Happiness life: ~♥ Reseña #45 = Selene ~ Ignacio Pajín

03 junio 2014

~♥ Reseña #45 = Selene ~ Ignacio Pajín



~♥ Reseña #45 = Selene ~ Ignacio Pajín
Título español: Selene 
Título original : Selene
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo  
Autora: Pamela Aidan 
Editorial: Manderley 
Año publicación: 2008 
ISBN: 9788483650325 
Género: Acción,misterio,vampiros. 
Nº de páginas: 94 págs. 
Coste: 8.95 €

 

Desde que era adolescente, Stefanie estuvo obsesionada con la búsqueda de una ciudad, una ciudad invisible al ojo humano, una ciudad que no aparece en los mapas. Ahora, ya graduada en psicología, Stefanie sufre un encontronazo con un ejército de vampiros que buscan lo mismo que ella. Entonces, cae en manos de la doctora una misteriosa pieza que la empuja a emprender numerosos viajes alrededor del mundo, para descubrir si la ciudad que tanto ansiaba hallar… es real.


Ignacio Pajín nació el 18 de marzo de 1999 en Asturias. Desde pequeño ya era aficionado al arte, el cine y la literatura. Selene es su primer libro. Actualmente estudia la ESO en el colegio Los Robles, donde forma parte del consejo de redacción en una revista literaria. 
Primero que nada, gracias a la editorial Circulo rojo por el ejemplar.
Este es un libro que pedí yo y me hizo mucha ilusión cuan me llegó a casa, la sinopsis me llamaba muchísimo y al ser un libro cortito me sería rápido de leer, y lo que me sorprendió al coger el libro es que estaba escrito por un niño de 14 o 15 años!!!! Tenía que leerlo.
La historia está muy bien escrita como para haberla creado un niño de quince años, la estructura es muy apropiada y en el principio de cada capítulo nos pone una cita de un libro llamado ''La ciudad vampiro'' de Paul Féval en 1867 al que se le hacen varias referencias a la hora de que nuestra protagonista busque la ciudad de Selene. 
La historia transcurre muy rápido, una cosa detrás de otra y casi no te da tiempo a asimilar que está pasando, lo único malo, es eso, que todo es muy precipitado, apenas hay explicaciones de las cosas o el porqué van a un sitio y como saben lo que hay que hacer... es todo un poco confuso. Pero a pesar de eso la historia se entiende y es original.
Respecto a los personajes, hubiera deseado ver más de ellos, no he conseguido entender como son realmente, por ejemplo Stef es segura y decidida pero Rachel, no acabo de entenderla, dice que no y luego de repente sí, es un poco rara. 
La verdad es que me gustaría que hubiera alguna segunda parte o que formara parte de alguno saga para tener más información sobre la búsqueda de Selene y la ciudad en sí. El como Stef llegó a ser una especie de caza vampiros, En fin me ha dejado con ganas de más 

Una mini historia sobre la búsqueda de una ciudad perdida de vampiros, con muchos viajes, personajes singulares y un misterio desvelado.
Puntuación:              

34 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues cuando lo vi en la editorial no me llamó mucho, pero tras leer tu reseña me lo estoy pensando...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La portada me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta aunque si te soy sincera la sinopsis no me atrae. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! La verdad es que el libro no me parece muy interesante... ¡Gracias por la reseña!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad que hay que tomar en cuenta la corta edad del escritor, pero de todas formas es un libro bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía aunque tampoco me llama mucho...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado de piedra... 14 años... apuntan jóvenes ya jajajaja No me llama, pero no descarto que caiga en nuestras manos en algún momento jejeje
    Un beso wapi,
    -Gin-

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, n conocía el li ro pero me llamo mucho la atención esto de que el autor sea tan joven. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola! puf, no sé, el tema de los vampiros no me gusta demasiado así que no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada me gusta mucho, y me sorprende lo jóvenes que empiezan a escribir la gente. Me da curiosidad, lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué jovencito! Me llama mucho la atención jeje, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    El libro no me llama mucho, pero la portada es interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me gustan mucho los libros de vampiros, pero me alegra que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. WOOOOOOOOOW solo 15 años? :OO me lo anoto totalmente, la historia es corta y se ve bastante interesante :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Madrid mía, sólo quince años! Qué estoy haciendo con mi vida? jajajaa Pues me ha picado la curiosidad, me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  16. Las historias de vampiros me suelen gustar, pero ésta no me termina de atraer del todo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D
    Me ha sorprendido mucho lo de la edad del autor, pero es que a mí no me van las historias de vampiros.
    Gracias por la reseña.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  18. No me acaba de llamar... Pero al menos es muy cortito xDD.
    Un beso, gracias por la reseña ^^,
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Lo primero de todo: nos quedamos por tu blog ^^ Aunque esta vez sólo paso yo, Carme jaja
    No me acaba de llamar la atención el libro. Gracias por la reseña de todos modos ^^
    ¡Un besazo!, pásate tú también si tienes un ratito.:)

    ResponderEliminar
  20. ¡No sabía ni que existía!
    Pero ahora sí que me llama!

    ResponderEliminar
  21. Jo pues sí que es fuerte que lo haya escrito un chico tan joven, solo por eso ya me llama aunque lo cierto es que los vampiros no son lo mío... Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Pues no tiene mala pinta pero si te digo la verdad estoy en periodo de desintoxicación de vampiros en lo juvenil, así que de momento no me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía!!Pero tiene buena pinta! Me encantan los vampíros!!!
    Me apuntare el libro para leerlo!!!
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Hapiness pues olé por el escritor le deseo muchos éxitos si continúa en esta profesión ya que aún es muy joven, aunque por el momento no me animo con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Vi este libro hace tiempo y me llamó bastante la atención, sobre todo por la edad del chico. Seguramente me lo acabaré leyendo, hace un montón que no leo nada de vampiros y tengo curiosidad por ver qué tal está.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta la temática, la portada, el argumento, TODO! :D Además, es genial encontrar este tipo de intriga de alto nivel en una obra de apenas 94 páginas. No lo vi jamás al libro por acá, pero si lo hago lo adquiero enseguida, porque me llamó la atención. Apuntado queda.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  27. Este librito no lo conocía pero tiene pintaza! Gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no pinta mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola :D No me llama mucho, aunque adoro la portada, y eso de que sea cortito me atrae :) Un besin!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me llama un monton, tiene una pinta incrieble y más si lo ha escrito un chico tan joven. Mi pregunta es, tiene algo de amor la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww pues por desgracia no tiene nada de romance ...
      Solo se trata d ela busqueda de la ciudad de Selene ^^

      Eliminar
  31. Me has dejado con ganas de leerlo. Entre la reseña y la portada del libro, ya me has convencido ^_^ A ver si lo leo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar