Happiness life: ~♥ Probando suerte ~

15 junio 2014

~♥ Probando suerte ~

Otra semanita más os vengo con los sorteos a los que me he apuntado estos días ^^


Recordaros que solo quedan 4 días para que el sorteo que realizo por mis +100 seguidores (y ya somos 240!!! gracias <3) se cierre asique si no participas corre a  apuntarte!!! ^^


& Mucha suerte a todosss ^^

http://librolibritolibrote.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-bajo-la-misma-estrella-eleanor-park.html?showComment=1402833569256#c1958768852279451620

 http://ilovemmylive.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-1-ano-en-la-blogsfera-1-hyde-de.html?showComment=1402835099579#c3041442711476580473
Sorteo como agua para chocolate
 historiasiluminadas.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-como-agua-para-chocolate.html 
http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/05/o-sorteo-internacional-en-el-blog-o.html

Espero que os animeis a participaar!! & Suertee <33

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo un sorteo abierto por si te interesa y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Que de sorteos jajaja ahora me paso por alguno que al tuyo ya estoy apuntada <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuántos sorteos *-* yo estoy apuntada en un par de ellos creo xD mucha suerte ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos sorteos! Están todos super bien, me pasaré a verlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay! A ver si tienes suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos<3

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos ellos!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos y gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. Son muchísimos sorteos!! Espero que tengas mucha suerte en todos!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos!
    Y suerte para mí en el tuyo jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Espero que tengas suerte y para mí en el tuyo jajajajaa (indirecta xDD)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ojalá te tocara alguno! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Estás nominada :D
    http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-award.html

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con los concursos, espero que te toquen muchas cosas ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusto el titulo de la entrada ^^
    waa me gustaria participar en tu concurso pero no soy de España XD .. voy a ver los internacionales que has puesto :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísima suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hermosaaaaaaaaaaa mucha mucha suerteeeeeee!

    ResponderEliminar
  19. Muuuuucha suerte, pero tampoco te la lleves toda, que en algunos también estoy apuntada yo. Y ya sabes hay que compartir :3

    ¡Un besote, guapa!♥

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los sorteos!
    Igual me animo con alguno :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ya participo en algunos, no son esos pero quizás pase a ver qué tal. No perdemos nada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La mejor de las suertes c:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hay sorteos geniales, espero que tengas toda la suerte del mundo!
    Gracias por compartirlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que últimamente he andado tan lejos del mundo bloggero que no participo en nada... Así que mejor lo dejo!!
    Mucha suerte a ti *-*

    ResponderEliminar