Happiness life: ~♥ Novedades Mayo # Punto de lectura # Circulo rojo #booket

06 mayo 2014

~♥ Novedades Mayo # Punto de lectura # Circulo rojo #booket

 
ME llama muchísimo la trilogía de Irene Cao <33

http://www.planetadelibros.com/img/sellos/logo_BOOKET.gif

http://editorialcirculorojo.com/

Dame alas para soñar

Andrea Vilariño Freire / Novela 

Este libro ya lo tengo encargado jojo 
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
7 Copas 
Edelweiss Coen
(Erótica Vampírica)
6 vampiresas y Alex un vampiro que vivieron en la época del Renacimiento en España formaron parte de un misterioso ritual realizado por un sabio nigromante. Fueron vinculados cada uno de ellos con 7 copas de ritual de color negro con misteriosas inscripciones y una piedra de luz.
Siglo XXI
En unas excavaciones a la orilla del mar unos arqueólogos… Ronnie y unos compañeros descubrirán 5 de esas copas. Desconocen que al hacerlo despertarán a 5 de esos vampiros que habían yacido inertes a lo largo de los siglos.
4 vampiresas cobrarán vida, la ira las envolverá al cerciorarse de que están encadenadas a una piedra cúbica bajo el mar.
Alex un atractivo vampiro de ojos grises y de cabello oscuro también despertará en dicho siglo pero en un antiguo castillo. Desorientado sin saber quien es y porque razón se encuentra allí. Coincidirá en la ciudad con Anne una bella chica de 17 años que está estudiando en el instituto.
Intriga y escenas de alto voltaje sexual.

Otras:
 




& por cierto ya teneís la preorder de los libros de Kiwi https://edicioneskiwi.com/tienda/
&? os llama alguno la atención?  ^^
<3 
Por cierto ! Estad Atentos por que ya tengo casi preparado el sorteito por los +100 seguidorees ^^ <3333

26 comentarios:

  1. No me salen las imagenes :c Besos c:

    ResponderEliminar
  2. Enserio? :( ninguna? .. voy a ver si lo arreglo ^^

    ResponderEliminar
  3. Dame alas para soñar me ha llamado la atención .. me lo anoto :)
    igual a mi tampoco me salen las imagenes, solo me salen los recuadritos vacios :c

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya lo tengo arreglado ^^
      Sii a mí igual asique espero leerlo pronto <3

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Hay algunos que me llaman la atención:) Gracias por la info!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Casi ninguna foto se ve y la trilogía de Irene Cao me pareció una copia de 50SDG cuando recibí el correo de novedades y la leí xd
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii a yo sentí lo mismo, y eso que la de 50SDG no me acabó de conquistar aún así tengo curiosidad xdd

      Eliminar
  6. hola
    gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que me llaman, ¡gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dame alas para volar tiene pintaza. Lo leeré seguro =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Supongo que tendrá que ver con mi conexión o algo así pero no veo casi ninguna imagen :( Sólo veo las novedades de Punto de lectura...
    Pero bueno, me pasaré más adelante para ver :)

    ResponderEliminar
  11. hola!
    cuantos libros!
    yo tengo ganas a muchos de este mes :3

    ResponderEliminar
  12. Son muchísimas novedades, "Dame alas para soñar" también lo he destacado en mi blog, porque me ha llamado mucho la atención, como veo que ya lo tienes en camino, estaré atenta a tu reseña!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii espero que me llegue pronto ^^
      <3

      Eliminar
  13. Cuantas novedades =) Si puedo me haré con "el heredero de los seis reinos", es de un autor que comenzó subiendo relatos de la historia por blogger y a mi me gustaba leerlos de vez en cuando ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? no lo sabía , el caso esque el libro me parecía curioso ^^
      <3

      Eliminar
  14. Con tantas novedades me resultaría complicado elegir solamente una! jeje hay muuuuchas que me llaman ya lo iré viendo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo son demasiadas, hay que tener tiempo para ir viendolas todas ^^
      <3

      Eliminar
  15. Hola!
    De todas las que comentas las que más me llaman la atención son las de Ediciones Kiwi, de hecho me estoy pensando lo del preorder de uno de ellos (porque de los dos me parece excesivo jejeje)
    De los de Booket, regalé a mi madre por navidad el de Marc Levy y le encantó, así que tal vez me anime con él por eso de que ya lo tengo xDDD
    Besitos y ¡¡Felicidades por los 123 seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa las de kiwi tienen una pintaza increible >.< aunque si. son muuy caras :(
      awww pues el de MArc Levy tiene buena pinta . espero que te animes y así veo la reseña jojo
      <333

      Eliminar
  16. ¡Ya puedo ver las fotos! Genial la información, gracias ^^
    Y no te preocupes que la segunda mitad de Divergente es la mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Me llamaron mucho la atención las novedades, sobretodo dame alas para volar c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a todos. Soy Andrea Vilariño la autora de "Dame alas para soñar" (que no para volar, jeje) Gracias a todos los que han mostrado interés en mi libro. Te agradezco que hayas dedicado un hueco en tu blog para mi novela. Me hago seguidora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar