Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #6 - Authors we own the most books of

29 julio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #6 - Authors we own the most books of

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Bueno esta semana hay que hacer una lista de los autores de los que tengo más libros en mi estantería:

 ~ J. K. Rowling (8): Adquirí hace poco toda la saga de Harry Potter asique es de la que más libros tengo ^^ 
~ Stephenie Meyer (6) : Tengo la saga de crepúsculo , the host y un libro d ehistorieta spublicado con otros autores.
~ Jane Auten (6): Me encanta esta autora! y me encantaría tener tooodos sus libros. 
~ Claudia Gray ( 5 ): Tengo la saga de Medianoche que conseguí cuando tenía unos 14 o 15.
~ Anna Godbersen (4): Tngo la Saga luxe que leí hace años y me encantó.
~ Laura Gallego (4): Tengo desde hace años la saga de Las crónicas de la noche.
~ Becca Fitzpatrick (4): La saga de Hush hush que conseguí este año.
~ Jennifer L. Armentrout (4) : Tengo los tres primeros d ela saga mestiza y el librito de Damon ^^
~ Suzanne Collins (3) : Trilogías tenog muchas asique he elegido los autores que más me gustan.
~ Federico Moccia (3): El autor me encanta pero solo tengo tres de sus obras >.<

Y bueno este es mi top ten ^^ Cuales son vuestros autores predilectos?? 
<333

 

45 comentarios:

  1. De todos los que has nombrado, comparto contigo a J.K Rowling que sólo me falta 'Una vacante imprevista'

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Stephenie Meyer, Claudia Gray, Jennifer L. Armentrout, Becca Fitzpatrick, Suzanne Collins como de los que más tengo pero en mi caso Anne Rice gana por goleada con 28 libros! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con J. K. Rowling, que tengo todos sus libros publicados en español.
    Laura Gallego, que tengo 6 libritos suyos :P
    Suzanne Collins, que tengo la trilogía d LJDH,
    Federico Moccia tengo todos sus libros publicados en español.
    un besote <33

    ResponderEliminar
  4. Excepto de Laura Gallegp, Suzanne Collins y Claudia Gray, de los demás todos tengo libros pero no son los que más abundan en mi estantería jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo coincido contigo en J.K Rowling, aunque solo tengo los 7 de la saga, en Claudia Gray, Becca, Suzanne y Federico Moccia, aunque de este último tengo 5.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos mucho, a mí me predomina Stephen King :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!

    Coincido en casi todos contigo salvo con Moccia, un autor que no me gusta nada.... jajaja pero en fin!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Coincido en la primera <33 aunque quiero volver a comprarlos pero con unas portadas más bonitas (unas que venden en inglés en un box) besos <333

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Coincido contigo con Rowling. Tengo todos los libros que se han publicado en España, así que de momento, es la autora que más predomina en mis estanterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con algunos autores, siendo JK Rowling una de mis favoritas aunque solo tengo 3 de sus libros, los 3 primeros me los lei de la biblioteca y luego me compre el 4 y 5, el 6 lo lei prestado de una amiga y compre el 7 jajaja fue una odisea esa lectura y me encanto!
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este top ten, ya lo he visto en otros blogs y me encanta *-*
    Coincido contigo con Rowling y Austen <333333 (si, es de mis autoras preferidas, Jane es simplemente ajsjasjdas xD), pero el autor del que más libros tengo es Haruki Murakami, que creo contar que tenía 12 libros o así. Y también Carlos Ruiz Zafón, que es de mis preferidos y el que me inculcó las ganas de escribir *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que de los que dices es de Laura de quien más tengo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Coincidimos en Laura Gallego, Suzanne Collins y Stephenie Meyer, de los otros no tengo ningun libro.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincidimos en J. K. Rowling y Laura Gallego, aunque tengo más de esta última :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este top ten porque no me había parado a pensar cuántos libros tengo de cada autor y me he llevado una sorpresa, pues de Anne Rice tengo 28, Robert Jordan 17, R. A. Salvatore, J.K. Rowling, George R.R. Martin tengo también varios. No suelo tener ningún autor predilecto, pero viendo mi estantería creo que sí que me tiran más algunos que otros XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues sabiendo esos datos, tienes bastantes libros en tu estantería, que guay *_*
    Coincidiríamos en J.K. Rowling, que es la autora de la que más libros tengo en estos momentos. Después también tengo de Suzanne Collins, al igual que tu, la trilogía Los Juegos del Hambre.

    ¡Besos! .3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    pues coincidimos en algunos, estoy deseando poder leer algo de la gran J.K. Rowling jaja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno. Creo que del autor que más libros tengo es Terenci Moix o Christian Jacq.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Pues yo tras leer donde los árboles cantan me he quedado enamorada de Laura gallego.
    Suzanne collins también me encanta! y Nicholas sparks a pesar de solo tener un libro suyo pero espero hacerme poco a poco con todos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Coincido contigo en J.l Rowling y Stephenie Meyer, pero del que más libros tengo es de Nicholas Sparks, ya que tengo sus 17 libros publicados en español. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Holi^^
    Coincidimos en Claudia Gray y en Stephenie Meyer jajja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya que tienes libros!

    Me ha encantado tu TTT, creo que coincidimos en algunos autores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo quisiera tener todos los libros de Jane Austen!!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en Laura Gallego y en Suzanne Collins. También tengo bastantes en ebook de Amy Lab y John Green :) ¡Muy buena lista!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Yo la que más es también Rowling, y después Rick Riordan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. He leído libros de casi todos estos autores y de los que has puesto la que más me gusta como escribe es Suzanne Collins y así otros que no hayas mencionado Cassandra Clare y Verónica Roth:)

    ResponderEliminar
  27. Vaya casi puras autoras .. yo del que tengo mas son de Gabriel Garcia Marquez xD con 4 fantásticos libros XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Unas grandes colecciones. Yo de Isabel Allende y Carlos Ruiz Zafón es de quién tengo más libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te he dicho que me encantan los TTT? a mi tambien me encanta federico moccia y solo tengo uno:C un beso beba!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con J.K Rowling y Federico Moccia.
    También tengo la saga de Narnia (aunque se la di a mi hermana) y poco más xD

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa!♥

    Coincidimos en Laura Gallego, tengo una burrada de libros suyos, me faltan unos dos o tres de ella para completar mi colección JAJAJA Quitando los infantiles, claro, esos no los he leído. Y de Jotaká tengo toda la saga de HP y el de Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos, ¡pero quiero máaaaas!♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Extrañamente en mi estantería hay mucho libros de Isabel Allende y no me gusta mucho la autora xd pero han sido regalos y balblabla... también tengo toda la saga medianoche, tengo varios libros de Coelho, Hush hush me falta el último :'c y eso c:

    ResponderEliminar
  33. Holaa. que buen TTT, de los que nombraste tengo Stephenie Meyer y Suzanne Collins, los demás aún no he podido leerlos u.u .

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  34. De esos, me encanta J.K Rowlling y Laura Gallego, ¡escriben tan bien!
    Besos, :) !
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos con J.K. Rowling :P ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas! coincidimos en los de Harry Potter, Claudia Gray, Laura Gallego, Susan Collins y Moccia!!!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Me pasa como a ti. De la que más libro tengo es J.K aunque últimamente Stephen King está creciendo mucho en mi estantería, pronto la alcanzará. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! yo también leo los libros de Jr.Rowling ! es maravillosa y sus libros sosn igual de maravillosos que su peliculas jaja. Bueno, aqui pasando un ratito para ver tu blog!. Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^

    Por el momento de J.K Rowling sólo tengo el primero de Harry Potter, pero espero ir completando la saga :D
    La saga de Hush Hush (a excepción del tercero xD) es *.*
    Me gustaría mucho leer algo de Jane Austen :) De todos los autores que nombras, el único que no acaba de convencerme es Federico Moccia :(
    Como autor predilecto tengo a Francesc Miralles, aunque hay muchos más que me encantan jaja Como Cassandra Clare ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. me encantaan sobretodo suzanne collins. Solo tengo la saga de los juegos del hambre pero solo con eso ya me encanta. Buenoo tambien me paso por aqui para decirte que te espera un premio en mi blog
    bss<3
    justlikemebydreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola yo solo tengo los de los juegos del hambre, de Potter solo tengo el primero y el último.
    y el resto no tengo ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. De tu lista no coincidimos prácticamente en ninguno. Tengo varios de Austen pero la superan muchas otras autoras y de los demás la verdad que así por encima, salvo Moccia, creo que no tengo ni uno xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. J. K. Rowling, tengo los 5 primero solo TT, de Sthephanie Meyer, tengo 5 también, Claudia Gray, Federico Moccia, Jennifer L armentrout... Tenemos gustos parecidos *-*

    ResponderEliminar
  44. Hola, no conozco a todos los autores que has nombrado, aun así coincido en algunos contigo, ademas sumarle Carlos Ruiz zafon este autor es increíble no puede faltar en la estantería sino también J.R Ward maravillosa con la saga l hermandad de la daga negra.
    Un besoooo

    ResponderEliminar