Happiness life: ~♥ Reseña #39 = Dame alas para soñar

17 mayo 2014

~♥ Reseña #39 = Dame alas para soñar


~♥ Reseña #39 = Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire
 
Título español: Dame alas para soñar 
Título original : Dame alas para soñar 
Saga: No 
Libro: Auto conclusivo 
Autora: Andrea Vilariño Freire  
Editorial:  Circulo Rojo 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788490761922 
Género: Ficción, Género fantástico, romántica, misterio... 
Nº de páginas: 333 págs.  
Coste: 16.90 €
 

 La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Finalmente, da vida a su primera novela, “Dame alas para soñar”, con la que pretende sumergirnos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearás descubrir.
Antes que nada, agradecer a la autora por darme a conocer este libro y animarme a leerlo y reseñarlo. 
Desde que leí su sinopsis es un libro que me ha llamado bastante pero no es nada de lo que esperaba y por suerte me ha sorprendido para bien. Me esperaba una historia contemporánea de romance y una típica historia de amor moderno pero no esperéis nada de eso, esperar acción , misterio, aventuras, poderes secretos, personajes fuertes y sorprendentes, y un amor que cambia todo. 
En primer lugar la historia empieza con Nora una chica normal que gracias a una antigua vecina encuentra un trabajo y ahí conoce a Silver, quien al principio realmente me pensaba que era el hombre perfecto y un novio ejemplar pero no es así, sin embargo me ha llegado a exasperar este personaje y sus acciones has llegado a ponerme muy nerviosa. Luego gracias a él Nora conoce a Nora, y no de cualquier forma sino en una ''supuesta'' isla, ahí se conocen y van empezando a enamorarse. El personaje de Nora me ha parecido muy bien descrito y admirable, es fuerte y decidía, sabe lo que quiera y no le da miedo que hacer para conseguirlo y por otro lado Eric, es un amor de chico aunque me hubiera gustado ver más de él. Rambién en algunas conversaciones de Nora y Silver me han hecho sentir como que Silver era se volvía un niño caprichoso y se expresaba como tal. 
La historia trata de como Nora intenta salvar a Eric a la vez que se ve obligada a estar con Silver (un loco obseso) y en cómo evitar a la Corporación, los cambios de la trama te hacen mantenerte enganchado y con ganas de más, si es verdad que me hubiera gustado saber más de esa compañía y  el final me ha dado a entender que podría haber una segunda parte (ojalá que sí), la acción me ha gustado y todos los sucesos están muy bien expresados y es muy interesante ver que hace Nora por sobrevivir. También me hubiera gustado saber más sobre personajes secundarios como Santi, Pablo, las trillizas... Pero para ser su primer libro está muy bien redactado y te cautiva. 
Un libro donde no puedes esperar nada típico por que el él encontraras de todo, acción y aventuras, con amor y poderes sobrenaturales, con personajes únicos y una historia que te deja con ganas de saber más y de qué pasará con los personajes.  
Podéis conseguirlo en : http://www.damealas.es/
Puntuación:               

31 comentarios:

  1. Hola! :) no conocía el libro pero tiene muy buena pinta y por lo que veo te ha gustado mucho, me lo apunto. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo al leerlo. Esperaba que fuera un amor contemporáneo normal y corriente, y para mi sorpresa, concentraba todos esos géneros. Eso es lo que más me gustó.
    Estoy de acuerdo contigo al 100%. Al principio adoraba por completo a Silver... Después lo conoces y te pasas el libro entero gritándole: ¡Que te mueras! jajaja
    Me ha encantado tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii pobre Silver!!
      Aiss a mí me daba miedo el cambio de género pero me sorprendí al ver que me enganchaba mucho más xd
      <3

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Este libro me llama la atención no parece que contenga acción y cosas así pero tiene pinta de ser sorprendente c
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que contiene un poco de acción asique si puedes espero que te animes a leerlo <33

      Eliminar
  4. Me llama mucho el libro. Me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Ohh que guay una autora gallegaaa!! (que se note bien de dónde soy jajajaja)
    Pues la verdad es que me tiene buenas pintas el libro, a ver si acabo los exámenes y me pongo a devorar libros de nuevo :) jajajaja

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii!!!
      suerte en los examenes ^^
      <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra leer una reseña de este libro =D es mi actual lectura y mañana lo reseñaré. Opino igual que tú...esperaba encontrarme una historia de amor pero la trama dio un giro sorprendente y me encontré algo que me encanta :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii yo solo he visto dos >.<
      awww creo que los giros argumentales nos han sorprendido a la mayoría ya que en la sinopsis no te da una idea concreta de lo que realmente vas a leer.
      <3

      Eliminar
  7. No me he parado a leer demasiado la reseña porque este libro es una de mis actuales lecturas y, aunque llevo muy poquito y voy a ir bastante lenta porque estoy con exámenes, de momento me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. He leído diversas opiniones sobre este libro, a mi personalmente me llama mucho la atención y la portada es hermosa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    A pesar de las buenas reseñas que he leído no me termina de llamar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues tiene buena pinta:) si que me llama!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Va a ser de mis próximas lecturas, a ver que tal está porque pinta bien.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me alegra que hayas disfrutado de él, yo lo compré tal cual salió y la verdad que no me agradó demasiado. En realidad ni me gustó ni me disgustó, sencillamente es un estilo que no va conmigo.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El título me suena de haberlo visto en alguna feria del libro o en alguna parte, pero nunca me he arrancado a leer la sinopsis. La verdad es que me han entrado ganas de leerlo porque me llama eso de que sea una historia diferente a lo que esperas a´si que, si lo puedo conseguir, caerá :)

    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡No conocía el libro! pero me gustó mucho tu reseña, a ver si algún día me pongo con el libro para ver qué tal. Te sigo, el blog es hermoso, te envié un mail, un besote.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro y tiene muy buena pinta!! creo que cuando pueda me haré con el!!!!
    Me suscribo a tu blog!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero parece no pinta mal ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad por este libro, lo estoy viendo mucho por los blogs!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parece muy interesante, me lo apunto! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de leerlo *_* Y más con tu reseña. Ya estaba convencida de empezarlo pero ahora aún más :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo tuve la suerte de tener este libro por medio de la autora y dentro de poco empiezo a leerlo. Me alegro que te haya gustado.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  22. Hola ;)
    La tuya es la primera reseña que leo sobre este libro, la historia tiene buena pinta, gracias por la reseña.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  23. Estos días lo he visto reseñado en varios blogs y me está llamando mucho la atención. Puede que en un futuro lo lea :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. No me termina de llamar, pero quizás le doy una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo para leer y la verdad es que no sé exactamente qué esperarme de él.
    Pinta interesante, así que espero que también me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola !
    Pues tiene muy buena pinta,
    un beso :D

    ResponderEliminar