Happiness life: ~♥ Reseña #56 = Lola ~ Tanci

02 julio 2014

~♥ Reseña #56 = Lola ~ Tanci


~♥ Reseña #56 = Lola ~ Tanci
 
Título español: Lola 
Título original : Lola 
Saga: No
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Tanci 
Editorial: Círculo Rojo 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788490762356 
Género: Novela contemporánea, romance. 
Nº de páginas: 241 págs. 
Coste: 15.00 €


Anabel está casada desde hace años con Jose Manuel y pesar de todo lo que les rodea la pareja se ha mantenido unidad. Pero todo cambia cuando el destino decide ponerles a prueba una vez más con la llegada de LOLA.
 Lidiar con una vida que creía casi perfecta sin el apoyo de su hasta entonces marido, no es tarea fácil y más con la posible y definitiva pérdida del amor de su vida.

Soy Tanci, natural de Guinea Ecuatorial y me alegra mucho poder poner mi granito de arena en este inmenso mundo de la novela. Agradezco poder ver este proyecto terminado y que puedan disfrutar de él. ¡Gracias!
 
Muchas gracias a la editorial Círculo Rojo , este libro ha sido una grata sorpresa para mí y una lectura ligera y entretenida. 

Cuando leí la sinopsis de este libro me esperaba un triángulo amoroso entre dos mujeres y un hombre, los cuales odio y me hacen sentir incómoda, pero ha sido una grata sorpresa ver que la tal Lola no llega al libro hasta las páginas 180 y algo y de qué manera... 

Por otro lado esperaba una trama sin mucha relevancia, que no me atrajera tanto como lo ha hecho, pero nos encontramos ante una mujer a la que la familia de su marido odia e intenta quitárselo todo, marido incluido, y dejarla en la ruina, aún así nuestra protagonista sigue adelante luchando por su marido, su hijo y por recuperar la felicidad con su familia. 

Respecto a los personajes, son lo fuerte de este libro, están muy bien elaborados y plasmados ne la historia, todos son fuertes y con una actitud marcada. 

Hay pocos personajes pero no le pondría ni quitaría ninguno , está Anabel , quien ha perdido a su marido, su familia le prohíbe verlo y la intentan arruinar, por otra parte su hijo, Daniel, un niño súper tierno y maduro, José o Coto, el pobre se ve obligado en confiar en gente a la que abandonó hace mucho, pero me ha gustado comprobar que a pesar de su accidente no es tonto. Por otro lado por parte de la familia de Coto Teresa, a quien llegas a odiar desde que parece y por último los amigos de Anabel, una tierna pareja que ayuda a Anabel en todo. 

Un libro que me ha sorprendido por su ligereza, su realismo y su forma de atraparme en un historia de amor, misterio y artimañas familiares.

Puntuación:

26 comentarios:

  1. Hola! Bueno la originalidad de esta autora me sorprende, no la conocía pero la temática no es de mis favoritas. Los triángulos amorosos no son lo mío (definitivamente), pero más allá de eso croe que puede ser sorprendente que de un vuelco la historia. Aunque te agradezco la reseña.
    Saludos.
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabia nada de este libro pero no me llama eso del triangulo amoroso :s pero como lo plantas de pronto le de una oportunidad, ¡besos y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahora me has dejado con la duda de cual puede ser el misterio de Lola jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocía este libro pero tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    No conocía el libro pero tiene pinta de ser muy del estilo familiar, no suelo leer libros de este estilo pero si tengo la oportunidad sería interesante probar c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, mm no sé no me convence para animarme a leerlo, a pesar de que tu opinión es bastante positiva, así que me alegro que te haya gustado y sorprendido :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo han recomendado anteriormente, pero no me he animado todavía a leerlo! Espero un día hacerlo.

    Buena reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me pinta mucho, la protagonista parece una chica muy fuerte y luchadora y adoro esos personajes, ¿tener que enfrentarse a la familia de tu pareja?, ufff, para eso hace falta valor y no amedrentarse jajaja.
    Anotada queda, gracias por la reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. A pesar de que el género me gusta, lamentablemente esta historia no me llama del todo...
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de historias románticas pero veo que esta trama ofrece algo no tan esperable. Sin embargo, creo que de momento no me animaré, aunque tampoco lo descarto del todo.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se escucha bastante ligero.. pero no se, creo que paso de este :/
    Gracias por la reseña..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Lo leeré dentro de poquito! ^^ Espero que me guste tanto como a ti. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Este no te lo cojo,me da que no es mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues al principio no me llamaba mucho pero después de leer tu reseña si que me ha entrado curiosidad y creo que es un libro que podría gustarme y sorprenderme como a ti. Por desgracia, ahora mismo no tengo ni un hueco para él, pero me lo apunto para hacérselo en un futuro. ¡Muchas gracias pro la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, aunque tampoco me llama mucho la atención. La temática no es de mi estilo. De todas formas,si algun día me apetece una lectura ligera y entretenida quizás le eche el guante a este libro.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    No conocía el libro, ¡gracias por la reseña! :D Me alegro de que te haya gustado tanto, aunque no creo que me anime a leerlo :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    La verdad es me llama mucho, aunque no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Un besin.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía el libro, y aunque la sinopsis no me llamaba mucho, tu reseña ha hecho que me entre curiosidad, aunque lo cierto es que no creo que lo lea porque tengo una lista interminable >_< Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, se ve por lo que dices que esta muy bien, pero no me llama la atención, no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Se ve que es una lectura ligera que no debe de estar mal...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh, suena interesante, si lo llego a ver en México me lo compro :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Happiness me alegro que lo hayas disfrutado, por el momento lo dejo pasar no me convence demasiado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por el descubrimiento! Por cierto te sigo, a veces pasa que entro muchas veces en un sitio y doy por hecho que lo sigo y resulta que no, yo y mis despistes, disculpas!

    Besos =)

    ResponderEliminar