Happiness life: ~♥ Novedades Mayo

03 mayo 2014

~♥ Novedades Mayo

 
He pensado en crerar una nueva sección que ya muchos blogs tienen, y es poner las novedades mensuales de algunas editoriales más conocidas o de libros que estoy esperando ^^

 
Este mes nos presentan dos nuevas novelas que salen el 19 de mayo

 Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.



http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/alfaguara-juvenil.jpg 

Portada de Amor y otras palabras extrañas  7 de Mayo
Josie es capaz de hablar a la perfección muchos lenguajes: el del instituto, el de la universidad, el de las chicas monas, el de los amigos... Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma y siente que solo se expresa auténticamente cuando está con su amigo Stu o con su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo tan insufrible, Josie no puede evitar sentir que su hermana está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencerla sobre lo perfecto que es su novio. Josie hace lo posible para conseguir que se anule la boda.
Y, mientras las hermanas libran sus batallas, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda..
Portada de Los 10014 de mayo 
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
Portada de Mis 5 colores de la felicidad14 de mayo
Yo no sé qué es la felicidad. ¿Alguien lo sabe? Pero creo adivinar que algo parecido a ella se debe de asentar en varios soportes: la amistad, la autoestima, la reflexión, el valor para enfrentar los problemas y el amor. Estos son mis 5 colores de la felicidad.
Para conseguir la felicidad no existen fórmulas. Cada uno tiene que buscarla en lo que le rodea: miradas, ideas, momentos… Así que no renuncies a intentarlo. No te conformes con poco.
En los colores que me inspiran siempre te encuentra tú, te he elegido a ti para leer este libro, para vivir este libro. Participa en él, acaba de escribirlo tú.


 
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




 

Portada para: La elegida 8 de mayo
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 

Os llama alguno?? 
Yo estoy esperando el de la elegida desde el año pasado >.< !!!

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has organizado tu sección de novedades *________*
    En cuanto a los libros de este mes, ya he encargado el de May y Roger porque hace meses que quería leerlo :)
    El otro que me llama es el de "La plaza de los pintores"
    Y a ver cuando empiezo la trilogía de La Selección que no puede ser que aún la tenga pendiente!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Muchas graciaas ^^
      siii tienen muy buena pinta! yo igual creo que tambien lo voy a encargar jojo.
      <33

      Eliminar
  2. Me encanta la portada de Belleza Cruel, es super sugerente, me entran muchas ganas de leerlo. Y si además se inspira en la Bella y la Bestia... No tengo palabras, me entusiasma. Estoy deseando que llegue el 19.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii me pasó igual, vi 'bella y la bestia' y dije, lo quiero! xdd
      <33

      Eliminar
  3. Me llaman los dos últimos libros, que bueno que ya estén disponibles.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más me ha llamado la atención ha sido el de Belleza Cruel. ¡¡Me han entrado unas ganas impresionantes de leerlo!! También tengo muchas ganas de empezar La Selección. Muchas gracias por crear esta nueva sección, me encanta ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantará la trilogía de la selección >.<
      <3

      Eliminar
  5. Me llaman Belleza Cruel, Amor y otras palabras extrañas, Los 100 y Amy y Roger ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero Amy y Roger!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer Los 100.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Los 100, la plaza de los pintores y por supuesto la elegida *--* ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Son todas buenísimaaas y las quiero T.T

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo espero Belleza Cruel con ganas. A ver qué tal resulta la versión de La bella y la bestia ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Belleza cruel tengo muchas ganas de leerlo y La elegida tengo ganas deque salga para comenzar por fin la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Los 100 suena interesante, y muero de ganas por que salga la Elegida :D

    ResponderEliminar
  13. Los 100 me ha llamado por completo la atención *--* me encantan las historias distopicas XD
    Por cierto ya me he puesto con Primavera helada *---* voy a la mitad de la historia, la verdad he quedado enganchado totalmente con la manera tan envolvente con la que es narrada la historia ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??????!!!!!!
      awww me alegro muchísimo de que te esté gustando tanto jojojo es muy bonita >.<
      <3333333

      Eliminar
  14. ¡Hola! El que más me llamó la atención es Belleza cruel, la portada es preciosa y la sinopsis promete una buena historia *-*
    La plaza de los pintores, también tiene una hermosa portada pero la sinopsis recién me llamó cuando dijo que la protagonista decide irse a París y terminar con lo otro. No soy muy de libros románticos pero podría ver que tal..
    Los 100! Este lo había visto en otro blog, lo quiero. :3
    El de Amy y Roger... podría ser. De Elegida no leí todavía los anteriores, así que de ese no puedo decir nada. xD
    Te comento que te nominé para los premios Liebster Arwards ^^ Así que si querés pasá por mi blog, allá podés ver las preguntas... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. quiero comenzar a leer los libros de la selección..

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    me llaman los dos de Kiwi y el de Amy y Roger!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan! Sobretodo amor y otras palabras extrañas, Amy y Roger y me ha llamado mucho la atención La plaza de los pintores ya que no había oído hablar de él. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    Las novedades tienen muy buena pinta! Cuando llegue a mi ciudad la elegida tal vez comience con la saga c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar