Happiness life: Book tag #2: Blog Name Tag

18 julio 2014

Book tag #2: Blog Name Tag

Buenaas ^^ Hoy os vengo con un booktag ! Quiero empezar a hacer más esta sección asique este es mi segundo booktag. Para esta ocasión he escogido un tag que ví en la estantería compartida pensado por Ro y Sargow, se trata en escoger un libro que hayas leído para cada letra del nombre del blog, asique ahí vamos :

~HAPPINESS LIFE~

H: Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K.Rowling
A: Aguas Oscuras - Claudia Gray
P: Prodigy - Marie Lu
P: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
I: Invocación - Kelley Armstrong
N: No te escondo nada - Sylvia Day
E: En llamas - Suzanne Collins
S: Sentido y sensibilidad - Jane Austen
S: Siempre - Maggie Stiefvater

 http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/3430Harry20Potter203El20prisionero20de20AzkabanBolsillowebsite.jpghttp://img.emol.com/2012/04/15/300-mag_172914.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/57/Prodigy_Marie_Lu_Book.jpghttp://31.media.tumblr.com/e22be04905ec39c412878601df6a35c3/tumblr_mn6f35HJpT1so8cw1o1_400.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-W7PNfMSWabU/UPBL4vX6WdI/AAAAAAAAC_s/0_OMXuEYFFo/s400/Invocaci_n.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-KrXFWBg6PW4/Um_Ne-7NazI/AAAAAAAALmo/kJAV0MbPTXw/s1600/No+te+escondo+nada.jpghttp://www.elojolector.com/wp-content/uploads/2012/04/9788427202139.jpeghttp://www.elresumen.com/tapas_libros/sentido_y_sensibilidad.jpg

L: Latidos - Anna Godbersen
I: Insurgente - Veronica Roth
F: Furia - L.J.Smith
E: Eleanor&Park - Rainbow Rowell


http://2.bp.blogspot.com/-Ks9ogZt1U58/UTNvFzf9lSI/AAAAAAAADH8/o4kNNUsjeDc/s1600/Siempre+Maggie+Stiefvater.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-5Mb9jFA1x00/US5Vf1ZEYhI/AAAAAAAAA4g/g85VQr6rksg/s1600/latidosny1.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1341952742l/15745753.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-mKT_JR-pG_s/T6SFsDzTCDI/AAAAAAAAASk/qRyYbmrXNfM/s320/lj+smith+-+Furia.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-OTVMlUxVLQI/Uy2KvA5ZxpI/AAAAAAAABCw/9riQY41e-Eo/s1600/insurgente-veronica-roth.png

 & Han leído alguno?? espero que les guste el tag <33

71 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha parecido un book-tag muy chulo, me lo apunto ^^
    Respecto a los libros sólo leí "Aguas oscuras", "En llamas" y "Perdona si te llamo amor". Aunque le tengo muchísimas ganas a "Eleanor y Park" <3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y el prisionero de Azkabn me encantó
    Insurgente y en llamas más de lo mismo
    tengo muchas ganas a leer Eleanor & park
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkabn me encantó
    Insurgente y en llamas más de lo mismo
    tengo muchas ganas a leer Eleanor & park
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff!! El único que he leído ha sido el de Sylvia Day.. jaja

    Bs^^

    ResponderEliminar
  5. Que chuli el tag! No he leído ni uno de los que enseñas pero si que algunos que quiero leer. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de los que has dicho solo me he leído Sentido y Sensibilidad xd
    Me apunto el tag, aunque haciéndolo así mentalmente y por encima me parece un poquillo complicado con el nombre de mi blog, pero ya veré.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  7. Está genial este booktag! Tal vez lo haga pronto! :3 saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hoola!!
    Que tag mas divertido!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este tag me llama mucho; me lo apunto para hacerlo :)
    Lamentablemente, Mi Vida en Papel es un nombre muy largo...
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues si he leido algunos como Perdona si te llamo amor, No te escondo nada, Eleanor y Park y Insurgente ^^ Del resto me llama la saga Luxe y el de Siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si me relajo un poco y puedo hacer booktags, que me gustan y no tengo tiempo. jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este Book Tag...lastima que yo tengo un nombre tan largo jajajajja He leído muchos de los tuyos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola :
    Hablando de book-tags, te invito a hacer el último que subí n.n
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me gusta este book tag! El nombre de tu blog es larguito así que trabajo has tenido jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído perdona si te llamo amor, asi que tengo que leer el resto :)

    ResponderEliminar
  16. Muchos de los libros que pusiste lo tengo en "pendientes" jaja espero conseguirlos pronto, un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay, me encantan los book tags de estas dos chicas, no se como lo hacen pero siempre ingenian algo nuevo que ronda enseguida por los blogs jajaja
    Sinceramente no sabría que libros poner para cada letra del nombre de mi blog, pero lo averiguaré en cuanto haga este book tag. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado un monton el tag :3 .. quizas lo adapte a anime ^^ ..
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. me gusto... jjaja y solo eh leído dos de estos libros no te escondo nada e insurgente...

    ResponderEliminar
  20. Hola me ha encantado este tag, yo he leído insurgente,no te escondo nada, el de Moccia y el de Potter estoy en proceso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Este Book Tag lo hice en mi blog con mi nombre, tal vez lo haga mañana con mi nombre del blog :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído Harry Potter y la piedra filosofal e Insurgente u.u esta genial el booktag de pronto lo haga ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Mira! No conocía esto del book tag y me gusta bastante. Solo coincidimos en Harry Potter, pero quiero leer en breve Eleanor, que tengo ya intriga con este libro que se ve en todos lados
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encantan los Book tags :3 Leí sentido y sensibilidad, Insurgente y quiero leer aguas oscuras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado muchisimo este book tag!! a mi me faltan libros por leer para completar mi nombre!!! me encantan los libros de federico moccia<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno ._______., no sé cómo sentirme por eso, cada día descubro miles de libros más por leer u.u.
    Bonito Tag :D

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la idea de éste tag, igual y lo haga también.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Está genial el tag ;) he leído el de Harry Potter y el de Federico Moccia, los dos me gustaron bastante, aunque este último no fuera mucho de mi estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Ya había visto el booktag y la verdad es que es muy chulo :D
    He leído varios, pero me quedo con En llamas <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Holii!
    Es un Booktag muy original, me ha gustado, lo haré algún día seguro jajajaj.
    De todos solo he leído Furia y Perdona si te llamo amor, los demás están en lista de espera jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^-^

    Un tag entretenido, pero no sé si yo tendría todos los libros para hacer el nombre jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Es un Book tag bastante chulo, veré si con los libros que tengo/ he leído podría completarlo y quizá lo haga :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Aaaay me encanta, quiero hacerlo!! Te copio ;)

    ResponderEliminar
  34. Aaaay me encanta, no lo conocía pero te pienso copiar jijiji
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    !pues yo ya lo hice jajaja:)
    Me llaman mucho Aguas Oscuras, Harry Potter, Insurgente y la colección de Temblor:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues he leído el de Harry Potter, Insurgente, En llamas y Sentido y Sensibilidad. ¡Me encantaron todos!
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ^^

    El book-tag está genial :D De todos los que nombras sólo he leído Insurgente y Eleanor and Park :) Vi la película Perdona si te llamo amor, pero no me acabo de animar con el libro :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Yo he leído la saga crossfire, bueno, lo que hay publicado en español.. y me encanta (L)

    ResponderEliminar
  39. Me a gustado mucho el Book Tag (tal vez lo haga)
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lindo book tag! Ya hice mi propia versión http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2014/07/book-tag-nombre-de-tu-blog.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. De los que has nombrado leí "Furia", "En llamas" y "Sentido y Sensibilidad" (Furia me encantó, mis favorito de la saga)

    Te sigo porque tu blog me gustó mucho :3 ojalá pudieras visitar el mío.

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, que creativo book tag :) y por sobre todo buenos libros para formar tu nombre de blog jiji. Ya quiero ver los míos jjaja.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  44. Tengo tantas, tantas, taaaaaaantas ganas de leer Prodigy *___* Y al final nunca lo compro, no sé por qué.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  45. Hola, es muy interesante este book tag así podemos ver algunas de tus lecturas, yo tengo muchas ganas de leer algo de Marie Lu, espero que pronto se cumpla mi deseo chao

    ResponderEliminar
  46. Hola! Este book-tag lo vi por primera vez hace ya mucho tiempo! Espero poder hacerlo pronto en mi blog, ya que me gusta mucho :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! He leído En llamas, HP3 y Latidos (digamos que los más famosetes de la lista ;)), pero tengo muchísimas ganas a Aguas oscuras, he leído reseñas bastante buenas y a mí es que la historia del Titanic siempre me llamó mucho la atención :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Muy buen book tag!!
    Yo he leído Aguas oscuras, Latidos, Eleanor y Park y Furia ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Me he leido muchisimos libros de los que aparecen en el Book Tag! Me ha encantado, pasate por mi blog si tienes tiempo, soy nueva:)

    ResponderEliminar
  50. Hola^^
    La verdad es que es un tag genial^^
    De esos libros he leído Furia, Insurgente y No te escondo nada. Tengo unos cuantos en mi wishlist y alguno que otro en la estantería jaja
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! :3

    Es la primera vez que veo el tag y está muy bien *-* Mola. He leído HP, Eleanor y Park e Insurgente. Aguas oscuras lo quiero leer :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  52. holaaa
    es un book tag que hice hace mucho muy entretenido
    unn beso

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho, es muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola! Que chulada de book tag, me lo apunto! Eleanor & Park es precioso, qué decir de Harry Potter y tengo ganas de leer de una vez la trilogía Divergente. Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Me encanta el tag, espero que los disfrutes todos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Que genial el bookktag quizás en algún momento lo haga. Saludos ! c:

    ResponderEliminar
  57. Hermoso tag! creo que me lo voy a robar para hacerlo en mi próximo vídeo! Besosssss!

    ResponderEliminar
  58. Hola ! Ayy me encanta este booktag, seguro que lo apunto ^^
    La verdad es que el nombre de mi blog es medio largo -bueno, sí, bastante JAJA- para hacerlo pero es divertido :DD
    Por cierto, los libros de ''Life'' son lindos lindos *__*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el tag!
    he leído alguno, claro, En llamas, Insurgente, Austen,.. u alguno te copio, sí
    Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Está genial el tag, he leído cuatro de esos libros pero son de mis favoritos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Muy chulo el tag! hay varios que he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Muy muy buen book tag! Me encantó
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Me ha gustado el book tag!! A lo mejor me animo y yo también lo hago jijijiji.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  64. Qué book tag más divertido! :) El libro de Perdona si te llamo amor lo tengo entre mis futuras lecturas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  65. Admiro mucho a la gente que puede hacer este tipo de BookTags! Yo me rebano los sesos pensando y no se me ocurre ninguno!!! Me gusto mucho el Tag :D Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Happiness sólo he leído el de Harry Potter y "Eleanor y Park" aunque en breve leeré el de Jane Austen y me gustaría leer la saga Divergente. Muchos libros interesantes.

    ResponderEliminar
  67. He leído Eleanor & Park e Insurgente. Siempre lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar