.
Los personajes siguen evolucionando desde el primer libro y en este acabamos de conocerlos por completo a todos, y admito, que Derek enamora <3 , y nuestra protagonista Chloe ya no me parece una cria sin sangre, ahora es fuerte y piensa que puede hacer de forma lógica y justificada, aunque no siempre esté de acuerdo con sus acciones. Las chicas, Liz y Tori me han encantado, sus personajes son opuestos pero le dan gracia al libro y me encanta la amistad que surge entre Tori y Chloe.
El único que no me ha gustado ha sido Simon, y eso que tiene raices medio coreanas, no siento que le haya entendido ni conocido en ningún momento, para mí su personaje era irrelevante.
Me he alegrado mucho de ver la historia de amor puramente dicha en este libro, es una forma de quererse diferente que surge del 'odio' y las riñas, pero que se ve claramente justificado.
La historia va evolucionando y nos mete mas enredos de organizaciones y grupos de sobrenaturales. ME ha parecido curioso e interesante los giros que pegaba en muchos momentos ya que te sientes como uno de ellos que ya no sabes en quien confiar ni a quien coger cariño.

Para acabar, es un final de Saga magnifico, con mucha acción y misterio, con unos personajes fuertes, decididos y diferentes. & sobre todo con muchos giros argumentales que te enganchan a leer un capítulo más .