Happiness life: ~♥ Premios Dardos, liebster y Ping pong de preguntas + Probando suerte ~

27 septiembre 2014

~♥ Premios Dardos, liebster y Ping pong de preguntas + Probando suerte ~

Buenaaas ^^ Hoy os vengo con unas cuantas nominaciones que he ido recopilando durante estas semanas y con unos sorteillos a los que me he apuntado ^^ Siento estar tan desaparecida, pero el ordenador me va un poco mal ultimamente >.< 
Espero que estéis disfrutando de las lecturas y tengáis un buen findee! <3
En primer lugar de parte de Ceci de blog Mivida Enblog del blog Cultura en los libros , del blog de Ana Belén del blog MÄRCHEN CANDOR y de Madelenne Acosta del blog Cápsula literaria me llegan dos nominaciones a los premios Dardos :) Gracias chicas!

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

 
De parte de Naty del blog Los sueños no caducan... me viene un liebster: 
1) ¿Qué te ha gustado de mi blog? Me encanta el nombre *o* 
2) Describe tu blog en 3 palabras. Personal, literario y único 
3) ¿Qué haces en tu tiempo libre? (además de leer y respirar) Me encanta salir con mis amigos,pasear, ir a ver tiendas... 
4) ¿Cuáles son esas tres películas que puedes ver 1000 veces? ¿Y cuáles no quieres ver?
Orgullo y prejuicio, todas las de Harry Potter y Lluvia de albondigas 2 <333 
Todas las de miedo... no soporto verlas.
5) ¿Te gusta escribir? En caso de que sea un sí ¿lo ves como profesión o solo como un hobby? 
Pues nunca me he parado a escribir realmente, pero me encantaría hacerlo. 
6) ¿Cuáles son eso 8 libros que salvarías de un incendio?
Uff difícil pregunta... 
Los juegos del hambre.
Bajo la misma estrella.
Wonder.
Cuando Harry encontró a Molly
Legend
Harrry Potter 
Crepúsculo
(muchas son sagas o trilogías asique las salvo todas xddd) 
7) Habla un poco de ti. ¿Qué te gusta, que no y qué quieres ser algún día?
Pues me gusta leer, estoy contenta con la carrera que estoy estudiando, no podrñia vivir sin música, adoro el inglés y me encantaría ser editora. 
8) Recomiéndame 2 canciones. ¡Las que quieras!  
Human de Christina Perri 
Infinite de Arshad 
9) ¿Tienes algún vicio/manía al momento de leer? 
Tengo la costumbre de cuando cierro el libro mirar el lomo para ver la diferencia de lo que llevo leído y lo que me falta xd  
10) ¿Cuál es el libro que has leído más rápido?
Bajo la misma estrella , lo deboré en una tarde <3 
11) Por lo que has visto y leído en esta entrada (y en todo el blog en sí) ¿Cómo crees que soy yo?
Pues no te conozco mucho pero pareces maja ^^ Espero visitar más tu blog
 
De Parte de Ana Belén del precioso blog MÄRCHEN CANDOR me viene otro liebster, muchísimas gracias <3333   
1. ¿Te gusta algún deporte? ¿Eres de aalgún equipo?
Me gusta, aunque antes me gustaba mucho más verla ahora adoro prácticarlo. 
2. ¿Te gusta el cine español? Si la respuesta es sí, ¿Cuál es tu película favorita?
De normal no... 
3. ¿Quién es tu superhéroe favorito?
Spidermaan <333, no el de las películas antiguas sino el de Amazing Spiderman <333333333333 
4. ¿Te gustan los acentos? ¿Cuál es tu favorito?
Me encanta el Gallego y el Sevillano <3333 
5. Pon el enlace de tu entrada favorita de tu blog.
Puff me gustan todas las entradas de mis reseñas ^^ 
6. ¿Qué cambiarías de mi blog para hacerlo mejor?
Sabes que adoro tu blog , es sencillo y elegante y las entradas con tus relatos son preciosas. 
7. Una canción que te haga llorar.
 Pues las de Birdy y Christina Perri me mocionan mucho <3 
8. ¿Te han puesto un mote alguna vez? ¿Cuál? 
Nop
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Me gusta mi positividad y alegría, el no tomarme las cosas muy a pecho y ser sentimental. 
10. ¿Tienes un actor favorito? ¿Cuál?
Umm Channing Tatum <333333333333333 
11. ¿Caes bien a la gente? 
Que yo sepa si xdd

NOVEDADES:
 
 
 


Por último unos sorteoos ^^
 http://www.laorilladeloslibros.com/2014/09/sorteo-internacional-de-dos-libros.html?showComment=1411836964113#c8515977496805362978
 
 
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-pin-de-sinsajo-parte-1_0.html
Sorteo 600 seguidores 
http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-cumpleanero-una-noche-deseada.html
http://elmundodelosdeseos.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-ano-y.html
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-red-hill.html 
Sorteo en el blog 


http://www.thebookyowl.com/2014/08/sorteo-internacional-buho-cumpleanero.html 
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-39-cafes-y-un-desayuno-de-lidia.html
Create your own banner at mybannermaker.com! 
http://enlibertycafe.blogspot.com.es/2014/09/segundo-aniversario-de-liberty-cafe.html?showComment=1411759363082#c1263194638484189648
http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/09/sorteo-internacional-gana-25-dolares-en.html 
http://planetayoko.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1-ano-en-la-yokosfera.html?showComment=1411846298625#c75883336874736107


Y hasta aquí la entrada de hoy ^^
<3333

45 comentarios:

  1. Enhorabuena. Coincidimos en uno de los sorteos. Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Ame wonder
    ¡Felicidades por los premios y Suerte en los sorteos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los sorteos:) Yo me voy a pasar por alguno que me ha llamado la atención^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! =)
    Y mucha suerte en los sorteos :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades bonita!gracias por la mención y suerte en los sorteos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enhorabuena por tus premios :-) Coincido contigo en la manía de mirar el lomo del libro para ver cuanto he avanzado y también salvaría de un incendio muchos de los libros que mencionas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los sorteos!! En alguno yo también participo jejej Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte con los concursos : )

    las pelis de harry hasta cien mil veces, estoy de acuerdo contigo. jajaja, eso de mirar el lomo también lo hago, manías de la vida que se le va a hacer

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios y suerte en los sorteos,

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^
    Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos premios.
    Y que tengas mucha suerte en los sorteos, les echare un vistazo yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios y muchísima suerte en los concursos ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios, coincidimos en algunas respuestas, a mi también me encanta el inglés.
    Tienes una nueva seguidora, me encanta tu blog.
    Te paso el link del mío, eres bienvenida.
    http://hablandoconlibros.blogspot.com
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Felicidades con los premios, coincidimos en muchas respuestas.
    ¡Suerte en los concursos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios!!! :D
    y mucha suerte en los concursos!!1
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!!! Y suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por las nominaciones :) Yo tampoco puedo ver pelis de miedo ;) Besos

    ResponderEliminar
  20. Te mereces muchas más nominaciones :) varias veces he querido nominarte, pero veo que lo hacen tanto que temo agobiarte con más jajaja
    ¡Saludos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. "Me encantaría ser editora" a mí también jajaja
    "Tengo la costumbre de cuando cierro el libro mirar el lomo para ver la diferencia de lo que llevo leído y lo que me falta" touché, yo también lo hago. Con el kindle no es posible, solo ver el porcentaje, por eso en papel me gusta más-
    ¡¡Felicidades por los premios y suerte para los sorteos!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por el premio! Por cierto, yo soy gallega así que si quieres te hablo un poco jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Muchas felicidades por tus premios, los tienes muy merecidos c: Fue agradable conocer un poco mas con tus respuestas!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. felicidades por los premios ^^ yo también miro la diferencia de lo que llevo leído y lo que me queda jeje

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por los premios. Geniales los concursos, ya visitaré algunos. XD

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades por los premios y muchísima suerte en los concursos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los premios :) ya me he apuntado a varios sorteos :P
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena y Suerte!!!
    PD a mí también me encantó LLuvia de albóndigas 2 y no sé muy bien por qué... tal vez que no podía parar de reir. besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los premios y mucha suerte con los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo también salvaría Harry Potter de un incendio ^^ ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los premios y suerte en los sorteos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Pero que montón de premios! Felicidades, que te los mereces. Y mucha suerte con los sorteos, a ver si toca algo :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por todos eso premios, te los mereces ^^
    Mucha suerte con los sorteos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Pues me voy a poner a apuntarme a los sorteos jaja
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el otro premio y muchas gracias por contestar a mis preguntas!
    Te deso muchísima suerte en los concursos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  37. Espero que tengas mucha suerte en todos esos sorteos y muchas felicidades por los premios que has recibido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  38. Que de premios, enhorabuena, un besote!

    ResponderEliminar
  39. Jajajajajaj tenemos varias cosas en común eh XD
    Bua que de premios *O* a ver si tienes suerte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Cuantos sorteos :O
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar