Happiness life: ~♥ 14ª Cadena de Libros - Libros divertidos

18 octubre 2014

~♥ 14ª Cadena de Libros - Libros divertidos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
 Para esta semana el tema es:
Libros divertidos.
Condiciones:
 - Intentar no repetir recomendaciones.
- No tiene por qué ser una novela de comedia pura.
 Libros que no podéis proponer:
....

Feliz Sabado a todos! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana y disfrutéis de las lecturas que tenéis entre manos ^^
En este caso iba a recomendar Maldito Karma pero recordé que ya lo había recomendado y otra blogera ya lo cogió asique recomendaré:
 
~ Yo, mi, me ...contigo ~ David Sâfier ~
Me quedé enamorada de este autor en Maldito karma asique decidí leerme este y me encantó, tiene la linea de Maldito karma, no paras de reírte y lo he visto muy original.
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/11/14/yo-mi-me-contigo_1_1461402.jpgYa es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir
además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Sin duda unas risas aseguradas, el autor tiene una manera de escribir única!
Tomáis la recomendación? Lo habéis leído?
 
Felices lecturaas <3

41 comentarios:

  1. No me acaba de convencer :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Le tengo muchísimas ganas a este autor. Todas las reseñas que leo de sus novelas son muy positivas ^^ Después de saber que a ti también te encanta... ¡Tengo que leer algo suyo! :D
    La iniciativa está genial :)
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, acabo de pasarme por otra entrada que también recomendaba a Safier pero con Maldito Karma... tengo que leer a este hombre sí o sí... gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Últimamente no encuentro ningún libro que me haga reír, debe ser culpa mía xD Me quedo con este título a ver si rompo la mala racha.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque sois muchos los que lo recomendáis, no me termina de llamar. No me animo por ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiza me anime por el autor...
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ponerme con este autor :D

    ResponderEliminar
  8. pues no me llama nada y la portada en fin... me quita más las ganas xD

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!

    es un autor q por su originalidad es todo el aliciente q necesito para leer, despues lo recomiendas por su diversion....asi q como tengo el primero de él aqui,bueno en la estanteria de mi hija,me lo apunto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído un libro de este autor y... la verdad es que lo odié por el tema que trataba, pero me he decidido a darle una oportunidad con éste o el otro que mencionas de Maldito karma, he oído que a la mayoría os ha encantado y divertido a partes iguales, así que tendré que probarlos :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Gracias por la recomendación, si algún día necesito risas ya sé a que libro recurrir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace tiempo leí Maldito karma y también me gustó mucho. Tengo ganas de leer este pero por hache o por b aún no le he hincado el diente, que con tu recomendación me han entrado más ganas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la recomendación, llamó mucho la atención y aparte ya me diste ganas de leer Maldito Karma! jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los libros que hacen reír :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hasta la fecha es el libro que mas me ha gustado de David Safier. Lo que me rei con algunas escenas jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Realmente no es un libro que me llame la atención pero leyendo tu recomendación y la de otros lectores igual le doy una oportunidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Realmente es un libro que no me llama la atención pero con tu recomendación y la opinión de otros lectores igual me animo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada sobre este libro, se lee divertido pero no sé si lo suficiente para animarme a leerlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaaa de este autor leí maldito Karma y fue genial xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    No me llama nada la atención, pero gracias por la recomendación.
    besos guapa!<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pinta bastante bien, quizá me anime a leerlo.
    Gracias por la recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. Aiss la verdad es que no me llama lo suficiente así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. es maravilloso este libro ^^ y casi todos los de este autor :)

    ResponderEliminar
  25. Parece divertido, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  26. La sinopsis pinta extrañísima, las risas parecen aseguradas y me parece la recomendación perfecta para esta premisa :)

    ResponderEliminar
  27. Voy a ser el perro verde de esta entrada, pero Maldito Karma me decepcionó un montón! No se como serán el resto de sus libros grrrrr
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    De este mismo autor me leí también Maldito karma y me gustó mucho :D
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la sinopsis. Me lo apunto :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Aish muy buena recomendación, en la cadena de esta semana David Safier no podía faltar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. No me acaba de llamar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola, no conocía este libro ni el autora, pero siempre viene bien saber libros donde uno se ria mucho, que hace falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! ♥
    La verdad es que la portada me encanta, y creo que acabaré leyéndolo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hoooola,

    No sé qué tiene este tío pero todos sus libros me llaman un montón la atención. Me apetece leer algo de humor, asique claro que lo apunto. Seguro que es genial :D Muchas gracias por la recomendación, guapa!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  35. Todo el mundo me habla bien de Maldito Karma pero, fíjate, que no me motiva nada lo que me cuentan! Igual si lo leyera, cambiaría de opinión pero de momento no creo que lo coja...Sobre el libro que presentas aquí, creo que me pasaría lo mismo. No sé, no me motiva mucho...Igualmente, gracias! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. hola yo tengo el libro anterior de este escritor, maldito Karma, así que si puedo me pondré con él chao

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la recomendación! Tiene muy buena pitna *-* Divertido sobre todo... Meterte en el cuerpo de un hombre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. David Safier siempre hace libros divertidos y recuerdo que me reí bastante con Maldito Karma. Este no lo he leído, pero si tengo la oportunidad, quizá lo lea ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Maldito karma me encantó, así que este caerá tarde o temprano ;)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de leer algo de comedia :3

    ResponderEliminar