Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #1 - Libros leídos lo que llevamos de año

12 junio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #1 - Libros leídos lo que llevamos de año

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, eñ cuañ cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.


Por fín me animé a hacer esta sección ^^ y ya sé a pesar de ser miercoles no podía a esperar a la siguente semana para empezar >.< Asique aquí vamos. Esta semana se trata de el top ten de Libros leídos lo que llevamos de año :

Enlace permanente de imagen incrustadahttp://2.bp.blogspot.com/-93o7etobq-o/Ud7TGiR62TI/AAAAAAAAAa0/5L5HUUKsA00/s1600/bajo-la-misma-estrella-9788490324875.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

~ Divergente: al fín pude hacerme con este libro y lo devoré en pocos días
~ Bajo la misma estrella:Fue una relectura de este año pero le tenía tantas ganas que no pude aguantar, lloré lo mismo o más que la primera vez :'(
~ Legend:Lo leí por insistencia de mi novio y fue cogerlo y no soltarlo hasta el final.
~ Prodigy: Lo leí nada más acabar Legend, ya que te deja con la miel en la boca de qué pasará, y necesito que salga ya el tercero en español, sino no dudaré en leerlo en inglés xD. 
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Rebelión: tuve un amor-odio con esta saga, ya que el primer libro no me gustó pero los dos siguientes me hicieron cambiar la opinión de la trilogía ^^.
~ Eleanor&Park:Tenía que estar este libro, fue un descubrimiento para mí,no sabía que trataba el tema que trata con la chica, pero lo que más me encamoró fue el final.
~ Harry Potter y el prisionero de Azkabam:Bueno como sabeis me estoy leyendo esta saga entera y este me ha llegado a cautivar por los personajes y la nueva forma que va tomando la historia.
~ Cuando Harry encontró a Molly:Es mi último libro reseñado y como se puede ver me ha encantado, estaba buscando ese toque romántico con una historia soluda y nada pesada, y en este libro lo he encontrado.
 Enlace permanente de imagen incrustadahttp://www.albertespinosa.com/admin/files/todoloquecast(2)_300112_1327915168_71_.jpg
~ Una fiesta como esta: ME sorprendió mucho este libro, ya que cuenta la versión de Darcy en la novela de Orgullo&Prejuicio, me ha gustado ver el supuesto caso de lo que podría haber pensado la otra parte.
~ Todo lo que podríamos haver sido tú y yo, sino fueramos tú y yo: Este libro me sorprendió por lo poco que me esperaba de él y lo equivocada que estaba sobre el tema que trataba, no era amor sino una historia mucho más compleja y bonita, aunque al final un tanto rara, me ha sorprendido muchísimo.

& hasta aquí mi top ten ^^ que os parece?

<33

30 comentarios:

  1. Hola :D
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si lo leo de una vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo empieces lo acabrás enseguida ^^
      <3

      Eliminar
  2. Hola^^ yo llevo unos 28 libros en lo que va de año. Entre ellos Antes de que digas adiós, El castigo sin venganza, A dos centímetros de ti, La gramática del amor, La última lágrima, La trilogía Delirium... =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ues he leído poquitos de esos pero la saga delirium me encantó ^^ Me apunto los otroos <3333

      Eliminar
  3. Hola Happiness, varias lecturas interesantes. Coincido contigo en tres: "Bajo la misma estrella" y "Eleanor y Park" y "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" todas ellas me gustaron. Deseando leer la saga Divergente. Espero que los siguientes seis meses sean igual o mejores en lo que a lecturas se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero ^^, pues te animo a que a leas y espero que te encantee!
      <3

      Eliminar
  4. Me paso lo mismo con el libro de Albert espinosa, y Divergente, ahora estoy leyendo Bajo la misma estrella y espero no llorar tanto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si que has leído este mes :P Estoy esperando a leer Bajo la misma estrella en inglés...y desde que leí tu reseña de Cuando Harry encontró a Molly, tengo muchísimas ganas de leerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Todo esto has leído? Ojalá tuviera más tiempo para poder dedicárselo a la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi libro favorito de tooooda la saga*w* Más que nada porque es el primer libro que lei y con el que me interese en la lectura xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡No sabía de la existencia de Una fiesta como esta! Me lo apunto =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído este año Bajo la misma estrella y Eleanor & Park que me gustaron mucho.
    El tercero de Harry Potter es el libro que más me gusta de la saga que la releí hace un año.

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella es uno de los que más ganas tengo de leer!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No están mal, de esos solo me he leído Divergente, estoy a punto de leerme TFIOS (por fiiin, aunque me han spoileado el final ayer :((((( y me quiero leer Eleanor&Park.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Bajo la misma estrella es un libro maravilloso.
    HP 3 es mi favorito de la saga <3
    Eleanor & Park me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libritos! no coindimos en ninguno pero le tenog ganas a unos cuantos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!de los que llevas leidos, solo he leido Bajo la misma estrella y Eleanor And Parky ambos geniales, me quedo como seguidora desde ya, y si te apetece te invito a mi blog y si te gusta puedes seguirme, hablode mis hobbies, cosmética, libros, moda, cine.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa normal que este en la lista Harry Potter hahaha para mi es la saga perfecta ^^ también me gustó mucho Divergente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De los que tienes, he leído Legend y tengo Prodigy esperando en la estantería aunque creo que esperaré un poco a que salga el tercero para leerlo porque sé cómo acaba y no quiero tener que esperar demasiado xD
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es, sin ninguna duda, el libro que más me gusta de la saga y Divergente lo leí, aunque no me hizo mucha gracia...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!!, si que has leído a gusto jajaja.. Somos todas unas devoradoras, De los que pones solo he leído dos, El de Harry Potter, y el de cuando Harry encontró a Molly, y los dos me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. De Albert Espinosa tengo El mundo amarillo por leer, a ver qué tal, este también lo vi y sobre todo por el título me llamó un montón la atención. La saga de Harry Potter es que es amor, a mí me encanta <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues coincidimos con muchos (no de este año sino en general): Bajo la misma estrella, Harry Potter, Eleanor & Park y Albert Espinosa. Tengo ganas de leer Divergente, pues después de las buenas críticas y la película ya iría siendo hora. Me alegra que te hayas unido a la sección TTT, besos!

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en bajo la misma estrella, y divergente me lo lei el año pasado o antes pasado, no me acuerdo :P y le tengo ganas al ultimo que mencionaste, más la trilogia de legend, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues verás, he leído dos y me he apuntado tres gracias a ti. No está mal tu top ten, no :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Divergente me gustó bastante
    Bajo la misma estrella lo ame
    Legend quiero leerlo, al igual que Eleanor and Park, aunque al segundo le tengo muchas más ganas
    El prisionero de Azkaban es mi libro preferido de la saga Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Legeeeeeeeeeeend ♥_♥ Ay, me encantó esa trilogía. ¡LO QUE LLORÉ CON EL FINAL! Ahí te dejo con ganas para que lo leas jajajaja. He leído casi todos los libros de los que tú llevas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. TFIOS lo leí la semana pasada, y Legend me gustaría leerlo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!
    Coincidimos con diveegente y con eleanor & park, me gustaron ambos, son muy buenas historias c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria leer Legend se ve como bueno :)

    ResponderEliminar
  27. De esos leí Eleanor & Park, BLME y Divergente :3

    ResponderEliminar