Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #11 - Autores de los que leí un libro pero necesito más

16 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #11 - Autores de los que leí un libro pero necesito más

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Feliz martes a todoooss!!! ^^ Ayer empecé las clases y tambien estoy con la autoescuela (a ver si me lo saco ya -.-) y no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog pero haré lo posible por estar por aquí y por vuestros blog ^^
Esta semanita se trata de hacer una lista con los autores de los que solo has leído un libro pero estas deseando hacerte con todos los que tiene :)
http://www.ala.org/news/sites/ala.org.news/files/news/pressreleaseimages/john-green-hostile.jpg 
~ John Green:  Sin duda el libro de Bajo la misma estrella me enamoró asique estoy deseando leer sus otras obras , aunque temo que me decepcione.
http://novelsounds.net/wp-content/uploads/2013/06/rainbow-rowell.jpg 
~ Rainbow Rowell : Leí el de Eleanor&Park y descubrí una autora buenísima asique espero hacerme con sus otras novelas y disfrutar de su escritura.
http://www.indyweek.com/pdf/043008/SarahDessen.jpg
~ Sarah Dessen : leí el de '' Una canción para ti'' hace dos veranos y me enamoré. 
http://www.sylviaday.com/WP/wp-content/themes/sylviaday/images/pages/media/dlable-photos/2014/SylviaDay-001.jpg 
~ Sylvia Day : Por desgracia solo leí el primero de la ''saga'' ¬¬ Crossfire y me encantó pero no me atrevo a seguirla hasta que publique los otros.. pero le tengo ganas a sus otras obras ^^
http://1.bp.blogspot.com/-JLZyXn7Nv8c/TjwiAYnewBI/AAAAAAAAAyw/8CszcwvJUtw/s1600/Lara_Adrian.jpg 
~ Lara Adrian : Por desgracia solo leí el de ''beso de medianoche'' y tengo ganas de hacerme con toooda la saga ^^
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/OlgaSalar.jpg 
~ Olga Salar:  La descubrí gracias a la feria del libro y adoré su libro de '' Jimena no deshoja margaritas'' y sus otras novelas pintan igual de bien.
http://wytherngatepress.com/photos/Publicity%20small.JPG 
~ Pamela Aidan : De casualidad compré su libro de la trilogía de Darcy y me leí el primero, no hago más que buscar por librerías sus otros libros.
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Max+Brooks+Deadliest+Warrior+Vampires+Vs+Zombies+OtTF-mX6i10l.jpg
~ Max Brooks:Leí ''Guerra Mundial Z'' y lo devoré en unos días, disfruté mucho de su libro asique quiero los otros, además se nota que sabe del tema y todo es tan real que da miedo xd

http://img.papelenblanco.com/2011/06/albert_espinosa.jpg
  ~ Albert Espinosa : La verdad no esque adore al autor pero sus obras tienen algo especial que me dicen ' leeme!' xdd

https://pbs.twimg.com/profile_images/431499865156096001/vDrsbWhS.jpeg
~ Carlos F. Robles : Vale solo a sacado un libro ''Obsidio:éxodo y fuego'' peroe sque adoro como escribe este hombre, tiene una forma de mantenernos todo el rato con la acción y la tensión que no pude apartarme de su obra, además me encariñé con los personajes... Solo espero que pronto saque otra novela. 

& hasta aquí mi top de autores ^^ Qué os parecen? Coincidimos en alguno?? 
<3333

62 comentarios:

  1. Igual solo he leído una vez a John Green pero no me dejó con muchas ganas de leer más de él :s

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada!comparto contigo a Rainbow Rowell y mi siguiente lectura es una canción para tí, me esta esperando :) un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me gusta Jhon Green jeje para gustos los colores :p
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincido con ninguno!
    Si tuviese que hacer yo esta entrada pondría, entre otros, a Annabel Pitcher y Maialen Alonso. Me he quedado con ganas de probar más cosas de estas autoras ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído a Sylvia Day y me encantó la saga Crossfire :D

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Rainbow Rowell, me encantó Eleanor y Park y estoy deseando leer más libros suyos. Sobre los libros de John Green, me gustaron todos a diferencia de mucha gente así que espero que a ti también te gusten ^^

    PD: Ya estás en mi página de afiliados ^^

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que solo me suenan tres -.-" soy un desastreeee. A mí ya solo me queda Ciudades de PApel de John Green por leerme (de los publicados en España), pero ya te contaré qué tal ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincido contigo en John Green y Rainbow Rowell ;) Tengo pendiente a Sarah Dessen, espero leer algo de ella pronto. De Sylvia Day he leído todos los de la saga Crossfire (los tres) y creo que no voy a leer los dos que quedan (si no me equivoco) ya que acabé unpoco aburrida y decepcionada con la historia, muy similar a 50 sombras de Grey.
    He leído todos los de Albert Espinosa pero una vez has leído dos todas las historias tienen el mismo trasfondo y hasta llegan a cansar pero me pasa lo mismo que a ti que las tengo que leer sí o sí :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    De John Green muero por leerlos todos <3
    A Sarah Dessen le tengo muchas ganas.
    besos guapa!<3

    ResponderEliminar
  10. Holis!
    Yo de John he leído uno solo, pero tengo El teorema Katherine a medias, a ver si lo sigo.
    De Rainbow he leído Fangirl y Eleanor y Park, a ver si llegan más a España.
    Sarah Dessen me encanta♥ he leído ya tres o cuatro y tiene uno en español que todavía no he leído >:<
    Los demás no me llaman mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy interesante,hay de varios que me gustaría leerlos todos, besotes

    ResponderEliminar
  12. De John Green, además de Bajo la misma estrella he leído Ciudad de papel y me gustó mucho. Un consejo, si piensas leerlo no vaya con la idea de que es igual a Bajo la misma estrella porque es cuando te decepcionará. Son obras distintas, así que no las compares.
    También leído Eleanor & Park y me gustaría leer más obras suyas.
    Con Sarah Dessen estoy ahora, bueno, lo he abandonado para leer El corredor del laberinto jaja.
    Tengo la saga Crosfire y me falta leerme el tercer libro. Según tengo entendido serán 5 libros, pero no sé cuando saldrán ToT
    Guerra Mundial Z es otros de los que he leído que me lo leí en un plis plas jajaja.

    Suerte con hacerte con los libros de estos autores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Te pasa lo mismo que a mi con John Green! D:
    Y ay, a mi la saga Crosfire no me gusta :( Aunque solo me he leído el primero.
    Guerra mundial z solo he visto la peli, pero el libro tiene que estar muy bien. ´
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído uno de los autores de los que has puesto DD:
    Pero igual, yo también tengo ganas de leer algo más de John Green para acabar de hacerme una idea de como escribe.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, yo tengo muchas ganas de leer algo de John Green :D

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de leer Eleanor&Park pero como hablan tan mal del final me da ... miedo jeje y de Lara Adrián me pasa como a ti, solo leí el primero y eos que tengo alguno más jajaja soy una vaga! Jimena no deshoja margaritas también me gustó ^^ y de resto no he leído nada jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!! ^^

    A mí solo me queda uno juvenil por leer de John Green, ¡tienes que leer los demás! *_____* Son todos muy buenos. Rainbow Rowell es una autora genial. Quiero leer alguno más de Sarah Dessen porque solo he leído Te vas sin decir adiós, que dicen que no es el mejor de la autora. Y también me gustaría probar a Olga Salar :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo sobre todo cn los dos primeros jejeje, y se dilvya day tengo ganas pero no quiero leer nada más suyo hasta que se termine su saga crossfire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo de Albert Espinosa solamente leí uno y la verdad que no tengo intención de repetir. Con John Green sí, me apetece mucho leer "Ciudades de papel". Con el resto no me he estrenado, pero alguno me tienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que coincido contigo en casi todos los autores. Los libros que leí de ellos me gustaron mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con John Green, necesito leer los demás *w*

    ResponderEliminar
  22. No he leído a ninguno de estos autores. Me siento un poco rara diciendo esto, pero así es. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído a ninguno de estos autores así que no se que decirte xD
    Aún así, tengo ganas de leerme algo de John Green y Rainbow Rowell :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. de ninguno de ellos he leído ningún libro o_o
    tendré que hacerme el animo

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que de los 3 primeros no pienso leer nada más xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. John Green no te decepcionara tanto, si te gusta el libro y Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola, mm conozco sólo a dos y John Green me decepciono con sus obras pasadas, pero estoy esperando que saque algo nuevo y con Rainbow Rowell también le tengo unas ganas a su otro libro.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  28. Rainbow no me ha defraudado todavía ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! De John Green he leido dos y tengo muchisimas ganas de leer más y a ver si puedo hacerme pronto con Fangirl de Rainbow. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!
    Me encanto la idea del top ten, concuerdo contigo con Rainbow Rowell, su libro fue muy buena lectura y me gustaria saber que otra obra es buena c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  31. Solo coincido con Jhon Green :)
    Y quizás con Albert Espinosa (pero de este me he leído todas sus obras)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Coincido contigo en John Green, y me pasa igual que tú, me da miedo que los otros libros suyos me decepcionen. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  33. Hola! A mí John Green no es que me hiciera mucha gracia aunque seguramente leeré alguno más de él. Silvia Day sin embargo me encanta!

    Suerte con el carnet de conducir :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  34. Coincido completamente con Eleanor&Park, de hecho no puedo esperar a que por fin se publique Fangirl.
    ¡Un saludo!<3

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno de los que relacionas. Ánimo y comienza con los siguientes, es una buena cantidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Coincido en los dos primeros :P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Coincido contigo en Sarah Dessen. A ver si me hago con más libros suyos ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo solo he leído a Albert Espinosa y la verdad es que su libro me encanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Coincido con John Green y Sylvia Day. Te recomiendo muchísimo a Albert Espinosa, es uno de mis autores favoritos.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa^^
    Coincidimos en Jonh Green jajaja por si quieres ir leyendo Reflejada en ti, te digo que el cuarto se publica en octubre/noviembre, no me acuerdo cual de los dos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  41. A algunos aun no he tenido el placer de leerlos, pero a otros como Olga, Lara, Sylvy me encantan y todo lo que publican cae en mis manos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. De todos me quedo con Rainbow Rowell, me encantaría leer algo más de ella¡¡ gran entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Yo acabo de leer (y reseñar) El teorema Katherine, de John Green, y si te gustó BLME tienes que leerlo!!!!!
    Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  44. Yo solo he leído a Lara Adrian <3 a John Green & Albert Espinosa al resto aún no me he dado tiempo de leerlos :S

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Los tenemos casi todos en común jiji, de John Green me he leído dos y me han gustado mucho, y tengo otro pendiente jiji También quiero repetir con Rainbow Rowell, me gusto mucho Eleanor&Park. De Sylvia Day he leído "Los placeres de la noche" y "El calor de la noche" y me parecieron originales, dentro de un género muy quemado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola :) Me pasa lo mismo con Rowell, quiero más y más y más. Espero que lo consigas pronto.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa yo no he leído nada de John green xD pero bueno sarah dessen es genial <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Coincido contigo con John Green

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  49. Yo de Rainbow Rowell quiero leer algo más sí o sí y de Sarah Dessen espero probar algo más ya que el único libro que leí no me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  50. De John Green también quiero leer máaaas, pero al igual que a ti, me da miedo decepcionarme! Aunque dudo que pase eso.

    Besos ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Coincidimos con John Green y Rainbow Rowell, aunque el final de Eleanor & Park me dejo con ganas de más, pero también comprendo que sea un punto esencial en la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    Pues no coincidimos en ninguno jajajaja, pero seguro que si la lista fuera más larga en alguno seguro que si jejeje. Me ha gustado esta sección, besotes ;)

    ResponderEliminar
  53. Sólo diré: Rainbow Rowell <3

    ResponderEliminar
  54. Pues no he leído ninguno de estos.

    ResponderEliminar
  55. Yo también leí los libros de Crossfire, estoy a la espera de que saque el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Coincido contigo en John Green.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que yo también deseo leer algo más de John Green, aunque a los demás autores casi no los conocía.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Conozco a algunos, pero solo de nombre, nunca me pongo a investigar más allá de sus libros... aunque, cuando se trata de mis series/sagas o libros favoritos, intento saber todo lo que pueda de el/ella ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. John Green, Rainbow Rowell y Sarah Dessen están en mi lista sin duda *_*

    ResponderEliminar
  60. a mi me pasa igual he leído varios autores de tu lista pero no muchos libros de cada...

    ResponderEliminar
  61. coincidimos con John Green, Albert Espinosa
    un beso

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Coincidimos con Green y Rowell :)

    ResponderEliminar