Happiness life: ~♥ 15ª Cadena de Libros - Halloween

31 octubre 2014

~♥ 15ª Cadena de Libros - Halloween

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
Para esta semana el tema es:
Libros Halloween
Condiciones: 
- Intentar no repetir recomendaciones.
- Libros de thrillers, terror, con criaturas típicas de Halloween...
Libros que no podéis proponer: 
- Saga Harry Potter
- Agatha Cristie  
Feliz Halloween!! Tenéis pensado salir esta noche y dar unos cuantos sustos??? Espero que disfrutéis de esta fiesta!!! 
Bueno pues esta semanita hay que recomendar algo relacionado con Halloween , yo no suelo leer nada de miedo o de thriller asique recomendaré libros que tratan sobre criaturas comunes de Halloween. 
~ Trilogía los poderes oscuros - Kelley Armstrong ~
Siendo sincera, el primer libro me pareció muy introductorio pero luego adoré la trilogía , hay de todo asique espero que si lo leeis lo disfrutéisde.
La joven Chloe tiene un don... 
Y eso la hace peligrosa.
Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba . Ya había cumplido 15 años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosa. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro se quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo mas aparte de ver y oír gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada , y no lo hacía. ¿Lo hacía?
Chloe Sanders ve muertos. Sí, como en las peliculas. El problema es que , en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiatrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes 'problemáticos' . Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simón; la manipuladora de Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él. 
Una trilogía rápida de leer, con todo tipo de criaturas y una historia llena de aventuras ^^ 
Reseñas: 
Tomáis la recomendación? Lo habéis leído? 
Felices lecturaas <3

52 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada esta trilogía, pero gracias por la recomendación.
    besos guapa<3

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendiente desde hace tiempo jeje

    ResponderEliminar
  3. Echaré un ojo a tu recomendación con calma porque no me suenan así a botepronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la trilogía pero no termina de llamarme la atención, al menos de momento. Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero creo que voy a pasar por ahora :)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No me llama la trilogía, pero gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen buena pinta, me los apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Esa saga me gustó bastante :D

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Esa trilogía me gustaría leerlo alguna vez >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta Silvia!un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación <3
    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la trilogía, la verdad es que me llama la atención. Me encantan los misterios. =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. No la conocia pero no pinta mal. La tedre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. una buena recomendación para esta noche,sin embargo la dejo pasar,es muy juvenil para mi😉

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Tu recomendación me llama mucho, pero veo difícil conseguir esos libros en estos días además de que tengo miles de pendientes....

    Aún así, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. he leido buenas reseñas de estos libros, pero no leos he visto en español aqui en mexico

    gracias por comentar tanto mi blog
    ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  18. No me he leido estos libros pero tampoco me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, te pasa como a mi, aunque el primero libro no te convenza siempre le damos una oportunidad a los siguientes y PUM, adicción jajaja. Pues esta noche hemos salido un ratillo, el año pasado sí que me pasé bien, en plan fiesta con todos disfrazados, me disfracé de Billy el muñequito de Saw xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Las cadenas de libros me gusta mucho porque conocemos libros queno tenia lamenor idea que existian!!! besos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No me he leído ninguno aunque bueno tampoco me sonaban jaja. Me los acabo de añadir a lista de pendientes y leerer alguna reseña en algún blog para ver si me entra el gusanillo de leerlos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Estuve una temporada muy encaprichada de esta trilogía. Pero al final no la he leído. Tienen todos los ingredientes para que me gusten, así que no descarto leerlos algún día. Gracias por la recomendación :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No los conocía pero tampoco terminan de convencerme aunque les echaré un ojo con más atención y a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  24. No me sonaban de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  25. A estos libros les tengo muchísimas ganas ^^
    Un beso y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  26. Pues la había visto por ahí pero lo había dejado pasar, en cambio ahora me ha llamado la atención Voy a buscarla :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Mmm... conocía a esta autora pero no la trilogía y me ha gustado bastante lo que he leído de la sinopsis, así que me la voy a apuntar para ver que tal está. Espero que el primero no se me haga tan introductorio como a ti :/ ¡Gracias por la recomendación. guapa! Besote <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía esta trilogía pero parece interesante. Gracias por la recomendación! Bsos!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas guapetona!!! Tengo ya echado el ojo a esta trilogía!!!!U besazo y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  30. No conocía la saga, se ve interesante. Pobre chica, la mandaron a un psiquiátrico, jaja. Debe estar bueno leer eso. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me los apunto <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  32. Hace mucho tiempo que tengo vista esta saga y me llama... Veré si me hago con ella.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantó la cadena de libros, me apunto algunos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  34. No conocía esa trilogía pero tiene buena pinta, me la apunataré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me dan miedo todo los libros referidos a suspenso. Ni los creepys me gustan jajaja. Tenés un premio en mi blog http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Leí muchas reseñas sobre esta trilogía y algunas son positivas pero algunas son negativas, no me terminaba de convencer pero que va, te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad :)
    Soy luli de vivimos entre páginas, no te seguía :O pero ahora sí jajaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Te escribo para avisarte que te nominé a un premio en mi blog :) Nos leemos! besos.
    El link es: http://librosdorados1.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  38. No sabia que existia pero tiene muy buena pinta asíque me apunto la trilogía de cabeza!
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No conocía la saga pero pinta bien :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  40. Tendré en cuenta tu recomendación¡¡¡ un besazo¡¡¡ yo recomiendo el libro de ivo¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero por lo que cuentas parece interesante. Me la apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! no conocia esta saga, pero tampoco me llama mucho la atencion, pero gracias de todas formas por la recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa!
    No conocía esa trilogía, pero me apunto tu recomendación :D
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  44. No me acordaba de esta trilogía! lo tendré en cuenta que el tema me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía, pero me ha llamado muchísimo. Sin duda, me la apunto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Me encantó esta trilogía, sobretodo el tercero, aunque tiene un final muuuuuuuuy abierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. No conocía esta saga de nada, ni siquiera me sonaban, pero tienen buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Uf yo ahora mismo no estoy para trilogías así que ya veré que tal. Ahora tendré que pensar mi recomendación pero como tú, también leo muy poco relacionado con Halloween. En fin.
    Un beso y gracias por la recomendación. Un beso :)

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! Creo que esta vez voy a pasar de tu recomendación, se me hace muy femenino y el hecho que sea una saga no me convence ni un poco!! Soy mas de los libros autoconclusivos!!
    La próxima cadena seguro que tendré mas suerte!!
    Nos leemos como siempre!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  50. Pues no se si la conocia o no... Pero me llama mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. No la conocía y me llama lo suficiente la atención como para echarle un vistazo con calma :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Justamente ayer oí por primera vez el nombre de la serie y la apunté en mi libreta de pendientes. Ya veo que es un must-read. Lo tendré presente, a ver si consigo hacerme con ella pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar