Happiness life: ~♥ Nominaciones - sorteos ~

11 agosto 2014

~♥ Nominaciones - sorteos ~

Buenas !!! Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas, estoy muy contenta de como el blog está creciendo ^^ stoy enfrascada en la lectura de ''Ojos de ángel'' que es bastante larguito asique no tengo reseñas por ahora , además las vacaciones no me dejan micho tiempo paraa leer >.<
Recordaros el sorteo activo que tengo en el blog <333

 De parte de Ana Belén del blog MÄRCHEN la cual escribe unos relatos preciosos, me ha nominado a los liebster , que como bien sabeis ya perdí la cuenta xd, gracias <333
1. ¿Eres más de Edgar Allan Poe o de Gustavo Adolfo Bécquer?
 Pues no voy a engañar, no he leído nada de niguno pero tengo un libro de relatos de Poe que estoy deseando leer.
2. ¿Katniss Everdeen, Tris Prior (ninguna?? ¿Por qué?
Katniss, la conocí primero y me enamoró con su valentía.
3. ¿Qué te hace sonreír casi sin pretenderlo?
Cuando estoy enfadada con alguien y me dice que me cmprará libros para compensarme, saben como manipularme ...
4. Si tuvieses que casarte con algún personaje de libro, ¿Cuál serías?
Uff no puedo elegir solo uno, pero quizas una mezclaa entre Tobi4as, Damon, Peeta y Augustus Waters <333
5. Recomiéndame una Saga.
Para quien aún no la haya leído - Los juegos del hambre ~ Suzanne Collins
6. ¿Qué tipo de música escuchas más que ningún otro?
K-pop y pop inglés
7. ¿Tienes algún sueño o pesadilla recurrente? ¿Cuál es?
Ahora mismo no me viene ninguno xd
8. ¿Qué es lo más importante para ti en una pareja?
La confianza y el entenderse.
9. Sabor de helado favorito.
Stracciatella 
10. ¿Invierno o verano? 
Invierno
11. ¿Crees en el amor a primera vista?
amor en sí no, aunque creo en las primeras miradas, pero no creo que se pueda llamar amor, sino atracción

De parte de Gin del blog Hey! soul hipster me viene un best blog ^^ Muchas gracias <3

¿Que te parece mi blog?¿Y yo?
Pues lo conozco de hace poquito pero siempre que puedo entro ^^ ¿Conoces a mi madrina shiinna?
Siii <3333 ¿Si pudieses ser un animal cual serias?
Uff un delfín ¿Te gusta la pizza?
Me encantaaa *.* ¿Cual es tu deporte favorito?
Nadar ¿Y tu película favorita? 
Orgullo y prejuicio ¿Una canción que te halla llegado?
Muchas >.< que sean tristonas y sentimentales xd ¿Y una serie?
Los simpson y Castle <333
¿Que te parece TU blog?
A mí me encanta, que puedo decir, puedo subir mis opiniones y me encanta que la gente aporte las suyas ^^

& ahora unos sorteillos:::

http://leerconganas.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-conjunto-leer-con-ganas-y_5.htmlSorteo activo en el bloghttp://excentriks.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-extra-casi-una-novela-2.html?showComment=1407769489605#c5972686184300623709Create your own banner at mybannermaker.com!http://www.spanningbooks.com/2014/07/sorteo-gana-un-vale-de-15-en.html?showComment=1406665753735#c4513985507190826433Image and video hosting by TinyPic
  http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/08/sorteo-internacional-por-un-punado-de.html SORTEO ACTIVO EN BLOG Sorteo 4º Aniversario - Libros con alma
 http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-oscuro-gana-un-ejemplar-de-el.html?showComment=1407878090962#c5989587037396519524

<33333 

41 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Felicidades por el premio
    Pues a mi también me manipulan de esa manera XD
    Suerte en los sorteos.Besosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Enhorabuena por las nominaciones y mucha suerte en los sorteos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, respuestas interesantes, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!! son muy merecidos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios y suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Cielo! Felicidades por los premios!!! Interesante tu entrevista.
    Justo pasaba a decirte que también yo te he nominado para los liebster ► http://goo.gl/eOkUYw
    en ese link podrás acceder!

    Un beso que estés bien!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación y muchísima suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en los sorteos! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! ¡Felicidades por los premios! :D

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que no estaba al tanto de tu sorteo.. ahora mismo me voy a inscribir :)
    Te recomiendo leer a Allan Poe *-* es genial.. yo lo leo desde la primaria, tengo varios libros de él con varios cuentos y de vez en cuando los saco y le doy una leida a alguno de ellos *-* .. y Bequer pues tiene su gracia, sus rimas son incribles ^^ ..

    Un abrazo y que estés genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No paras con las nominaciones eh jajajaja. Enhorabuena por estos también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el sorteo guapa!!

    Y suerte con los sorteos.. Cuando acabe el verano, que es cuando mas pereza da, me apuntaré a algunos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    ¡Felicidades por los premios! :DD
    Respecto de tus respuestas: yo sería incapaz de elegir entre Poe y Bécquer, me gustan demasiado los dos ^^ ^^
    Coincido contigo en lo de Katniss, aunque Tris también tiene un carácter fuerte :)
    En la de casarse... Te ha faltado Jace jajajaja
    Por cierto, a mí también me encanta tu blog ;D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Enhorabuena por las nominaciones =) y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio! :)
    Ay, si a mí me manipilasen así también... pero los de mi entorno no entienden mi obsesión por los libros, más bien la ignoran xD
    Tienes que leer algo de Bécquer, es asdfghjkl *-*
    El invierno es el invierno <3
    Jajaja, esa mezcla de chico perfecto es demasiado *-* jajaja.
    Y, respecto a lo del amor a primera vista, coincido contigo en que es más bien una atracción y no amor en sí lo que surge de eso.
    Besitos y suerte en los sorteos ^-^

    ResponderEliminar
  17. ya estoy en tu sorteo :)
    y por cierto te recomiendo a Poe pero a Bécquer te lo ordeno.......lo amarás seguro
    mil besoos

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia! Mucha suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por el premio :D y ya estoy apuntada a tu sorteo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy de esas personas que todavía no ha leído Los juegos del hambre. Te recomiendo que leas a Allan Poe, es fantástico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Suerte con los sorteos y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  22. Suerte en los sorteos y enhorabuena por los premios, son mas que merecidos. Por cierto, a mi tambien me gusta mas el invierno, estoy deseando que llegue ya xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con los sorteos y felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por los premios y suerte en los sorteos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas suerte en los sorteos guapa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lee a ALLAN POE sus cuentos son geniales si dan miedo . Lo se yo también escojo a Katniss ya que fue la primer chica valiente que leí. Has creado al chico perfecto!! Yo también quisiera uno asi. Orgullo y prejuicio es mi peli favorita siempre que me siento mal (cólicos) la pongo y me relajo, si te gustan canciones trsitesonas te recomiendo que escuches Keane
    Besos
    Te dejo una recomendación Lovely Vicious de Sara Wolf

    ResponderEliminar
  27. Hola😊 felicidades por los premios y que tengas mucha suerte, me ha gustado mucho la entrevista.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en tus sorteos :D

    ResponderEliminar
  29. Son muuuchos sorteos, hehe! Muchas felicidades por el Liebster Award, te lo mereces ^^ con Damon...te referías al de Crónicas Vampíricas, o no? porque si es así yo también quiero casarme con él hahaha.

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los premios y espero la reseña del libro que estás leyendo, a ver qué nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte en los sorteos y felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo también prefiero el invierno ^^ Mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por las nominaciones y suerte en los sorteos¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por los premios/nominaciones.
    A ver si tienes suerte en los sorteos y te llevas algún premio.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Felicidades por ambos premios, preciosa :)
    Coincido en muchas preguntitas ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  37. Yo prefiero Tris a Katniss, aunque la conociese antes. Adoro el invierno, ojalá las vacaciones de navidad fuesen en verano y a la inversa jajaja
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por la nominación.
    Yo soy Paula de ihttp://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es y acabo de encontrar tu blog.
    Aw, me encanta.
    Un beso,
    Paula Green

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! madre mía, nominaciones de ese premio tienes ya para empapelar una pared XDDD
    Y, como siempre, me voy a pasar por algunos concursos que no conocía y a apuntarme, a ver si toca algo. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los premios y mucha suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar