Happiness life: ~♥ Reseña #78 = Una chica entra en un bar ~ Helena S. Paige

17 septiembre 2014

~♥ Reseña #78 = Una chica entra en un bar ~ Helena S. Paige


~♥ Reseña #78 = Una chica entra en un bar
Título español: Una chica entra en un bar 
Título original: A Girl Walk into a bar 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autores: Helena S. Paige 
Editorial: Sombras hot (Urano) 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788415955030 
Género: Erótico, Chick-lit. 
Nº de páginas: 309 págs. 
Coste: 17.00€ 
+18 años
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
http://aerodrome.co.za/wp-content/uploads/2014/02/helen-s-paige-hero-300x225.jpgHelena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.
 
Este libro lo gané en un sorteo, tenía ganillas de leerlo, una amiga lo leyó antes y me dijo que se leía en nada, así es, en una tarde lo he devorado enterito. 
Nos encontramos ante una historia sobre una chica a la cual su amiga deja plantada y decide quedarse en el bar donde había quedado a disfrutar de una noche de lo más entretenida.  
El libro y su avance lo controlas tú, tú decides a que página quieres ir, que es lo que quieres hacer y con quien quieres estar, la verdad es que el libro se hace súper ameno y muy entretenido. Nos vemos sumergidos en una noche llena de chicos, acontecimientos y situaciones de lo más irreales, da igual lo que hagas o lo que decidas acabarás haciendo cosas de lo más pervertidas con cualquiera de los personajes que aparecen en él, estas escenas son contadas de una manera directa y a veces grosera, pero por suerte no llegan a ser incomodas del todo. 
A parte del sexo, tenemos situaciones normales y todo está muy bien elaborado y explicado, todo encaja bastante bien y no hay cosas forzadas, vemos como avanza la historia y cómo vamos conociendo a más personajes cada cual más peculiar. 
Sin duda un gran libro, estoy deseando hacerme con el otro libro de las autoras. 

Un libro que te hará pasar un muy buen rato , te divertirá y descubrirás un noche llena de acontecimientos de lo más peculiares...
Puntuación:

62 comentarios:

  1. Esta divertido este libro ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que este libro es muy divertido y entretenido, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aunque me parece muy curiosa la forma de avanzar e el libro, no me termina de llamar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains me gustó mucho la verdad, el formato es lo que mas me llamó la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este no me llama la atencion pero nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Lo quiero leer pero a saber cuando cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jjajajja parece entretenido sí, lo anotaré, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^
    Me llamaba desde hace tiempo pero no sabía muy bien de qué iba, aunque tras leer tu reseña, va sin duda a la wishlist
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, pero suena divertido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. La portada me encanta... parece un libro de viernes por la noche. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha llamado la atención este libro, así que estoy deseando leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he visto por ahí otro libro parecido a este en estructura (creo que son de las mismas autoras) y me parece interesante la idea, pero todavía no he podido probar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Desde que conocí que este libro era tan interactivo enseguida me llamó la atención porque son pocos los libros que me he encontrado con esa dinámica y, la verdad, me llama mucho a pesar de ser un género que me atrae poco. Y es que no he tenido yo buenas lecturas con libros eróticos y encontrar uno tan diferente y original me pica la curiosidad y me gustaría leerlo más adelante. ¡A ver que tal se me da! Gracias por la reseña guapi, un besos :3

    ResponderEliminar
  15. Yo lo leí y está bien para pasar el rato :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues a mi no me suena haberlo oído, aunque parece que a ti te ha gustado. Y me gusta lo de que tu decidas donde quieres ir ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ^^
    No conocía el libro, pero parece tener una pinta bastante buena y si es rápido de leer perfecto
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Parece un libro divertido de domingos!! No tenía esa visión de él. Si cae en mis manos, me lo leeré. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No es un tipo de libro que a mí me haga mucha gracia leer, así que paso...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues precisamente lo tengo en casa... a ver qué historia me toca :)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que este tipo de libros no me llaman jeje, pero gracias por tu reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^

    Pues la estructura del libro me llama un montón la atención ^^ La verdad es que no he leído nada de este estilo (por lo de elegir páginas) pero me ha picado mucho la curiosidad :)
    Me alegro de que, pese a lo cortito que es, te haya gustado :D Eso dice mucho a favor de las autoras.
    Lo que comentas de que elijas lo que elijas acabas haciendo cosas pervertidas con los personajes me ha llegado al alma jajajajajaja
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  23. Es un libro del que he leído varias reseñas y la verdad es que le tengo ganas... eso de que tú puedas ir tomando decisiones me llama la atención. Como con los libros de cuando éramos pequees. besos

    ResponderEliminar
  24. Lo he querido leer desde que salió pero no he podido leerlo... espero hacerlo pronto porque tu reseña me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me llama la atención, lo apunto :)

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Vi la portada y me gustó pero aún no me había detenido a leer la sinopsis y pinta muy pero que muy bien así que anotado queda. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  27. Parece excelente! me dio muchisimas ganas de leerlo, ademas la portada me encanto!!

    ResponderEliminar
  28. Me parece interesante este libro jaja, le tengo muchas ganas por lo que espero conseguirlo pronto, un besito y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que lo disfrutaras mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. No me suelo animar con este tipo de novelas, pero me alegro de que a ti te haya gustado. Besos,

    ResponderEliminar
  31. tiene pinta de ser de los que me gustan a mi, así que lo apunto en la lista
    besazos

    ResponderEliminar
  32. No es un libro que me llame

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Este libro me atrae mucho mucho, tiene pinta de ser muy entretenido :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Ya había visto este libro por la red, de momento creo que lo dejaré pasar aunque parece entretenido.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. hola me alegro que lo hayas disfrutado, es ameno para pasar un rato, aunque poco más se les puede sacar, chao

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Parece muy curioso el libro, si puedo me haré con él.
    Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    La verdad es que no me llama, pero me alegra que lo disfrutaras ^^
    Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  38. Hola, tuve la oportunidad de leer este libro, pero no me lleno tanto, lo bueno es que a ti no te pareció mal. porque a mi se me hizo latoso >.<

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero que puedas decidir tú me parece interesante. Quizá le dé una oportunidad :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  40. Este es un libro que tengo pendiente y que espero leer pronto. Estoy segura de que pasaré un rato divertido.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  41. Hola, la verdad es que yo me lei el sgeundo y me diverti muchisimo!! gracias por tu reseña nena!! besos<3

    ResponderEliminar
  42. pinta bien y no es saga!!!! lo apuinto

    ResponderEliminar
  43. Por el momento no me he animado con estos libritos pero a lo mejor lo hago más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Se ve algo interesante el libro aunque quizás vaya mas encaminado a las chicas, la verdad que nunca me he puesto a leer algun libro de este tipo :S
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Quizás para un momento en que necesite algo ligero estaría bien.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! La verdad es que he visto tanto este libro por la bloggosfera que pica mi curiosidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  48. Esta muy bien, tiene muy buena pinta! gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Me lo apunto encantadísima♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Vaya pues parece tener buena pinta :)
    Puede que lo lea^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  51. Le tengo muchas ganas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  52. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  53. He andado con ganitas de lecturas ligeras, y hace rato que le traigo ganas a éste libro, espero pronto poder leerlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, guapa!♥

    Tiene muy buena pinta este libro, me encanta que sea tan interactivo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. La verdad que me pareció super original!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Holiiss!! <3
    No es un libro que me llame mucho la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto para cuando tenga oportunidad de leerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa ^-^
    Este libro me llama mucho la atención. Estoy deseando conseguirlo y a ver que tal :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    No me llama demasiado la atención este libro. No es un genero que me guste. Igualmente buena reseña! Saludos!

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  60. Con este libro estoy indecisa...por un lado me atrae y por otro no se si me gustará. Ya veré que hago...Gracias por la reseña!
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. No tenía ni idea que eran tres autoras, es muy interesante!
    la temática no es mi favorita, pero me encanta que puedas elegir el rumbo del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Tiene muy buena pinta ^^
    Me lo apunto a la de ya, gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar