Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #5 - Personajes que te llevarías a una isla desierta

22 julio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #5 - Personajes que te llevarías a una isla desierta

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Aiiss ya casi somos 350!!! Estoy poreparando varios sorteos uno internacional y otro nacional para que todos puedan participar ^^ Asique espero que os animeis muchos a participar <3
 
Bueno hoy tenemos un top ten sobre aquellos personajes que te llevarías a una isla desierta:
http://1.bp.blogspot.com/-GV4trNIZwH8/UqZtg5MLngI/AAAAAAAAYKg/H0ybbGNyfpc/s1600/catching_fire_by_kris_kamikakushi-d6w70d5.jpg
1. Katniss Everdeen:Sin dudarlo sería mi primera elegida , con su instinto de supervivencia lo tendríamos todo arreglado respecto a la casa, la comida, el fuego...
Hermione Granger
2. Hermione Grenger: Me encata su manera de resolver las cosas, su inteligencia y sobre todo porque una maga no nos vendría mal.
http://es.web.img1.acsta.net/medias/nmedia/19/00/46/04/20632055.jpg
3. Cuatro: Y por qué no? nos animaría la vista a todas xd además me encanta su aplomo y valentía.
 http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/019/1/a/cole_st__clair_wolf_by_helenawolfgal-d37jrsr.png
4. Cole St. Clair (los lobos de Mercy Falls): Me encanta este chico, aparte de estar como quiere va a su bola y se anima ante el peligro.
http://spc.fotolog.com/photo/28/40/62/deathley_hallows/1206899958_f.jpg
5. Los gemelos Weasley: Necesitaremos un poco de alegría en la isla asique estos dos seguro que no nos dejaría de sorprender con sus ingeniosas bromas y sorpresas.
http://1.bp.blogspot.com/-FZiYaSYJ2_0/TiiNlpeKnUI/AAAAAAAAABw/4FOBGwNO7D0/s1600/Matthew-MacFadyen.jpg
6. William Darcy: Lo adoro, no podría dejarlo fuera, es tan especial este Darcy.
http://rlv.zcache.es/disene_su_propio_gato_del_dibujo_animado_escultura_fotografica-r68b0797f3e614a7791937419672ae6bc_x7sai_8byvr_512.jpg%3Fbg=0xffffff
7. Casanova (Maldito Karma): Adoro a este gato,hormiga,conejo...??? Es un personaje muy peculiar que quedaría bien en la isla.
http://sp4.fotolog.com/photo/52/57/108/ilikehayley/13673742387745_f.jpg
8. Patch: Este tio seguro que nos saca de aquí,además está muy bien, que nos saque a todos volando o nos metemos en el super bolso de Hermione y que nos lleve a todos de una xd.
http://3.bp.blogspot.com/-Xbh7WcDND1E/Ut7L1wK185I/AAAAAAAACUM/1hILMA7WcS0/s1600/item13_rendition_slideshowHorizontal_anna-karenina-costumes-ss14.png
9. Marlee ( La Selección): Bueno necesitaría una buena amiga para hablar y pasar el rato asique creo que Marlee me haría muy buena compañía y sería una gran confidente.
Legendary Day
10. Day (legend): Creo que me ayudaría mucho junto con los demás ''guerreros'' en la lucha de supervivencia. Además me gusta.
 
Me gustaría llevarme muuchos más pero bueno me conformo con estos, Y vosotros a quien os llevaríais ?
<333
         

53 comentarios:

  1. Yo también me llevaría a Katniss sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Holii!
    Coincido en el número 9 y 5 , son adorables esos personajes , sobretodo Marlee.
    Me ha parecido muy interesante , a lo mejor me animó y lo hago.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y tus elecciones :)
    Yo también me llevaría a Katniss sin pensarlo.
    Pero del género masculino me quedo con Jericho Barrons de Fiebre Oscura de Karen Marie Moning, y por otro lado con Dex Foray de la saga Experiment in Terror de Karina Halle :)
    Saludos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me llevaría a Katniss jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Katniss es indispensable para poder sobrevivir.
    Hermione también es necesaria, sabe muchas cosas y que pueda hacer magia es un buen plus.
    Los gemelos Weasley serían los que nos animarían, los graciosos oficiales.
    Patch <3
    Marlee también me gustaría, creo (de momento) que es una buena amiga.
    besotes <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues coincido contigo en el numero 1, 2, 5, y por supuesto el numero 6 (justo ayer me estaba releyendo Orgullo y Prejuicio y es que es tan único jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me llevaría a Hermione, Katniss, los gemelos Weasley y Mr.Darcy ;)
    Creo que me lo pasaría tan bien que no querría salir de la isla JAJAJA
    Espero con ganas tus sorteos, ¡a ver si toca algo!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso me ha parecido el tag de hoy! me quedo con darcy jaja y sino los gemelos weasly.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me llevaría a Katniss y a Cuatro por supuesto, para que alegre la vista como tú dices jajaja. A Patch no, el pobre no me cae bien jajaja.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  10. Yo de tu lista solo he puesto a Cuatro xD

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo me llevo solo a Daniel Grigori xD
    =)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también me llevaría a Hermione Granger por la misma razón que tu. tenerla sería de grandísima ayuda. Después metería ven el saco también a los gemelos Weasley y añadiría a otro, aunque los personajes que has elegido están muy bien.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Holi! Con la que más coincido es con Katniss, es la que veo más apta para ayudar con el tema de la supervivencia, sin duda.
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  14. Creo que con Katniss, Hermione y los gemelos estaría todo solucionado jajaja Instinto de supervivencia, cerebro y risas <3
    Los demás es que o no los conozco o no me los llevaría!

    ResponderEliminar
  15. Hoola!!
    Coincido con hermione, katniss, los gemelos wesley, patch y cuatro jejejeje
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  16. Yo también me llevo los cuatro primeros
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Aii los Gemelos weasley! Con ellos seguro que no te aburres! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola^^ Seguramente yo haría las mismas elecciones que tú, son muy buenas =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    Coincidimos en Katniss, en Marlee y en Cuatro. Yo posiblemente añadiría a Allegra de Memorias de Idhún, a Jade de La lectora de Jade, a Hazel de Bajo la misma estrella, a Peeta de LJDH, al doctor Watson de Sherlock Holmes y el estudio Escarlata, a Juliette de Destrózame y a Lena de Delirium.
    Muy curiosa la entrada, un beeo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Hermione y Katniss, creo que su conocimiento es necesario. ¡Y cómo no llevar a Cole St. Clair! Nos divertiríamos de lo lindo... ejem.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo si solo fuera con Katniss, Hermione y los gemelos me conformaría. Creo que es el trío perfecto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Los gemelos Weasley <33 y obviamente concuerdo contigo en el punto 1 y 2 jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Katniss y Cuatro <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Lo mejor de todo ha sido, tu primera razón para llevarte a Cuatro JAJAJAJA la verdad es que a unos cuantos no los conozco, pero a los que conozco me parecen muy buenas elecciones, aunque yo haría otras^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que ilusión me ha hecho encontrar un personaje de Maldito Karma, me encantó este libro! Estoy de acuerdo con Hermione y los hermanos Weasley, seguro que alegrarían las aburridas tardes en la isla, buenas elecciones, besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los personajes que has elegido =)
    Nos vemos por el grupo!

    ResponderEliminar
  27. A Darcy fijo que me lo llevaría!!
    Me ha gustado el TTT de esta semana :D
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  28. No he leído los juegos del hambre, pero por lo que dices la opción numero uno, sería una buena idea y Hermione Granger y luego los gemelos para un poco de risas, yo creo que ese sería mi top 3. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No está mal tu selección la verdad, aunque yo quiero un Mcgiver en mi equipo... por si las moscas, un hombre así hace lo que sea con un palo y un chicle, imagina en una isla :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Happiness también yo me llevaría a varios de los que has elegido, los gemelos Weasley, Hermione, Katniss éstos para empezar, ja, ja. Sin lugar a dudas estarías bien acompañada.

    ResponderEliminar
  31. Que buena elección... coincido con Katniss, Hermione & Cuatro :D

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado tus elecciones, Cuatro y Katnis mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien me llevaria Katniss y Hermione ^^
    Espero esos sorteos *--*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Solamente conozco a Hermione, Darcy y Cuatro y sin duda de los tres me quedaría con Darcy, es ideal jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Que buenas elecciones! Yo me llevaría a Hermione, Cole, los gemelos y a Patch :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo con Katnis, Hermione y Day :D Creo que si a mi lista agregaría a Robinson Crusoe pos porque ella ya estuvo en una isla y la experiencia , cuenta.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  37. me super encanto tu entrada me gusto bastante...

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me encantó tu entrada. Comencé hoy con los Top Ten Tuesdays en mi blog y estoy muy entretenida.
    Quizá éste tenga que saltearlo hasta que lea un poco más, puesto que entre los géneros que suelo frecuentar es difícil tomar un personaje que se distinga de los demás.
    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Amo a Day <3 Me encantan los personajes que elegiste, toda una fiesta en la isla desierta jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el grupo que escogiste, ¡Que genial sería estar con ellos! No te aburres, eso es seguro.
    Saludos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hahahhahahaha me encanta lo de patch! la verdad no lo había pensado hahahaha Besos!

    ResponderEliminar
  42. me encantoo este TTT!!! yo tambien me llevaria a cuatro<3.<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  43. Me encanto xDD yo tenia pensado hacer un TTT pero casi no se me ocurrian muchos personajes asi que lo deje pasar, pero concuerdo contigo con casi todos ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. De tu selección? Me quedo con Katniss, indudablemente
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Coincido contigo en muchos de los personajes que me llevaría, a otros no los conocía! Me encantó la entrada!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo también me llevaría a la mayoría de los que has puesto :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!!
    Yo cogería a Edward, a Damon Salvatore, a Daemon Black... Aaaains!! Soñar es gratis ^^
    Pero también a Hermione,a Jacinda... Si es que me los llevaría a todos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Muy buena elección la de Katniss, es verdad que estaría todo arreglado y también me llevaría a Cuatro y a Patch :D

    ResponderEliminar
  49. +1 a lo de Katniss y Hermione. ¡Sí!

    ♥!!

    ResponderEliminar
  50. ¡hola! Yo coincido contigo en prácticamente todos menos en el 9, 7 y 6, principalmente porque no los conozco xD
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo contigo en unos cuantos, principalmente con Katniss, ella mejor que nadie puede ayudarte a sobrevivir. :D

    Dos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :-) Este top 10 es muy curioso, me has recordado personajes a los que les cogí cariño en su momento, pero la verdad es que no los tenia muy presentes ahora, como por ejemplo "Casanova" de Maldito Karma, y la verdad es que yo también escogería a Cole St. Clair, la gente así, aunque puedan parecer prepotentes, creo que son interesantes. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar