Happiness life: ~♥ Reto #80 Libros

28 mayo 2014

~♥ Reto #80 Libros

~♥ Reto #80 Libros

 
Bueno, hacía ya mucho tiempo que quería hacer esta entrada ^^.
Vi este reto en el blog A doble altura , donde se ponía el reto de leerse 75 libros este año. No llevo la cuenta de los que leí los años pasados, pero creo que rondará por ahí asique este año voy a empezar a contarlos, y me he propuesto leerme 80 libros ^^.

Contador:
2.  Juana de Arco ~ Montserrat del Amo (biografía)
5.  Hamlet ~ William Shakespeare
61. Island for sale
.
.
.
.

SUPERADO!!!!!!

¿Alguien más se apunta al reto? <333

30 comentarios:

  1. O.O llevas un montón, si yo llevare 7 son mucho, pero en vacaciones leere más, la uni no me deja :'c ¡besos y espero cumplas el reto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja 80?! Jodeeeer yo si mucho llevo 8! Jajaja! Debes segur con divergente es de lo mejor!!! De verdad acabalo rapidogo que quiero saber que opinas de los siguientes libros! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww ya pedí insurgente ^^ pero te lo recomiendo totalmente <33

      Eliminar
  3. jjaja jope ojalá llevara leídos tantos libros como tú!!!
    Bsiiitos y espero que lo logres!!!

    ResponderEliminar
  4. :OO yo tengo la meta de leerme 10 XDD
    Mucha suerte con tu reto! :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no me apunto a retos porque me parecen complicados >.< jaja
    Pero mucha suerte para vos!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  6. Vas bien, tranquila :3 Seguro que llegas a los 80 sin problemas, piensa que ahora con el verano hay más tiempo para leer sí o sí ^^ Yo tengo propuesto leerme mínimo 100, pero me gustaría llegar a 150. Lo veo complicado porque voy atrasada (43 libros ahora mismo), pero es que últimamente con tiempo llego a leerme uno al día así que ya veremos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww seguro que llegas ^^ como dices ne verano se lee mucho más <3
      Espero pasar de los 80 ^^
      <3

      Eliminar
  7. Hola :D
    Yo creo que llevo unos 40 o así....
    Tu también llevas bastantes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ufff 80 libros son mucho jaja yo me he propuesto 60, el año pasado me lei unos 50 mas o menos así que me quedo con mis 60, y creo que voy bastante bien.
    Suerte!!!

    Un beset

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Uff 80 libros son muchos, yo me he propuesto 50 y no sé cuantos llevo, he de empezar a hacer la cuenta jaja
    Espero que lo consigas:3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sé cuántos libros leo al año, así que no me he arriesgado mucho y he decidido leer 30. De momento solo llevo 14 pero hay mucho año. ¡Suerte con el reto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Buf... ¡Que barbaridad! Este año no estoy leyendo tanto como me gustaria (el instituto no me deja tiempo) pero en verano me pondré al día. No me animo porque no se si podré conseguirlo y no me gustaría dejarlo a medias :( Tal vez el año que viene.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola :) aii cuantos libros! ^^ pues me pasa igual que a Irene de momento no he leído muchos libros y tampoco me he propuesto ningún reto. Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que guay que te apuntes a retos. Yo no lo hago porque me gusta ir a mi ritmo y sis prisas para disfrutar de cada libro que cae en mis manos, pero a lo mejor algún día cae algún que otro reto. ¡Espero que lo puedas cumplir sin problemas! Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Muchísima suerte con el reto, seguro que lo consigues :)
    Yo me he propuesto este año leerme 50 libros y por ahora voy bastante mal, espero en verano avanzar bastante y conseguirlo.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Mucha suerte, estoy segura de que lo conseguirás ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Yo me he puesto 90 jajajaja.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Caray, a estas alturas de año ya llevas lo que yo me leo en un año entero, que envidia! Suerte con el reto y ya nos contarás si lo has conseguido ;) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pues sí que te has leído libros, yo no llevo la cuenta hahaha,
    Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Yo no me pongo retos y menos con cifras, me agobio. Pero has leído un montón ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo llevo por Goodreads, donde me propuse 60. He leído unos veintialgo, así que espero llegar a la mitad antes de acabar junio.
    80 es una gran cifra pero estoy segura de que la alcanzarás! Muchos ánimos :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Madre, cuántos libros! jajaja. Ya nos contarás qué tal ;)
    Por cierto, te he nominado a los premios libster award en mi blog:
    http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/2014/05/mi-primera-nominacion-los-liebster-award.html
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas ^^ tan pronto como pueda lo hago <33

      Eliminar
  22. Hola linda!
    Si que son bastantes libros, espero que logres tu reto y que lo disfrutes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parece muy bien el reto, es bueno ir subiendo la meta cada vez más :) Te deseo suerte y éxito para que lo logres :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo este año leo 90 libros (algo excesivo, pero bueno... xDDD) y llevo 42, así espero llegar bien ^^.
    ¡¡Y tú lo llevas genial!! No te preocupes :3.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  25. ¡Mucho ánimo con el reto! te sigo Besos ^^

    ResponderEliminar