07 mayo 2014

Liebsters Awards 5 + participación en sorteos

Liebsters Awards 5 

 

Bueno pues esta es ya mi quinta nominación a los Liebster Awards !!!!! ^^ Esta vez viene por parte de Julia de la Fuente, muchísimas gracias por la nominación ^^!!!

Como ya expliqué en el primer y el segundo Liebster se basa en un premio que se le concede a los blogs con pocos seguidores para darse a conocer ^^.
 1. ¿Qué te llevó a crear tu propio blog?
Pues en un principio quería guardar todas las opiniones de mis lecturas por las trilogías que tardan años en editarse y así tener una ligera idea del libro anterior , pero luego me enganché a hacer reseñas y quería dar mi opinión a la gent ey saber las suyas ^^.
2. ¿Qué podemos encontrar en él?
Pues reseñas de libros, novedades y secciones diversas ^^
3. ¿Alguna experiencia especial que te haya reportado tu blog?
umm el que autores se pusieran en contacto conmigo para reseñar su blog, eso te hace sentirte alagada .
4. Un libro que te marcara profundamente.
Bajo la misma estrella
5. Un libro que te hizo llorar.
Bajo la misma estrella xddd
6. Y otro que te hiciera reír sin parar.
Maldito karma.. David Safier es un crack xd
7. Un sueño para el futuro.
Poder trabajar con libros.
8. Algo que te gustaría hacer y nunca te has atrevido.
ummm... normalmente suelo hacer todo lo que me gusta pero me gustaría comprarme muchos más libroos >.< xd
9. ¿Qué escritor te gustaría conocer en persona?
Anna Godbersen <3
10. ¿Qué preguntas le harías?
Como pudo hacer una saga tan buena y qué pasó con los personajes <3
11. ¿Qué personaje de un libro te gustaría que fuera real?
Peeta <3

Muchas gracias por la nominación ^^

~ Sorteos

 

15/06
http://the-book-slayer.blogspot.com.es/2014/05/traigo-un-sorteo.html?showComment=1399334490060#c8700521426160287886
15/06

 07/06

Espero que participeis ^^

Mucha suertee <3