Happiness life: Book tag #3: Verano Booktag

02 agosto 2014

Book tag #3: Verano Booktag

Hoy os vengo con un booktag, este es una idea original de estanteria compartida. Viene de parte de Anka del blog Everybody is going crazy, graciaaas <33


1- Un libro que te recuerde al Verano
http://1.bp.blogspot.com/-BAZT1EdqaPU/T6SBE8r0lCI/AAAAAAAAASQ/XyHh3cX7rjE/s320/lj+smith+despertar.jpg
Este libro lo leí hace años en mi pueblo en veranito , asique me recuerda mucho a la playa, solo leí hasta el tercer libro por que no veía que la historia fuera a mejorar...
2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Ya lo dije en el anterior booktag ^^, en la playa no puedo.. la arena la sal... simplemente me daría algo ver el libro lleno de arena xd Y en la pisci solo cuando voy sola y a tomar el sol, si voy con mis amigos me parece d emala educación xd
 
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
http://4.bp.blogspot.com/-W3mdMxI_1fM/Uc2Zezd-mZI/AAAAAAAAE_M/ASK3J6LMBtk/s400/Crossfire.jpg
Pues iba a decir 50SDG pero creo que ese es el más esperado asique diré la trilogía de Crossfire de Sylvia Day que recién empecé y me está encantando ^^.
4- Tres libros que quiero leer en Verano.
Voy a poner varios que quería leer desde hace tiempo ^^
http://www.ipadforos.com/images/downloads/2013/12/15/2gw0.jpghttp://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/5%20-%20Criticas/TheDuff.jpgMaravilloso desastre e inevitable desastre los quería leer desde hace mucho y gracias a Suma que me los envió estoy ahora disfrutando de su lectura. 
The duff le tengo ganas desde hace meses y meses asique a ver si lo consigo leer ^^
 
5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.
Perdona si te llamo amor, me encantaría ir a italia y vivir un romance italiano recorriendo la ciudad en moto y todo eso ^^

6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.

1. Denis ~ Café con Denis
2. Nube de frases ~  Nube de frases
3. Sleeper ~ Sleeping among books
4. libros inolvidables ~ Viviendo entre libros

Coincidimos en algo? Espero que os guste el tag <33

42 comentarios:

  1. Hola^^
    Buen Book-Tag. Tal vez lo haga. Coincido contigo con The Duff :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó nada el primero de la trilogia Crossfire t.t Así que no creo que ni la continué.
    Pienso lo mismo que tu de la piscina y la playa, pobre libro si se llena de arena t.t
    The duff y los de maravilloso desastre son *-* A mi me enamoraron esos libros, espero que los disfrutes ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hice este tag hace poco en mi blog, me han gustado tus respuestas.
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Igual quiero leer maravilloso desastre! He leído buenas reseñas :) asi que espero que lo disfrutes !!! Bonito booktag! Besos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Yo leí el libro del Despertar y tampoco me pareció gran cosa, así que decidí no continuar la saga. Opino igual que tú en lo de leer en la playa o la piscina. Aunque en la playa si fuera por la tarde y ya se hubiese ido el sol y la gente sí que me gustaría leer.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Cómo que no leíste The Duff?? ANDA YA MISMO A LEERLO.
    Ah. Es un libro sencillo, entretenido, con mucho humor, los protagonistas tienen un amor-odio genial. ME ENCANTA. Te va a gustar mucho.
    La trilogía Crossfire sólo leí el primero (aunque no me acuerdo si leí el segundo) y me gustó. Por ahí era bastante del estilo de 50SDG peeero.. me gusta. Estuvo bueno.
    Y Maravilloso desastre es un libro que lo amé cuando lo leí hace muucho y ahora que es muucho más conocido como que meh.. tiene algunas cosas que no me gustaron pero es muy adictivo. Travis ♥
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé lo sé no tengo perdón verdad? pues aún no conseguí el libro >.<
      <3

      Eliminar
  7. También me gustaría ir a Italia y poder recorrer sus calles en moto :3
    The Duff aun no lo he leído y quiero hacerlo, hay opiniones muy variadas y me gustaría ver cuál es la mía propia... Y sobre leer en piscina o playa... Lo de la arena y la gente pasando por al lado salpicando el agua no me gusta mucho, así que elegiría piscina siempre y cuando sepa que no va a acabar el libro mojado!

    ResponderEliminar
  8. Con la pregunta de la subida de la temperatura, conincido contigo jajaja, Crossfire.
    The Duff también lo quiero leer ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola, pues de los libros que mencionas no he leído ninguno pero lo del romance italiano no pinta mal jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo también leí Desprtar en verano, pero a diferencia de ti me le´todos los libros, manías de no dejar ninguna saga a medio jajajaj.
    Yo leo en la playa y consigo no llenarlo de arena, pero siempre mojo el libro con el bañador o algo, un desastre jajajaja.
    Viajar a Italia sería la bomba*-*
    Gracias por nominarme madrina :3 A ver si lo puedo hacer pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. De nada ^_^ He leído todos los libros que mencionas jajajaja. Así que te animo con los que te faltan a ti :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo book tag! Coincido en casi todo.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el de Perdona si te llamo amor y en los de Sylvia Day xD
    Besos, me ha encantado el tag!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer Maravillosos Desastre, y coincido contigo en The Duff. Me gustó mucho esta booktag, la verdad es que las entradas de este tipo me encantan.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. Despertar pertenece a la saga de los de Crónicas Vampíricas, ¿verdad? Hace como cuatro veranos o así intenté leerlo y no pude xD.
    El resto apenas los conozco y yo también prefiero la piscina que la playa, aunque para leer nada mejor que un sofá o un prado de montaña xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya había visto este book-tag en otros blogs, pero me encanta ver las respuestas de los diferentes blogueros. :D "Despertar" lo leí hace años, pero básicamente porque adoraba la serie y al ver que eran muy diferentes no seguí leyendo esa saga. Y lo de leer en la piscina me pasa igual, si hay amigos siento que no esta bien (y además es difícil poder desconectar). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado el booktag aunque no he leído ninguno de esos libros xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero leerme Maravilloso desastre y The duff, pero no consigo hacer tiempo para tantos libros jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este book tag ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, hace poco vi este Book Tag & me encanto<3 muy bueno, aun no he leido los de sylvia day pero me muero por hacerlo<3
    un beso

    ResponderEliminar
  21. He visto este tag ya en más sitios y me hace gracia, empiezo a pensar que soy la única que lee en la playa!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nadie me entenderá mejor con lo de la arena y el libro. Si yo ya me pongo perdida de arena no te digo el libro.
    Me ha gustado el booktag

    Besos<33

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Cuando vi que habías elegido Despertar me quedé pescando pero, claro, lo habías leído EN verano jajaja
    Muy buen book tag, me han gustado tus respuestas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del romance italiano jaja Yo de la saga Crossfire ya leí los tres libros y me han decepcionado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del romance italiano jaja Yo de la saga Crossfire ya leí los tres libros y me han decepcionado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^ Me encanta este booktag :D La verdad es que tengo unas ganas innombrables(?) -no encuentro calificativo adecuado jaja- de leer The Duff de Kody Keplinger porque hace tiempo está en mi wishlist y una amiga lo recomendó hace poco entonces dije: OH YA, lo voy a leer. Así que espero tener suerte en mis ahorros del mes que entra para poder comprarlo xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiis yo estoy igual >.< siempre digo ' de este mes no pasa' pero siempre pasa... xdd
      <33

      Eliminar
  27. Holaa, me gusta este book tag es entretenido y aparte me hace pensar en el veranoo *-* que ganas de que llegue pronto, lo que es tu aprovecha del tuyoo linda :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Me dieron ganas de hacer este BookTag :3. Me gustaron tus respuestas( Un romance Italiano :3 <3 ) Espero que Maravilloso Desastre te guste tanto como a mi :) . Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el tag ^^ .. creo que me entraron ganas por leer Despertar, tiene una portada algo hipnotizante XD .. ya vere que decido :)

    Un abrazo enormisimo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Yo también le tengo muchas ganas a "The Duff" >_< Y en la última pregunta coincido contigo, me encantaría viajar a Italia *---*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. holaa los de sylvia day son totalmente subiditos de tono jeje

    ResponderEliminar
  32. Hola^^
    Coincidimos en algunos:·3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. ¿A quien no le gustaría un verano romántico en Italia? y coincido con lo de las playas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ohhh yo si que leo en la playa! forro los libros con papeles de periódico y no se estropean :) gracias por el booktag!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, estas tageada
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/08/booktag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar