Happiness life: Liebsters Awards 5 + participación en sorteos

07 mayo 2014

Liebsters Awards 5 + participación en sorteos

Liebsters Awards 5 

 

Bueno pues esta es ya mi quinta nominación a los Liebster Awards !!!!! ^^ Esta vez viene por parte de Julia de la Fuente, muchísimas gracias por la nominación ^^!!!

Como ya expliqué en el primer y el segundo Liebster se basa en un premio que se le concede a los blogs con pocos seguidores para darse a conocer ^^.
 1. ¿Qué te llevó a crear tu propio blog?
Pues en un principio quería guardar todas las opiniones de mis lecturas por las trilogías que tardan años en editarse y así tener una ligera idea del libro anterior , pero luego me enganché a hacer reseñas y quería dar mi opinión a la gent ey saber las suyas ^^.
2. ¿Qué podemos encontrar en él?
Pues reseñas de libros, novedades y secciones diversas ^^
3. ¿Alguna experiencia especial que te haya reportado tu blog?
umm el que autores se pusieran en contacto conmigo para reseñar su blog, eso te hace sentirte alagada .
4. Un libro que te marcara profundamente.
Bajo la misma estrella
5. Un libro que te hizo llorar.
Bajo la misma estrella xddd
6. Y otro que te hiciera reír sin parar.
Maldito karma.. David Safier es un crack xd
7. Un sueño para el futuro.
Poder trabajar con libros.
8. Algo que te gustaría hacer y nunca te has atrevido.
ummm... normalmente suelo hacer todo lo que me gusta pero me gustaría comprarme muchos más libroos >.< xd
9. ¿Qué escritor te gustaría conocer en persona?
Anna Godbersen <3
10. ¿Qué preguntas le harías?
Como pudo hacer una saga tan buena y qué pasó con los personajes <3
11. ¿Qué personaje de un libro te gustaría que fuera real?
Peeta <3

Muchas gracias por la nominación ^^

~ Sorteos

 

15/06
http://the-book-slayer.blogspot.com.es/2014/05/traigo-un-sorteo.html?showComment=1399334490060#c8700521426160287886
15/06

 07/06

Espero que participeis ^^

Mucha suertee <3

19 comentarios:

  1. Que interesante me parecieron tus respuestas!!
    muchas felicidades por el premio!! y muchisima suerte en los concursos
    Soy nueva por tu blog y me quedo, ojala te puedas pasar por el mio & si te gusta seguirme! gracias
    un enorme beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues enseguida me paso <3

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación :) Aunque aun no entiendo mucho sobre estas cosas xD Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecieron bastante interesantes tus respuestas ^^ y sobre todo me sirvieron para darme cuenta de que Bajo la misma estrella no es una historia de amor gay... antes de que me crucifiquen dejenme explicarme xD .. hace ya un tiempo vi el poster oficial de la peli y no preste mucha atención asi que creí que era una historia de amor entre hombres por lo cual pasaba olimpicamente de leerme el libro o si quiera esperar a ver la peli.. ahora que vi el nombre escrito aqui dije busquemos porque es tan famosa y alli me doy cuenta de lo que verdaderamente es XDDDD .. bueno no tengo tanto la culpa, el lugar donde vi el poster no habia sinopsis de la historia solo se anunciaba y mostraba el poster XDD
    En fin ahora me pondré a leerme esta historia que tan bien aclamada a sido :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaajajajajjajaa enserio? que crack ! no em puedo creer que realment epensaras que fueran gays xddddddd
      Espero que t eguste <333

      Eliminar
  4. Felicidades por la nominación ^^ me gustaron tus respuestas. Le voy a echar un ojo a los dos ultimos sorteos jaja mucha suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la nominación! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  6. me daré una vuelta por los sorteos :3 tmb me gustaron tus respuestas ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa maldito karma es lo mejor jajajaja me rei mucho <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por la nominación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Enhorabuena por el premio y suerte con los sorteos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Muchas felicidades por el premio!
    Mucha suerte en lo sorteos <3
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus respuestas ^^. ¡Suerte con los sorteos!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, y suerte en los sorteos ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el premio y suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh el banner de mi sorteo *_* Felicidades por el premio :D Unbesin.

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos! y enhorabuena por la nominación, me gustaron tus respuestas :3 ¡saludos!

    ResponderEliminar