Happiness life: ~ Nominaciones ^^

04 julio 2014

~ Nominaciones ^^

No tenía claro que podía subir hoy y viendo que tenía nominaciones pendientes he preferido subirlas.
Primero que nada agradeceros a todos los que me seguis y me comentais ^^ y sobre todo a los que piensa en este blog a la hora de nominar.

Tengo tres nominaciones a los premios dardo por:
Shiina del blog Boulevar of broken dreams
Mónica del blog Transportate a otro mundo
yahira de An Imperfect world
   

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.

- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.


- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!

Asique aquí las preguntas de Yahira , que es la ñunica que me nominó a responderlas ^^

1. ¿Cómo de te ocurrió tu nombre de perfil?
2. ¿Cuándo es el aniversario de tu blog?
3. ¿Es el primero que tienes o ya tenías alguno anterior?
4. ¿Aparte de reseñar libros a que más te dedicas?
5. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con el mundo editorial?
6. ¿Tienes mascotas?
7. ¿Qué color predomina en tu armario?
8. ¿Que estación del año es tu preferida?
9. ¿Tienes planeada alguna sección nueva?
10. ¿Cómo piensas aprovechar el verano?
11.  Un libro que esté en tu Whislist desde hace más de un año - See more at: http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardos-liebsterd-adwars-y.html#comment-form
1. ¿Cómo de te ocurrió tu nombre de perfil?
2. ¿Cuándo es el aniversario de tu blog?
3. ¿Es el primero que tienes o ya tenías alguno anterior?
4. ¿Aparte de reseñar libros a que más te dedicas?
5. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con el mundo editorial?
6. ¿Tienes mascotas?
7. ¿Qué color predomina en tu armario?
8. ¿Que estación del año es tu preferida?
9. ¿Tienes planeada alguna sección nueva?
10. ¿Cómo piensas aprovechar el verano?
11.  Un libro que esté en tu Whislist desde hace más de un año - See more at: http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardos-liebsterd-adwars-y.html#comment-form
1. ¿Cómo de te ocurrió tu nombre de perfil?
Pues tenía hace tiempo una tienda con este nombre y se no recuerdo porqué se lo puse pero me gusta ^^

2. ¿Cuándo es el aniversario de tu blog?
El 19 de julio!!! No me queda nada :D
 
3. ¿Es el primero que tienes o ya tenías alguno anterior?
Pues es el primero ^^

4. ¿Aparte de reseñar libros a que más te dedicas?
Estudio la carrera de información y documentación, la antigua biblioteconomía y antes trabajaba ahora estoy en el paro -.-

5. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con el mundo editorial?
Me encantaría ser editora, pero sino llego a serlo me encantaría estar en este mundillo en cualquier otro trabajo.

6. ¿Tienes mascotas?
He tenido millones de Hamsters , pero todos se me mueren :'(

7. ¿Qué color predomina en tu armario?
Umm negro, blanco, colores crema...
 
8. ¿Que estación del año es tu preferida?
El invierno me encanta ^^
 
9. ¿Tienes planeada alguna sección nueva?
Pues tenía pensado una que ví en un blog pero no recuerdo cual xd se trataba de coger el libro que estás leyendo y poner una cita de la primera página que abrieras... pero no me acuerdo exactamente como era xd.
10. ¿Cómo piensas aprovechar el verano?
Voy a aprovecharlo yendo de viaje, estar con mi familia y amigos e intentar ir a muchos sitios como la montaña, la playa, museos, parques de atracciones, de agua...
 
11.  Un libro que esté en tu Whislist desde hace más de un año
Pufff Memorias de Idhun de Laura Gallego, llevará dos ,tres hasta más de cuatro años en mi wishlist xdd 

 Y bueno hasta aquí mi entrada de hoy ^^ 
<333333 

31 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima! Unos premios muy merecidos, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio^^ yo también quiero Memorias de Idhun pero quien sabe cuando lo compre. ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por el premio :D y que buena forma de conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Felicidades por el premio :D Falta poquito para tu aniversario como blogger, felicitaciones también por ello.
    Un abrazo.
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades, un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, pronto tu aniversario (bloggero jajaja) :3 a ver cómo lo celebras ^^ y por lo del mundo editorial, me siento identificada jajajaja Memorias de Idhun también me gustaría leermelo, pero nunca lo encuentro por la biblioteca ni nadie me lo presta >.< (soy pobre, pocos libros puedo comprar jajaja)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :) me encanta leer tus respuestas y tu carrera tiene que ser una pasada!! :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Happiness felicidades por los premios, ojalá que pronto consigas ese libro tan deseado y espero que con tu próxima mascota tengas un poco más de suerte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios ^^ Te los mereces.
    Espero que te leas Memorias de Idhún y que re guste porque la verdad es que a mí me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios :) Me gustan estas entradas para conocernos un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las nominaciones >.<
    besos!^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios<3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los premios! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades, guapa! :3

    Aish, el trabajo de editor debe ser genial, yo también quiero, jo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :) :)
    Yo también he tenido un montón de hamsters y algunos vivian menos y otros más. Cinco años fue el que más me duro que se murió de viejecito.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    ¡Muchas felicidades por el premio! :D Estas entradas están genial para conocer un poco mejor a l@s administradores jaja
    Memorias de Idhún... buff, yo sólo leí el primer libro y cuando muerta de ganas por saber qué más pasaba cogí el segundo, me di cuenta de que no tenía que haberlo comprado. A día de hoy (cosa de dos años después) no he sido capaz de acabarlo :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiss no me digas eso que me desanimo xdd
      <33

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio! Te animo a que leas Memorias de Idhun. A mí me gustó mucho :3 De hecho, incluso lo releí (y para que yo relea un libro ya tiene que gustarme...)
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio :P
    También prefiero el invierno, me encanta que fuera haga frío y estar tapada con una mantita.
    Aiis, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho las respuestas!!! ^^
    Pobres los Hamster =( me ha dado mucha pena, mi armario es igual blancos, negros...
    Y el invierno es genial!!! Ahora nos toca aguantar el calor!!!! jeje
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww sii a mí tambien me dan penita los hamsters , peroe sq duran poquito T.T
      jajaj sii <3

      Eliminar
  23. Felicidades por tu premio!

    ¡ Un besazo !

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por el premio!

    Y yo también tuve un hamster. Se llamaba Pollo D:

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué curioso lo del nombre de tu blog! Ya no te queda nada para el aniversario, debes de estar muy contenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué curioso lo del nombre de tu blog! Ya no te queda nada para el aniversario, debes de estar muy contenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Te mereces los 3 premios
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los premios :) Me ha gustado mucho conocerte un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar