Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #4 - Confesiones lectoras

09 julio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #4 - Confesiones lectoras

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Antes que nada deciros que estoy muy contenta porque nos faltan porquitos seguidores para llegar a los 300!!! ^^ Estoy pensando que hacer , asique si teneis alguna idea ya sabeis <3
 
Ya sé, ya sé , es miercoles , pero ayer se me olvidó hacerlo y subí una reseña T.T asique lo subo hoy ^^ Este top ten se trata de confesar 10 confesiones blogueras , ahí van:
 
1. Siempre leo los comentarios pero no se qué contestar: Aunque los leo siempre por que me llegan al email, nose que contestar en algunos casos es facil porque hacen preguntas pero en otros es como '' si, estoy deacuerdo gracias por comentar ^^'' lo veo muy soso y prefiero mirar su blog y comentarle en su entrada.
 
2. Creo que nunca haré videos en youtube: Me da mucha verguenza hacer videos, me encantaría porque así podría expresarme mejor pero por ahora no creo que pueda hacerlo >.<
 
3.Las reseñas las preparo antes en Word: Esta es mi debilidad, cuando acabo un libro no puedo tardar más de 12h en hacer la reseña, me hace sentir mal, asique las preparo antes en el Word y así de paso miro las faltas de ortografía y lo releo 20 veces xd.
 
4. No guardo las entradas en borradores: LAs entradas que no son reseñas las hago al momento no me gusta tener entradas en borradores, y como ya he dicho las reseñas las tengo montadas en el Word.
 
5. Me encanta ver quienes comentan siempre y siguen aquí, me animan mucho: Les cojo mucho cariño a quien me suele comentar en casi todas mis entradas ^^ me alegra saber que hay gente por aquí que le gusta mi blog y lo que escribo.
 
http://3.bp.blogspot.com/-efwEx808Z8o/T7_9ySjX0oI/AAAAAAAAATI/NSGWp1HaIg0/s1600/Muchos+libros.jpg
 
 6. Almaceno demasiado libros de los cuales puedo leer uno al mes >.<: Suele leer bastantes libros al mes pero aún así mi lista de pendientes nunca baja, y más aún cuando veo libro en otros blogs y me los apunto para comprarlos >.<
Acabaré así, pero con los libros ordenados xd ->
 
 
7. No puedo dejar un capítulo sin acabar: Me desespera el dejar el capítulo a media, tengo que acabarlo y sufro mucho cuando el capítulo meja con la miel en la boca xd.
 
8. Intento comentar las entradas de todos los blogs a los que sigo: Me ha dado por esa manía, repaso el escritorio d eblogger y voy abriendo las entradas para comentarlas todas, aunque antes miro los blogs de mis comentaristas.
 
9. Me gusta leer todo tipo de libros: Aunque tenga predilección por el YA , la romántica y distópico, no descarto los demás géneros siempre que tengo la oportunidad leo géneros diferentes, me hace descansar y no agobiarme con el tipo de lectura.
http://media.monsoon.co.uk/medias/sys_master/8860611117086.jpg?buildNumber=3549 
10.Y por último, apunto, al finalizar la lectura, los libros en una libreta ordenada por meses: Me gusta llevar la cuenta de los libros que leo durante el mes y tengo una libretita super mona donde apunto los libros leído por mes con su título y el autor.
 
 
 
 
 
& bueno hasta aquí mi Top Ten! Espero que coincidamos en algo ^^ 
Teneis algo que confesar?? <3333

54 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, a veces no se que contestar a los comentarios jejeje.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en lo de los vídeos, no creo que haga nunca ya que no me gusta demasiado, primero, y segundo porque tampoco terminan de gustarme, prefiero leer las entradas que verlas en un video, la verdad.
    Y a mi también me gusta leer los comentarios que me dejan en el blog y prefiero comentar en las suyas antes que contestar ya que es muy probable que la respuesta se quede en el aire y muchas veces, como dices tu, son cosas que no se pueden contestar.
    Me ha gustado este TTT, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo no suelo responder a lo comentarios que me hacen porque prefiero comentar la entrada en el blog.
    Yo a veces también preparo las reseñas en word, aunque casi siempre las hago como borrador en el blog y las dejo sin publicar hasta que le toca su turno.
    Yo apunto las lecturas por meses en la Litenda, que la verdad es que viene muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Sabes que coincidimos en muchas cosas? :P Yo al prinicpio intentaba responder a los mensajes, pero ha llegado un punto en el que prefiero ir al blog del que comenta y dejarle un comentario en alguna entrada. Siempre hace más ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias cosas. Son interesantes estas entradas para conocernos un poquito más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que coincidimos en casi todo, yo por supuesto leo todos los comentarios, creo que es lo mejor de tener el blog. Trato de pasarme siempre por los blogs de los comentaristas y, casi siempre, también de los que no lo son. Y lo de hacer vídeos en Youtube, aunque me encantaría, creo que no es para mí... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Coincidimos en muchísimas cosas! Me ha gustado mucho esta entrada, ya que así podemos ir conociéndote un poquito más ^^

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. mola el top 10 coincido en muchas cosas, sobre todo lo de dejar el capítulo a medias jajajaj
    besitooos

    ResponderEliminar
  9. Es un top ten curioso. Y sí, coincidimos en muchas cosas jaja
    Y en lo de las reseñas en el Word, bueh... Yo las hago a mano y luego me tiro dos horas y media para pasarlas y ponerle las fotos y todo...
    Pero cuando me viene la inspiración nunca tengo portátil a mano xD

    ResponderEliminar
  10. A mí también me pasa lo de los comentarios. Hay algunos en los que contestaría parrafadas inmensas y otros que son como meh "gracias por comentar" y vale, pero casi hace feo xD
    Y lo de dejar capítulos a medias... no puedo, es superior a mis fuerzas y cuando veo que alguien deja un capítulo a mitad le pregunto si le pasa algo, como si estuviera enfermo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Jaja coincidimos en muchas cosas! Aunque yo si puedo dejar un capítulo a medias, solo tengo que esperar a alguna parte en donde pueda dejarlo (?) no corto el trama (jaja no se si me hago entender). Los de los vídeos de Youtube si, no me siento muy comida hablándole a la cámara jaja se siente un poco raro xd

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues coincido en muchas, a mi por ejemplo también me ilusiona ver quien comenta y sigue por el blog:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me hace ilusión ver que varias personas comentan casi siempre en mi blog e intento devolver siempre los comentarios, el problema es que cuando la entrada no me interesa no se qué comentar y al final queda algo MUY soso xD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo siempre que me comentan comento en su blog, tampoco me animo hacer videos, al igual que tu hago las reseñas en el word y tengo muchos libros pendientes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo la costumbre de escribir las reseñas en word, me resulta más cómodo. Y tampoco creo que me acabe haciendo booktuber XDDD.

    Lo que no hago pero sí me ha gustado es tu último punto, yo también debería seguir tu ejemplo y apuntar las lecturas en una libreta. No obstante lo hago en excel, pero quedaría más mono en una libretita ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo puse mi blog en moderación, no solo por el spam, sino también por leer todos los comentarios, por eso aunque no conteste, si lo ves publicado es porque lo he leído. En cambio en el personal si que los contesto
    Yo dejo un borrador en el blog, pero siempre espero 24h para poner en orden mis ideas
    Yo también tengo mis libros ordenador por meses, bueno en un excel, así cuando hago los resúmenes ese punto es más fácil y rápido.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me pasa igual con los comentarios, hay veces en las que simplemente no sé que contestar. Puede que la gente piense que es porque no me interesan, pero me siento super feliz cuando los leo :3
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo tampoco sé a veces como responder a los comentarios jeje al contrario que tú yo no hago las entradas en word, directamente lo hago en blogger y si no me da tiempo lo dejo en borrador. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en el 1,2,5,6,7 y 8 :)



    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, el top de esta semana es genial. Pero no coincidimos en muchas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    Coincido contigo en varias cosas :) Aunque sea realmente tarde y tenga que madrugar, hasta que no acabo un capítulo soy incapaz de ir a dormir jajaja (luego pasa lo que pasa... que me duermo de pie xD). Es normal que cojas cariño a los blogs que más se pasan, a mí me pasa igual ^^
    También hago las reseñas en Word, aunque nunca añado las imágenes hasta que estoy en el editor de blogger jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Coincido contigo en muchas! Lo de los capítulos es en plan, va, termino el capitulo y ya.. Pero me dejan con la miel en laboca, y pues ya, sigo otro capítulo jajaja
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo coincido contigo en lo de los vídeos y en lo de Word; antes no lo hacía así pero me he dado cuenta de que es más cómodo, sobre todo cuando no tengo internet...
    Y, bueno, yo también tengo más libros de los que puedo leer, sobre todo porque compro a una velocidad algo compulsiva xD
    Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también si empiezo a leer un capítulo no puedo dejar de leer el libro hasta haberme acabado el capítulo. Y al igual que tú comento en todo los blogs que me han dejado un comentario.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola Happiness hay varias cosas en las que coincidimos, leer todo tipo de libros a mi me gusta variar de géneros, almacenar libros, si es cierto parece que aunque leas la lista de pendientes nunca disminuye sino todo lo contrario, si a veces es cierto que no sabes que comentar y como tampoco sabes si la gente tiene tiempo de volver a pasar para leer tu respuesta, siempre es mejor contestar/comentar en el blog del que te ha comentado, y con los vídeos por el momento tampoco me animo y no me llaman demasiado. Interesantes confesiones para un miércoles.

    ResponderEliminar
  26. Como tu, no creo que nunca haga un video, me da verguenza y como tu mi lista de pendientes no baja nunca, al contrario, mes a mes sube mas y mas

    ResponderEliminar
  27. Hola^^
    Coincidimos en un montón de cosas jajaja sobre todo con los pendientes y el cariño a los comentaristas jajaja:3. Yo pensaba como tú con el tema de los videos y ahora me he animado a hacerlos, aunque están quedando desastrosamente mal pero bueeeh y no soy capaz de hacer las reseñas en Word porque sino si se entra desde el móvil a mi blog queda un pegote blanco fatal sobre el fondo:((
    ¡Oye! te cojo la idea de la libreta, que yo llevo la cuenta con las fotos de las portadas en carpetas del ordenador y me hago unos líos TT
    Me encanta esta entrada para conocer más a la gente*^*

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  28. Coincido sobre todo con los puntos 5, 6 y 10 (no los anoto por meses pero sí que apunto todos los libros que leo, cuándo los empiezo y acabo, y algunas cosas más :P)

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  29. Saludos!
    A mi también me gusta llevar apuntado los libros que leí pero no lo hago por mes, si no de los que he leido en lo que va del año.
    http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hala, pues lo de apuntar es muy buena idea! Yo me lo he planteado algunas veces, pero al final nunca lo hago, soy una vaga. Y yo tampoco soy capaz de dejar un capítulo a mitad, me siento vacía, y hace que me pierdo más en la lectura, soy así de simple xDD

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola!

    Pues me encanta el tema de este Top Ten Tuesday, pero ya sabes, la hago una vez cada dos meses o por ahí, cuando veo algún tema que me llame mucho. Que decir que en esta ocasión se me ha colado esta. ¡Me encanta leer confesiones bloggeras! Me ha gustado muucho la entrada :))

    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Yo por mi parte coincido contigo en varias pero destaco la 2 y la 3, no haré nunca (y por nunca quiero decir ¡jamás!) videos de youtube, no por verguenza ni nada de eso que es entendible sino porque simplemente prefiero escribir, del mismo modo prefiero leer una entrada escrita que ver un video en los blogs que sigo.
    La 3, yo también tiro antes del word, cuando abrí el blog solía hacerlas directamente en la página pero una vez publicada siempre pensaba, "podía haber dicho esto de otra manera", "esto sobra"... ahora primero word y luego al blog. lo único diferente es que yo no me doy prisa por realizarla, me tomo unos días, después de leer el libro, para asimilar totalmente su contenido y lo que produce en mi.

    Por cierto, respecto a la 5, sí que es agradable cuando un comentarista se vuelve habitual y lo ves a menudo por tu blog... a mi me pasa contigo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Pues antes que nada quiero felicitarte por tus 300 seguidores y segundo ahora te conozco un poquito mas que emoción jaja yo este tipo de entradas casi no me gusta hacer pprque soy muy floja jaja pero me encanto leer la tuya, respecto a grabar vídeos en youtube jaja comparto contigo el no hacerlos por pena...

    saludos...

    ResponderEliminar
  34. Holaa, me ha encantado este TTT, creo que lo haré la próxima semana esta super guay :D y respecto a tus respuestas tenemos muchas cosasn en común y yo también hago las reseñas en word primero jeje.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, lo primero MIL FELICIDADES YA SOMOS 300 :D coincido en bastantes contigo como por ejemplo que apunto las lecturas del mes en una libretita también muy mona de florecillas jaja, yo también intento pasarme por todos los blogs que sigo para ver las novedades y comentartles y también tengo la misma manía que tú de no poder dejar un capítulo de un libro a medias, y también almaceno muchos libros y después siempre digo que no sé que leer ( es como el tema de la ropa que nunca sabemos que ponernos xD), yo también dije en su día que nunca iba a hacer vídeos para youtube y ahí estoy haciendo IMM y Book Haul jajaja y las entradas siempre las prepara directamente en blogger y las guardo como borradores, me da bastante la vara hacerlo en el word primero.
    Bueno que decir que me ha encantado esta entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Tenemos muchas confesiones en común ! también me da cosita hacer videos pero me llama mucho la atención xd Yo prefiero comentar las entradas que responder los comentarios no sé por qué e intento ver las nuevas entradas de los blog's que sigo cada vez que puedo c:
    Saludos!

    http://mandarinadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola :D
    Yo prefiero también comentar en los blogs de mis comentaristas antes que responder los comentarios y tampoco creo que suba nunca un vídeo a youtube xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola! coincidimos en varias cosas, aunque yo si dejo entradas en borrador, tengo varias y las de los top ten tuesday las hago dos dias antes y programo la entrada o cuando hago una entrada en la madrugada xDD la programo para el dia siguiente y asi. Y también le cojo cariño a los comentaristas yo siempre les trato de comentar en su blog. Es verdad lo de contestar los comentarios yo los contesto pero a veces no se me ocurre nada xD. Y creo que la mayoria siempre tenemos una pila enorme de libros por leer que aumenta cada mes :P y con los libros leidos soy más descuidada, utilizo goodreads para organizarlos ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. jajaja me ha encantado esta entrada :3 .. yo no sé tengo mania por contestar todos los comentarios en mi blog ._. .. aunque luego si hay alguno que otro que no me da para contestar pero por regla general contesto la mayoria aunque sea sosamente XD

    Mis generos favoritos también son el romance y el distopico *-*

    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  40. Aja! entonces el hecho de que me comentes quiere decir que no sabes contestar cuando te comento? jajajaja es broma :P
    Coincido contigo en lo de hacer vídeos, no me atrevo porque me da vergüenza y bueno ya sabes que soy una acumuladora de "reseñas por hacer" y comparto la manía de comentar los blogs que sigo, generalmente pongo mi música y me dedico a recorrer sus ultimas entradas.
    Me ha encantado tu TTT de hoy. Beshus!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada, y en eso de los comentarios estoy de acuerdo, a veces no tengo idea de qué contestar pero me hace ilusión que me contesten XD
    Y lo de los capítulos sin acabar, igual, siento que algo me falta si no lo termino xD

    Saludos, espero que estés excelente :D

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Concordamos en muchas cosas. Yo creo que sería un desastre como booktuber, lo intenté una vez.... me quede en blanco frente a la cámara.... También me siento mal cuando no hago reseña del libro que terminé, como que empiezo otro pero no me puedo concentrar bien, la conciencia me carcome.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Pues coincidimos en casi todas, diría yo!
    Odio también dejar los capítulos sin acabar! Justo ahora he leído uno que tenía los capítulos larguísimos y hasta que no los terminaba no me iba a dormir o lo que fuera!
    Lo del canal de youtube me pasa lo mismo. Aunque me gustaría, soy demasiado tímida y no creo que lo haga.
    En cambio, las reseñas las dejo en borradores, y suelo hacerlas ahí directamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Yo nunca he tenido una libreta para puntar los libros, simplemente les amontono en el orden que me gustaría leerlos en la mesita de noche.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hey!

    Coincidimos en un montón de cosas y... yo también apunto mis lecturas en una libreta.
    Me ha encantado saber todas esas cosas de ti.

    Bs, nos leemos !!

    ResponderEliminar
  46. Que curioso! Coincidimos en 1,5,6 y 8, aunque esta última es complicada ya que sigo a tantos blogs que es imposible comentarlo todo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  47. hola!
    En algunas cosas coincido contigo.

    besos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa! Coincidimos en algunas! A mi también me gusta llevar la cuenta de los libros que voy leyendo;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaaa! Quiero decirte que coincidimos en varias y que me ha encantado tu top ten ^^ Algunas no las aplico, pero creo que son buena idea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. A mí también me daría vergüenza hacer un video, preparo las entradas en word, nunca guardo borradores, me encantan los comentarios en mi blog, tengo más libros de los que puedo leer, me gustan todos los género (aunque también tengo preferencias) y hace años que llevo registros de mis lecturas :)
    ¡Coincidimos en casi todas! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me gustan tus 10 confesiones. Y me encanta la idea de apuntar tus libros en una libreta, a lo mejor algún día me animo a hacerlo. Yo también me alegro mucho con los comentarios, al menos sabes que hay gente ahí :)
    Un besoo
    PD: te he nominado para el Infinity Dreams, está en mi blog. Espero que quieras responder a mis preguntas y hacer la entrada, pero si no te apetece, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  52. Hola linda!
    Me encanto la idea de tus confesiones, coincidimos con que no se tampoco luego que responder y de los videos en youtube, aunque me has sorprendido con lo de word porque yo siempre las hago en el borrador y todo lo guardo en el borrador antes de hacer la entrada jajajaja, fue muy interesante saber cosas así de ti c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  53. La última también la realizo 03<
    He estado leyendo esta entrada en varios blogs y me he encontrado muchas manías tan raras como alguna mía.

    Besitos!! -3- *muak*

    ResponderEliminar