Happiness life: ~♥ Conoce la saga de Kelly Dallton + Sorteos

14 septiembre 2014

~♥ Conoce la saga de Kelly Dallton + Sorteos

Saga Kelly Dallton ~ Eloy López

Feliz domingoo ^^ Hoy os vengo a presentar un libro que me dió a conocer su autor, y viendo la sinopsis me atrajo mucho, tiene pinta de ser una saga bastante rapida de leer y espero que el autor tengfa mucha suerte con ella, Os hablo de la saga de Kelly Dalton, por ahora solo está publicado el primer libro, pero la saga constará de 5 libros. Espero que os guste la sinopsis y a alguien le interese leerlo.
Os presento su primer libro para que lo conozcais un poquito: 
Kelly Dallton y la sustancia del sol

Título: Kelly Dallton y la sustancia del sol
Autor: Eloy López

Editorial: Cometa azul
N.º de páginas 361 páginas
Primera edición: 2009
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial,le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una
vorágine de la cual te será muy difícil escapar...
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...


Serie Kelly Dallton:
I.- La Sustancia del Sol
II.- OPERACIÓN: Andrómeda




Conociendo al autor:
Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria.Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible.


Descargar primer capítulo en bubok 
Para comprar el libro, clic en la imagen…
http://www.amazon.com/Kelly-Dallton-sustancia-del-Spanish-ebook/dp/B00JPHGXAA/ref=la_B00JOZFGAG_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397591868&sr=1-2
& al ser domingo os vengo con unos sorteillos (bastantes) a los que me he apuntado <3
 http://librosconmagia.blogspot.com.es/2014/09/1-ano-en-blogger-sorteo.htmlImage and video hosting by TinyPic
http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores-parte-i.htmlhttp://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1er-aniversario-100-seguidores.html?showComment=1410693398696#c6473901772167889630
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-primer-aniversario-de-mivida.html Image and video hosting by TinyPic
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-mona-de-editorial-planeta.htmlhttp://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores-parte-ii.html 

Bueno estos son tooooodos los sorteos a los que me apunté xd tenía muchos acumulados ^^
Disfrutar de las lecturas <333

26 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un libro (saga) demasiado infantil para mi gusto. Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, aunque la portada me parece un poco infantil y me recuerda a una serie de dibujos animados jajaja. Pero quién sabe, quizás me guste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece infantil, pero tiene buena pinta.
    Habrá que darle una oportnidad :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos^^
    besos!<3

    ResponderEliminar
  5. El chico también me escribió para dar a conocer su saga, la verdad es que tiene muy buena pinta pero aún no lo he empezado :)

    Y los sorteos son geniales algunos no los conocía así que me los apunto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El libro lo tengo en pendientes gracias a su autor, tiene buena pinta. A ver si lo leo pronto.
    Un beso y suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  7. Ya lo conocía, y de hecho tengo el libro en pdf, a ver si lo leo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a el autor y a ti en tus sorteos ♥

    ResponderEliminar
  9. el libro no me llama nada jeje si que te has apuntado a sorteos si... xD

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta saga y por el momento no me llama pero esperaré a leer alguna reseña. ¡Espero que haya suerte en alguno de los sorteos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. El libro no pinta mal, aunque no creo que me anime. Mucha suerte en los sorteos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola chica fabulosa *u*, tengo que decir que no pinta nada mal pero la verdad es que no soy mucho de ese tipo de libros así que no me animo del todo... tal vez si veo mas reseñas me anime a comprarlo y a leerlo :), gracias por tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no me atrae mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero no creo que sea para mí.

    ResponderEliminar
  15. Hola el libro no lo conocía! :) Mucha suerte con los sorteos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues tiene buena pinta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por el descubrimiento y suerte en los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La portada no me termina de gustar, pero la sinopsis sí. Me esperaré a ver tu reseña.
    Y suerte en los sorteos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero no suena nada mal así que me lo apunto por si me animo. Gracias por la reseña y suerte en los sorteos, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto para cuando tenga oportunidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho la atención. Lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) No conocía el libro y no tiene mala pinta, pero por ahora lo voy a dejar :P
    Cuántos sorteos ! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho:/
    Suerte con los sorteos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  24. La parte del título de 'la sustancia del sol' me ha dejado un poco desconcertada jajajaja

    Parece muy divertido, fresco y diferente, pero no sé si lanzarme con él, porque tengo como mil millones de cosas pendientes. Ya veré ;)

    ¡Suerte en esos sorteos!

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho la saga. Mucha suerte en los sprteos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Suerte en los sorteos! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar