06 mayo 2014

~♥ Novedades Mayo # Punto de lectura # Circulo rojo #booket

 
ME llama muchísimo la trilogía de Irene Cao <33

http://www.planetadelibros.com/img/sellos/logo_BOOKET.gif

http://editorialcirculorojo.com/

Dame alas para soñar

Andrea Vilariño Freire / Novela 

Este libro ya lo tengo encargado jojo 
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
7 Copas 
Edelweiss Coen
(Erótica Vampírica)
6 vampiresas y Alex un vampiro que vivieron en la época del Renacimiento en España formaron parte de un misterioso ritual realizado por un sabio nigromante. Fueron vinculados cada uno de ellos con 7 copas de ritual de color negro con misteriosas inscripciones y una piedra de luz.
Siglo XXI
En unas excavaciones a la orilla del mar unos arqueólogos… Ronnie y unos compañeros descubrirán 5 de esas copas. Desconocen que al hacerlo despertarán a 5 de esos vampiros que habían yacido inertes a lo largo de los siglos.
4 vampiresas cobrarán vida, la ira las envolverá al cerciorarse de que están encadenadas a una piedra cúbica bajo el mar.
Alex un atractivo vampiro de ojos grises y de cabello oscuro también despertará en dicho siglo pero en un antiguo castillo. Desorientado sin saber quien es y porque razón se encuentra allí. Coincidirá en la ciudad con Anne una bella chica de 17 años que está estudiando en el instituto.
Intriga y escenas de alto voltaje sexual.

Otras:
 




& por cierto ya teneís la preorder de los libros de Kiwi https://edicioneskiwi.com/tienda/
&? os llama alguno la atención?  ^^
<3 
Por cierto ! Estad Atentos por que ya tengo casi preparado el sorteito por los +100 seguidorees ^^ <3333