Happiness life: ~♥ Reseña #70 = Ojos de ángel ~ Teresa Medeiros

18 agosto 2014

~♥ Reseña #70 = Ojos de ángel ~ Teresa Medeiros


~♥ Reseña #70 = Ojos de ángel ~ Teresa Medeiros
 
Título español: Ojos de ángel 
Título original: Once an Angel 
Saga: No 
Libro: autoconclusivo 
Autora: Teresa Medeiros 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788492916665 
Género: Romántica histórica 
Nº de páginas: 411 págs. 
Coste: 17.50 €  
Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.
Teresa Medeiros (nacida en 1962) es una escritora estadounidense de novelas románticas de corte histórico. Escribió su primera obra a la edad de veintiún años, llegando a vender millones de ejemplares en su subgénero por lo que sus libros aparecen en la lista de best sellers de New York Times.
Gracias a Titania por el ejemplar. 
Hace tiempo leí varias reseñas de este libro que me llamaron la atención, asique cuando tuve la oportunidad lo leí. En este libro he encontrado lo que andaba buscando desde hace mucho, una historia bien estructurada y con unos personajes fuertes centrado en el género de la romántica histórica.
Nos encontramos en una historia de amor y venganza dividida entre Londres, con toda su elegancia, y en Nueva Zelanda con unas tribus de maoríes de los más peculiares. 
Nuestra protagonista es Emily o Claire, la cual queda abandonada por su tutor al morir su padre, y hasta que no crece no tiene el honor de poder vengarse de él. Por otra parte tenemos a Justin Connor, fue el mejor amigo del padre de Emily y su tutor, pero solo se ocupó de mantenerla, sin tener contacto con ella. Otro personaje que me ha gustado ha sido Penfeld, el mayordomo de Justin quien siempre lo apoya y vela por la felicidad de su señor.
La forma de conocerse de los protagonistas es de lo más original, igual que los sucesos, transcurren de forma natural y muy fluida, a pesar de todas las páginas que tenemos encontramos muchos momento imprevisibles y varios giros argumentales que te mantendrán fijado a la lectura.
El libro está dividido en dos partes, la primera transcurre en Nueva Zelanda donde Justin vive con Emily una extraña pasión desenfrenada llena de discusiones y aventuras, en la segunda parte nos encontramos con unos personajes cambiados, un Justin furiosos y atormentado por su pasado y por Emily, y una Claire que intenta que Justin la quiera por lo que es y no la ignore por ser su tutelada. Está escrito en tercera persona, y la autora tiene una forma única de describir todo, tanto el entorno como los sentimientos y lo que más me ha cautivado ha sido su descripción en las escenas de cama. 
Es un libro muy bien organizado con unos personajes muy bien definidos y una línea argumental clara, una cosa que me ha encantado ha sido qe ala principio de cada capítulo hay una o dos frases escritas para Emily.

Un romance histórico entre un tutor y su tutelada, venganza, pasión, sufrimiento y sobretodo amor en dos ciudades y en unas circunstancias diferentes.
Puntuación: 
 

50 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No lo conocía y lo que es la portada no me llama mucho, pero lo has presentado genial así que es muy posible que me lo lea :D

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer romántica histórica pero lo cierto es que me llama todo lo que nos cuentas y encima veo que te ha encantado así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho este género y por lo que he leído en tu reseña estoy segura de que me va a encantar este libro así que me lo apunto!
    Por cierto soy la seguidora 500 así que muchísimas felicidades ^^
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y creo que es uno de los que dejaré pasar aunque te haya gustado tanto :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! había visto este libro reseñado en varios blogs, pero de momento voy a dejar pasar los romances históricos, con el último que leí he tenido bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no acostumbro a leer este tipo de libros pero pinta bien y veo que te ha gustado mucho así que tal vez le dé una oportunidad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No leo este genero, pero la reseña es genial.
    Saludos,

    Edd

    ResponderEliminar
  8. Este género no es para mí, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro y me apetecé leer un poco de histórica así que es uno de los candidatos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada la verdad:( Aún así gracias por la reseña;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Lo conocía de varios blogs y mi amiga lo tiene y tengo muchas ganas de leérmelo X) ¡Me encanta la reseña, buena! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. venia a avisarte que denis ya ha conseguido los 100 seguidores asi que si quieres a otra ahijada avisame en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta la portada, y tiene una pinta genialosa*w*
    Me lo apunto:D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo no lo he leído, aunque pinta bien y lo tengo para sortear en mi blog, si a alguien le interesa puede probar. De momento de esta autora solo he leído un libro y no recuerdo que me dejase un recuerdo muy profundo, por eso no sé si volver a probar, aunque es muy apreciada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encanta la romántica histórica y quizás me anime con esta novela.

    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta la historia y el romance, creo que me gustaría leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Al leer el principio de la sinopsis pensaba que era una sirena jajajajaj pero luego he visto que no...
    me gustan estas historias de amor, al final me leo estos libros con mucho gusto xD
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Creo haber leído una reseña sobre este libro , lo tengo en pendientes. Que bueno que te haya gustado, espero que a mi también. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me muero muchisimo por leerme este libro!! ademas su portada esta hermosa!! un beso<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No sabía nada de este libro, pero me he quedado con MUUUUCHAS ganas de más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me llama lo de la venganza, pero bueno es que a mí me das una venganza bien preparada y caigo con todo el equipo jaja. Aunque el tema romántico histórico no me acaba de convencer. me gusta el género romántico y el histórico pero por separado, no mezclado. Vamos que soy rarita jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Para variar, este libro no lo conocía, aunque sí que he leído libros de este género y los cuales me han encantado, así que estoy segura de que este me gustaría mucho, así que lo buscaré para el kindle.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ^-^ Es una trama un poquito enrevesada para mi gusto así que a pesar de tu buena valoración lo voy a dejar aparte durante un tiempo, y quizás en unos meses me anime.
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  24. No me llama la novela romántica histórica.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!
    El libro tiene muy buena pinta, no es en especial mi estilo pero en esta ocasión me atrae.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues no conocía este libro ni lo había visto antes. Tampoco ninguna reseña y, aunque a ti te haya gustado y sea un muy bien estructurado, lo voy a dejar pasar, que no tengo sitio en él y no podré leerlo hasta que no me quite todos los libros que se me vienen. ¡Gracias por la reseña! Y me alegra saber que este libro te ha encantado, un beso :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^

    La verdad es que no conocía el libro, pero después de lo mucho que te ha gustado tiene que valer la pena ^^
    Hasta ahora no he tenido oportunidad de leer nada de novela romántica-histórica, así que seguramente intente animarme con este ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Los romances históricos son unos de mis grandes pendientes, a ver si algún día me animo con alguno porque a mi ese rollito de traiciones, amor y pasión me mola bastante ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Buenas!todavía no me he animado a leer nada de este género pero quiero hacerlo pronto. gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta, lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Wow no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Nunca había leído nada sobre éste libro, pero gracias a tu reseña me llamó la atención, si algún día se cruza por mi camino, intentaré leerlo :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. No pnta nada mal, aunque mí demasiado romance me agobia, así que de momento lo dejo pasar. Me alegro de que te haya gustado tanto♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Hola te nomine a un tag: se llama 50 cosas sobre mi... ahi hablaras de ti.. mira puedes checar aca.. http://laveesanbooks.blogspot.mx/2014/08/tag-50-cosas-que-no-deberia-contarsobre.html Cualquier duda hasmelo saber GRACIAS :) Hermoso tu blog :*

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    No lo he visto antes, se ve muy interesante me gusta mucho lo romántico histórico, aunque la portada no lo ayuda mucho ^^ lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Pues la verdad es que me llama bastante:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  37. Hoola!
    Pues la verdad es que lo leeré en cuanto pueda.
    Muchas gracias :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Ya regrese! que bien estar por aquí de nuevo ^^!, Espero que estes muy bien, respecto el libro tiene muy buena pinta y me llama la atención bastante.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas ganas de leer ese libro tengo, de verdad. Hermosa reseña. De verdad, me encanta tu estilo!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! La sinopsis no me atrae mucho pero la portada y tu reseña sí así que me lo apunto en pendientes a ver si me animo al final a leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Holaa^^
    Pues yo a este le tengo muchas ganas*^*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Me encanta la trama *_* y la novela romántica histórica me chifla, así que me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. No me llama mucho por ahora pero aun así me lo apunto. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  44. Pues no termina de llamarme a mí tampoco, la verdad, para qué engañarnos. De todos modos, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola! Para serte sincera, no es lo que suelo leer. Pero me alegra que lo hayas disfrutado =)

    ResponderEliminar
  46. Hola Happiness cómo leíste en mi reseña el libro me decepcionó un poco sobre todo la relación de los protagonistas, no se aclaran. Pero como tu dices el mayordomo le da esos toques de chispa, y Emily al principio con sus respuestas también, pero en el camino perdió la frescura. Gracias por la reseña, me alegro que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  47. Hola :) a mi me encanto este libro.. es preciosa la escritura de Medeiros, fue mi primer novela de ella y me enamoro. La historia de Justin y Emliy me encanto, ademas de que me divertí muchísimo con sus choques por su fuerte carácter, sus diálogos cargados de chispas.. y la pasión que se desata entre ellos. Simplemente hermoso. Me hizo reír muchísimo, emocionarme y disfrutarlo de principio a fin :)
    un beso!

    ResponderEliminar