Happiness life: ~♥ 12ª Cadena de libros - Mundos diferentes

19 septiembre 2014

~♥ 12ª Cadena de libros - Mundos diferentes

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^) 
 
Bueno pues para esta semana el tema es:
Mundos diferentes Condiciones:
- ntentar no repetir recomendaciones
Libros que no podéis proponer:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.
 
Puff hacía semanas que no subía esta sección ^^, ya se que estoy muy desaparecida pero apenas estoy en casa y cuando estoy, estoy super cansada -.-.
Bueno despues de este parentesis os digo mi recomendación para esta semana, iba a recomendar uno que alguien ya había cogido asique me he decido por un libro que me sorprendió^^ : 
~ Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire ~ (RESEÑA)

Este libro me lo recomendó su propia autora y la verdad esque ya había leído buenas rewseñas suyas y tenía curiosidad, me gustó bastante y espero que la autora decida sacar más libros relacionados con este, ya que quedaron cosas en el aire.
Enlace permanente de imagen incrustada La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Espero que os animéis y le deis una oportunidad ^^ 
Qué recomendaríais??
Felices lecturaas <3

42 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro los mundos que has puesto <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Propongo La historia interminable! ;)

    ResponderEliminar
  4. no me llama especialmente ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente pero todavía no se cuándo le daré una oportunidad, tengo otras lecturas que me parecen más interesantes y leeré antes ^^
    Subiré mañana mi recomendación <3

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho esta vez, pero si es cierto que he leído muy buenas reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Apuntadísimo, si es que eso es posibke xD No en serio, estos libros de vez en cuando me gustan mucho, y si la trama es original aún mejor. Gracias por recomedarlo.
    Abrazos de los gordos <3

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamas, pero no diré que nunca lo leeré. Quizás algún día me anime jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi me gustó mucho, es una muy buena recomendación!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que el libro pinta interesante (no me sonaba para nada). ¡Me lo apunto!
    Yo creo que recomendaría "Memorias de Idhun", ya que la autora crea un mundo totalmente nuevo, con sus dioses, sus costumbres, sus diferentes especies, etc. ¡Increíble!
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a este libro, a ver si puedo hacerme con él pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Leí la sinopsis del que recomiendas y se ve interesante, tal vez lo lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Aún no lo he leído, pero no tiene mala pinta y quiero leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  14. Quizás lo lea, me encanta esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que por la sinopsis no me llama mucho, pero le echaré un vistazo a tu reseña a ver si me convence =).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Buenas! la sinopsis en sí no me llama demasiado pero no descarto darle una oportunidad si tengo la ocasión. gracias por la recomendación.
    besos

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído, no sé si terminaré de animarme xD

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este libro, a parte de en tu blog, lo he visto en otras partes y la verdad es que me pica mucho la curiosidad esa parte enigmática del mundo que creo que me puede resultar muy original, así que nada, a ver si cae. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  19. Amaría proponer El décimo kjuez, o Babe in Boyland, son libros geniales... por cierto, soy una antigua blogger con ul nuevo blog, me encantaría que pasaras y me dijeras qué te parece, por cierto, mi última entrada es una reseña de El décimo juez, a ver si te animas a leerlo, te espero por allá.

    Te sigo <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas guapi!!!

    La verdad que tengo echado el ojo a este libro!! tiene muy buena pinta!! :D Un besazo

    ResponderEliminar
  21. He leído muy buenas reseñas de este libro pero no me animo a leerlo, hay algo que no me termina de convencer. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho porque leí una vez algo parecido xD pero igual me lo apunto.
    Gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  24. No lo conocia pero tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me ha dado tiempo de publicar nada para la Cadena de libros u.u
    El libro tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    Desde que vi tu reseña de este libro quiero leerlo, a ver si tengo oportunidad y me animo a empezarlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial tu recomendación, es un libro que yo también he leído y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. muy buena tu recomendación porque también me lo he leído ;) GRACIAS!!
    Por cierto, soy Nati del grupo, bezotes mil
    http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me fascinan las cadenas, gracias por tu recomendacion!!! besos<3

    ResponderEliminar
  31. No lo he leido, pero no me llama mucho la atencion.
    Besoos

    ResponderEliminar
  32. Pues no tiene mala pinta, la verdad que con estas cadenas... se van conociendo nuevas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Con eso de que es cada dos viernes yo a veces me pierdo :S

    Le daré una oportunidad porque leí bastante buenas críticas de este libro y me pica la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de empezar con Harry Potter, a ver si lo hago ya de una vez XD...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  35. Tiene buena pinta! Me ha dejado con los dientes largos jajajaja Me lo apunto ^^
    Gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! no conocia el libro, pero el argumento es interesante, aunque no creo que sea el mejor momento para leerlo ahora, lo dejare para mas tarde. Gracias por la recomendación, de todas formas.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Es un libro al que le tengo ganas, de hecho lo tengo apuntado en mi lista, no sé cuando lo leeré, pero algún día lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No conocía a este libro, pero por ahora lo dejo pasar.

    Ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Ya conocía este libro, pero sinceramente no me llama demasiado. De todas formas no descarto leerlo en un futuro :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. No me llama especialmente, quizás en un futuro.
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Es que tengo tantos pendientes que me da miedo añadir mas a la wihlist ><

    ResponderEliminar