21 abril 2014

~♥ Reseña #32 = Siempre



~♥ Reseña #32 = Siempre
Título español: Siempre 
Título original : Forover
Saga: Si
Libro: 3/3 Autora: Maggie Stiefvater  Editorial: SM Año publicación: 2011 ISBN: 9788467551259 Género: Romántica, juvenil, fantástica. Nº de páginas: 491 págs.  Coste: 15.95€
  

Se acabó el juego.


Ahora las apuestas


son a vida...o muerte


Los lobos de Mercy Falls


vuelven a salir en las noticias.


Hace diez años,


la manada atacó a una chica.


Los periodistas manejaron


la palabra ''accidente''.


Una década más tarde,


ha muerto otra chica.


Ahora, la palabra es "exterminio"


El tiempo se agota


para Sam y Grace,para Isabel y Cole.


Esta vez,las despedidas


pueden ser para siempre.

 
Maggie Stiefvater (1981) es una escritora, ilustradora y música estadounidense, especializada en novelas de fantasía urbana para jovenes adultos.
Después de haber sido educada en casa de sexto grado en adelante, asistió al Mary Washington College, donde se graduó con una licenciatura en historia. Trabajó como retratista, especializada en arte ecuestre y sus obras fueron expuestas en la Colored Pencil Society de la America's International Exhibition y la American Academy of Equine Art's National Exhibition. Toca muchos otros instrumentos. Con su hermana, escribe y graba una pieza de música para cada novela que publica.
Publicó su primera novela, Lamento en 2008, después de varios años y muchas cartas de rechazo. La Trilogía Shiver pasó más de 40 semanas en la lista de bestsellers del New York Times. En 2010, Rastro (Linger) debutó en el puesto número uno.

 
*Posibles Spoilers!* 


Estoy muy decepcionada con este libro :'(, que clase de final es ese para una saga como esta ??! Estoy muy indignada >.<.  
 No es como los dos primeros libro. Al principio es muy lento , la historia no avanza y apenas vemos situaciones importantes
A medida que avanza podemos ver que al encontrarse ,el amor de Sam y Grace vuelve a ser tan fuerte como el de temblor, los encontramos acurrucaditos en su mundo y luchando juntos otra vez. Juntos empiezan a planear como salvar a los lobos de la manada , ya que en ese bosque están en peligro.
La historia de Cole e Isabel apenas avanza, ella se quiere separar de él y él se centra en la búsqueda de la cura. Tienen sus momentos ,sí, pero me hubiera gustado ver más de esta pareja, eran mis favoritos >.< , quiero que saquen un libro de estos doss!! . 
La historia la siguen contando entre los cuatro, y los capítulos son cortitos por lo que se hace un poquito más pesado que los dos anteriores con toda esa historia y la busqueda de la cura.
La acción en sí no transcurre hasta las últimas páginas, en mi opinión la autora podía haber sacado mucho más de la historia en este libro, tanto en lo que refiere a los lobos como en lo romántico, a mi ver la historia de Grace y Sam no avanza mucho en el total de los libros, después de todo lo que pasan juntos los veo igual que en el primero, y respecto a Isabel y Cole menos aún , cuando se veía que iban a empezar algo desaparece todo... 
Vayamos a lo importante, el final... demasiado abierto, es más es lo más abierto que he podido leer en mi años de lectora (soy una exagerada) , no te aclara casi nada, y por lo menos a mí me dejó y mal sabor de boca, no entiendo cómo puede estar tan tranuila dejando todo así y sí, debido a este final le bajo la nota xD.

Un final de Saga que no te aclara nada, te deja con ganas de más y te hace enamorarte de los personajes y la historia dejándote con ganas de más.
Puntuación: