Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #3 - Clásicos favoritos

01 julio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #3 - Clásicos favoritos

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

  Buenas ^^, como todos los martes os traigo mi Top ten de la semana, en este caso han puesto el tema de tus clásicos favoritos debo admitir que los clásicos me encantan y por suerte he leído varios de ellos y espero seguir leyendo más ^^.
Asique aquí os dejo mi top ten ~
http://lh6.ggpht.com/-O4FZo-kxRmE/UPNDDTDVSrI/AAAAAAAAFO4/NgapOvQQR04/Orgullo%252520y%252520prejuicio_thumb%25255B3%25255D.jpg?imgmax=800http://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpghttp://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1349155662l/16056822.jpg
~ Orgullo&Prejuicio - Jane Austen: Es mi clásico favorito con diferencia desde que lo leí , no me pude resistir a leer esta hermosa historia y conocer a los protagonistas.
~ Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll: Lo leí de pequeña y aún tengo el buen sabor de boca que me dejó, espero conseguirlo este mes y poder releerlo.
~ Romeo y Julieta - William Shakespeare: Uno de los mejores libros que me hicieron leer en el colegio, ahora lo releo y me recuerda esos años , además e suna historia de amor única.
http://3.bp.blogspot.com/-PCgUV1cvshA/T19eMzyBjtI/AAAAAAAABM0/ETUdVQRlj-4/s1600/hamlet.jpghttps://s3-eu-west-1.amazonaws.com/24symbolsrepo/images/books/472/la_odisea/cover.jpeghttp://maitegarcianieto.com/Fotos/Libros/Anna%20Karenina/Anna%20Karenina-1.jpg
~ Hamlet - William Shakespeare: Lo leí hace poco y me encantó sentir que Shakespeare sigue su linea, es un autor único y sus obras, aunque esta un poco más sangrienta, son trágicamente románticas.
~ La Odisea - Homero: Me encantan los viajes de Ulises , los leí de pequeña y los sigo leyendo ahora.
~ Anna Karenina - Leon Tolstoi: Debo admitir que leerse este clásico es un subidón porque tiene más de 1000 páginas, pero cuando t emetes en la historia no puedes dejarlo.
 http://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2013/08/el-retrato-de-dorian-gray.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-SoNAqCcHuLY/UWB4OgskJhI/AAAAAAAAHf4/9zDHSGdJYgo/s1600/Bram+Stoker+Dracula++livro.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_iUp5jLQarNo/SxFpDAfiYzI/AAAAAAAAACs/txPjmUf0y_8/s1600/Frankenstein.preview%5B1%5D.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-BMFkD5WlmlY/UNuKZfDa-GI/AAAAAAAAC9E/opfm1fp1Xpc/s1600/cuento-de-navidad-9788483431054.jpg
~ El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: Es una de las lecturas que tengo pendientes para releer , y tengo un buen recuerdo de él.
~ Drácula - Bram Stoker:Me encanta la historia de Drácula, la fuerza de la historia y todos los temas que trata.
~ Frankenstein - Mary W. Shelley: Un clásico que leí hace tiempo y me gustó bastante.
~ Cuento de navidad - Charles Dickens: Me encanta este clásico para leerlo en invierno, además te enseña muchas cosas.

& Hasta aquí mi top ten ^^
¿Coincidimos en alguno? ¿Cual es vuestro clásico favorito ? <33
        

48 comentarios:

  1. De estos, de los que ya he leído me quedo con Romeo y Julieta. Tengo esta misma edición y es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa justo ahora mismo estoy leyendo Romeo y Julieta y me está encantando ^^ Orgullo y prejuicio es mi favorito ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De esta lista sólo he leído Alicia pero tengo muchísimas ganas a TODOS. A ver si me quito alguno con el reto de los doce clásicos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a la mayoría de ellos. A ver si este verano tengo tiempo y me pongo con algunos :) Gracias por compartirlos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído la mitad y la otra mitad la tengo pendiente, entre ellos Drácula. Creo que será mi próxima lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Orgullo y prejuicio" Lo tengo en pendientes desde hace años, pero aún no me animé :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Quiero leerme orgullo y prejuicio y alicia en el país de las maravillas, a ambos les tengo bastantes ganas!

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer orgullo y prejuicio!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Coincido con Alicia en el País de la Maravillas.
    un besooote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros, la verdad!! Hay algunos que no he leído, pero les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hubo un año que me leí El retrato de Dorian Gray en español por gusto, y justo fue lectura obligatoria en la clase de inglés, pero por si eso no fuera poco, estaban haciendo en teatro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Hola, de esa lista sólo me he leído Orgullo y Prejuicio, Hamlet y Romeo y Julieta. Creo que debería ponerme a leer los otros, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La mayoría no me los he leído pero les tengo ganas
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Con tu lista veo que tengo que leerme muchos. De todos solo he leído Orgullo y prejuicio y Anna Karenina me lo dejé a medias porque no me terminaba de gustar :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Orgullo y prejuicio y Alicia en el país de las maravillas, pero en la estantería tengo esperándome Hamlet, Romeo y Julieta y La odisea. También tengo Anna Karenina en ebook pero quiero leerlo en papel así que lo tengo es espera jajaja
    Me ha gustado mucho tu top :)
    Beshus!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    No he leído ninguno, pero a Alicia le tengo ganas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mi clásico favorito también es Orgullo y Prejuicio, ese libro es simplemente perfecto *.* Romeo y Julieta también me gustó bastante. Me gustaría leer Anna Karenina, ya que justamente ayer vi la película por primera vez, y me encantó.
    En fin,
    besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^

    De todos los que nombras sólo he leído Alicia en el país de las maravillas :) Le tengo muchas ganas a Orgullo y prejuicio, y también a Frankenstein :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues no he leído yo muchos clásicos así que no sabría decirte cual es mi preferido :/
    Incluso de la lista que has puesto solo he leído Romeo y Julieta y La Odisea lol
    Aunque quiero leerme la mayoría de los que quedan, que les tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mí Alicia en el País de las Maravillas me decepcionó mucho; pasé mi infancia viendo las películas, y cuando leí el libro, me pareció que Lewis Carroll había enloquecido un poco XD
    Tengo ganas de leer Romeo y Julieta completo (he leído adaptaciones más cortas)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pues a ver si los puedes leer pronto. De la lista los he leído casi todos y siempre me quedo con Orgullo y Prejuicio aunque me gustan mucho casi todos. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, sólo he leído orgullo y prejuicio pero tengo pendientes algunos como un cuento de Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  23. El retrato me encantó, amo a ese autor
    Ana Karenina me toco una traducción horrible y no lo disfrute
    Cuento de navidad, siempre me ha gustado
    Romeo y Julieta me encantá
    quier leer Drácula,

    ResponderEliminar
  24. Uf AMO Alicia en el país de las maravillas y cuento de navidad *-* Drácula me lo recomendó un amigo y aún no he podido leerlo D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias al clásico de Jane, Orgullo y Prejuicio me animé a adentrarme al mundo de la literatura y la verdad es que no me arrepiento para nada. También leí Hamlet, pero mucho no me gusto. Quiero leer Anna Karenina. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. La náusea, La montaña mágica, Ulises...me gustan tanto los clásicos que diez son pocos
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Leí "Cuentos de Navidad" y "El retrato de Dorian Gray". Debería leer más clásicos pero me dan mucha pereza, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^

    Quiero informarte que por el buen contenido de tu blog y por su precioso aspecto te he nominado a un premio Dardos. Entra a mi blog y recógelo: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/empecemos-julio-mi-primer-premio-dardos.html#more

    Haces un hermoso trabajo, sigue así :3
    ¡Dos besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Buff, aún tengo pendiente Alicia y Romeo y Julieta... a ver si me pongo prontito con ellos
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en dos de ellos, aunque todavía me faltan varios por leer. Orgullo y prejuicio y El retrato de Dorian Gray son dos de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! pues coincidimos en casi todos menos en el de anna karenina que aún no lo he leído y orgullo y prejuicio.
    El resto me los he leído todos.

    ResponderEliminar
  32. Te he nominado a Los premios Dardo en mi blog
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html
    Pasate a verlo!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  33. Yo ando leyendo Hamlet en estos momentos y me esta encantando, es la primer obra que leo de Shakespeare, es increible ^^ .. me han dado ganas de leer Cuento de navidad *-* .. haber por cual me decanto, cuando termine a Shakespeare y la saga de Maze Runner ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Tengo ganas de leer muchos de los que nombras, hoy me compré Orgullo y prejuicio, no veo la hora de poder leerlo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Happiness pues de todos los que has puesto creo que me gustaría leer o releer todos a excepción de "Frankenstein" tal vez en verano me anime con alguno.

    ResponderEliminar
  36. Hola! yo tengo planeado leer Anna Karenina, espero terminarlo es muy largo, y solo me he leido la odisea y me leí en inglés el retrato de Dorian Gray, super recomendados, le tengo ganas a el de Dracula y los de Shakespeare. ¡besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, sólo me falta leer Drácula y Anna Karenina, aunque este último no lo encuentre por ninguna librería... bueh, ya aparecerá, mientras tanto me conformo con la película.
    Tu blog es muy bonito, ojalá algún día el mio sea tan dinámico y comentado... te sigo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    La verdad es que esta sección es muy interesante... Habéis hecho muy buenas elecciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo aún no leo Frankestein! que horror, que me casitguen!

    ResponderEliminar
  40. He leído Orgullo y prejuicio, Romeo y Julieta y Drácula y todos me encantaron!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo la verdad es que me tengo que poner un poquito más con los clásicos ya que no suelo leer ninguno, aunque a Orgullo y Prejuicio ya le tengo echado el ojo. Me quedo por aquí! besos ^_^

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! Pues aún no he leído ningún clásico pero me encantaría leer Orgullo y prejuicio y Romeo y Julieta! Me encantan:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa! :3

    Alicia y El retrato de Dorian Gray son dos de mis libros favoritos, me encantan. De Alicia en el país de las maravillas tengo siete ediciones en casa, con esto te lo digo todo jajaja A mí Orgullo y prejuicio no me gustó demasiado, pero adoro Emma, de Jane Austen, me parece un libro absolutamente genial *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  44. De todos esos solo he leido el retrato de Dorian Grey ahora de lectora avanzada jajaja, muy buenas elecciones. Por cierto me quedo por aqui y te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  45. No he leído muchos clásicos, pero quiero ponerme con algo de Jane Austen :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que le tengo muchas ganas a los tres primeros.

    ¡ Un besazo !

    ResponderEliminar