Happiness life: ~♥ Reseña #79 = El vestido de la novia ~ Liz Carlyle

19 septiembre 2014

~♥ Reseña #79 = El vestido de la novia ~ Liz Carlyle


~♥ Reseña #79 = El vestido de la novia
Título español: El vestido de la novia 
Título original: The bride Wore Scarlet 
Saga: Colección ' La sociedad de Sant James' 
Libro: 2/4 
Autora: Liz Carlyle 
Editorial: Titania (Urano) 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788492916559 
Género: Romance histórico. 
Nº de páginas: 347 págs. 
Coste: 18.00 € 
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.http://d.gr-assets.com/authors/1215535084p5/21944.jpg
 Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.
 Gracias a la editorial Urano por el envío del ejemplar 
Antes que nada aclarar que se pueden leer los libros por separado, es una colección por lo que tienen una ligera conexión pero se pueden leer perfectamente de manera independiente, en mi caso es el segundo de la colección y es el primero que leo. 
Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención el hecho de que tratara sobre una especie de secta, más bien seria una sociedad secreta donde solo entran unos pocos, y el hecho de que la protagonista estuviera tan dispuesta a entrar ella para arriesgar su reputación. 
En el principio del libro me sentí un poco perdida, pero ya en la página 20 no puedes dejar de leer el libro, te mantiene muy enganchado tanto por lo que pasa, como por lo que piensan los protagonistas. 
La historia se centra en Anais y Geoff, ambos diferentes entre sí pero con un mismo objetivo, proteger a la niña que tiene el don y corre peligro. Anais no se considera una belleza, pero no es fea, es muy alta y morena para parecer una dama refinada, pero aún así es muy elegante. En cambio, lord Besset, es demasiado correcto y chapado a la antigua. Me ha encantado cada conversación que han tenido estos protagonistas y ver como crecía la pasión y el amor entre los personajes, no ha sido nada forzado y trascurre con naturalidad. 
Hay algo diferente en este libro y ha sido el toque original del 'don' que tiene esa sociedad tan elitista, me ha gustado que la autora introdujera algo 'fantástico' y diferente ya que esto lo hace más misterioso y ameno.
Muchas veces prefiero que los libros estén narrados en priemra persona, pero en este caso lo eh difrutado más al estar en tercera persona, así podemos ver mucho mejor que es lo que sienten ambos personajes sobre un mismo suceso o sentimiento. Me encanta ver las reacciones de ambos ante lo que les está pasando.
Como todos los libros de la editorial la edición es sencilla y elegante, en cada principio de Capítulo podemos observar un cita del libro 'el arte de la guerra' de Sun Tzu, me ha parecido muy interesante y hay frases muy reflexivas. 
El final me ha encantado, ha sido rápido y sin mucho revuelto.

Inmersos en un romance histórico entre una dama diferente y un hombre anticuado y libertino, quienes correran una gran aventura al intentar proteger y ayudar a una niña con el don.

Puntuación:

46 comentarios:

  1. Me gusta mucho este género, pero aún no he probado con esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero tampoco me llama mucho :S
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo todavía no he probado este género, a ver si me animo pronto porque me gustaría explorar nuevos horizontes jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la portada no me gusta nada pero me ha intrigado muchísimo la sinopsis del libro así que me lo anoto!!! Que me apetece variar un poquito el tipo de lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Puesss la portada y tal no me llama mucho la atención, pero por tu reseña veo que no tiene mala pinta :P

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de historias no me atraen. Así que no me la llevo y no engroso la lista. jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa^^
    Antes leía mucho este género pero ahora no me apetece mucho, igualmente tras tu reseña me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaâ^^
    Este libro ya me llamaba de por sí (me encantan este tipo de libros) pero tras leer tu reseña, me han entrado más ganas de leerlo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el libro pero tiene buena pinta ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. No he leído la reseña porque es una segunda parte y no he leído la primera así que... xD
    De todas formas he visto tu nota y supongo que te ha gustado, le echaré un ojo si no vi la reseña del primer libro.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por informar que se pueden leer independientemente ya que me pica la curiosidad per al ser una saga me echaba para atrás así que dicho esto, me lo apunto segurísimo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de tu buena puntuación no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. No me he leido ninguno de esa saga pero es que con esas portadas no llaman nada la atencion. No lo descarto totalmente pero por ahora lo dejo aparcado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Aaah no conocía el libro, bueno, la saga entera xD Me lo apunto a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Tengo muchas ganas de probar algo de esta autora, me lo apunto.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa! No lo conocía y me ha llamado mucho la atención ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Es el típico libro que suelo leer una vez al año, o dos veces como mucho jaja. Con esto no estoy diciendo que no me interese, solo que me gustan más otros géneros jajaja.
    Está bien, y eso de que trata sobre una sociedad secreta me ha llamado y más el don secreto de la niña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya conocía el libro pero aun no me animo a leerlo.

    Gracias por la reseña y espero poder leerlo pronto.


    Saludines. :)

    ResponderEliminar
  20. No es el tipo de literatura que me llama la atención, pero con tan buena reseña voy a darle una oportunidad.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. No me gusta mucho el romance, pero la verdad, sí lo leería jaja
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me la apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. no he leído nada de la autora jeje buscaré información sobre el primero a ver si me llama jeje

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los romances históricos, no conocía esta saga, así que me lo apunto desde ya.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  25. A ver si me adentro ya en este género porque creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Un libro que sin duda me apunto.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía el libro pero por tu reseña me ha intrigado. =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Silvia!❤

    No sabía de qué trataba el libro, aunque ya había visto la portada. La verdad es que suena muuuuy interesante. Si tengo la oportunidad lo leeré, que además se nota que es original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Este es un género que me gusta muchísimo y no he leído nada de esta autora. Me ha llamado la atención, sobre todo que se puedan leer por separado, porque no me apetece empezar ninguna serie, trilogía o saga en estos momentos. Aunque sé que si me leo este y me gusta, voy a querer leerlos todos!! jijiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^

    No suelo leer mucho del género pero me gustaría darle una oportunidad alguna vez así que me apunto el libro viendo lo que te ha gustado.

    Besos, guapa :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Esta tetralogía tiene pinta de estar bien, peor por ahora la dejo pasar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el romance historico, y este libro pinta MUUY bien.
    Gracias por la reseña y por hacerme conocer este libro *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Al principio no me llamaba mucho, pero después de leer tu reseña me lo que tengo que leer sí o sí. Me lo apunto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. No suelo leer este tipo de libros, pero gracias por trerlo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía y la verdad es que no tiene mala pinta, es más, si te ha gustado tanto seguro que es bastante bueno, pero la última vez que lo intenté con un libro así, lo abandoné a menos de la mitad... :S Aún así, nod escarto de leerlo algún día :3
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  37. En esta ocasión no me llevo tu recomendación. No sé apreciar la calidad de la novela romántica y de momento la evito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Buenas!
    Había visto el libro, pero no me había parado a leer de que va y me gusta!
    Quiero algo así en estos momento :)

    Yo aunque sea de manera independiente, tengo la manía de leerlos por orden ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. De un tiempo para aca he leido mucho de este genero!! y este me encanta!!! tengo ganas de leerlo!! gracias por tu reseña!! besos<3

    ResponderEliminar
  40. No se si por la temática sería mi libro ideal pero parece que a ti te ha gustado mucho, eso supone darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. Disfruté mucho de esta serie, bueno de los que llevo leídos, la verdad es que adoro el género y todo lo que cojo lo devoro! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  42. Suena muy bien, si tengo oportunidad seguro que lo leo :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  43. Este tipo de novelas me gustan pero me niego a apuntarme ninguna más hasta que no baje los pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Que portada tan hermosa! Seguro que lo leo en cuanto tenga la oportunidad porque la sinopsis me ha atrapado :D

    ResponderEliminar
  45. hola pues este si que me lo apunto porque este género me encanta chao

    ResponderEliminar
  46. Es uno de mis pendientes desde hace tiempo... a ver si lo pillo, lo adelanto posiciones por tu reseña ;)

    ResponderEliminar