Happiness life: ~♥ Libros leídos #Agosto

02 octubre 2014

~♥ Libros leídos #Agosto

Más vale tarde que nunca ^^ Aún no he subido los libros leídos en Agosto y ya estamos en Octubre :OOO , espero subir antes de que llegue noviembre el de septiembre xd
Bueno en agosto han sido un total de 11 libros ^^
 
Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire (4.5)
Inevitable desastre ~ Jamie McGuire (4.5)
Island for sale
Anne of Green Gables ~ L.M.Montgomery (3.5)
Ojos de Ángel ~ Teresa Medeiros (5)
Enayelia ~ Momi Alba Santamaría (2)
El proyecto salvación ~ José Orihuela (3.5) 
Like a fish in the water ~ Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (4) 
Los extraordinarios secretos de April,May y June ~ Robin Benway (4) 
El Juramento ~ Kimberly Dertinc (3) 
Una chica entra en un bar ~ Helena S. Paige (4)
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadahttp://ecx.images-amazon.com/images/I/41joP1mOklL._SY300_.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

~ Mejor lectura del mes ~

Ojos de ángel ~ Teresa Medeiros

~ Peor lectura del mes ~ 

Enayelia ~ Momi Alba Santamaría

Coincidimos con alguna lectura? Quñe os parecen ? ^^
<33 

50 comentarios:

  1. Por increíble que parezca no coincidimos en nada ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido Ana de las tejas verdes, hace mucho me gustaria releerlo besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Solo he leído Maravilloso desastre y Like fish in the water, los demás nada de nada xD Tengo que leer Inevitable desastre, a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en Like Fish in the Water :D

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Maravilloso desastre pero también es verdad que he leído un poco de todo así que no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en lecturas pero le tengo ganas al de Una chica entra a un bar :3
    Bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención "Una chica entra en un bar" porque tiene pinta de ser una lectura divertida, y por otro lado también me llama "El proyecto salvación".
    Buen mes!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, aunque los dos primeros pueden gustarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Has leído bastante!
    Ana la de Tejas Verdes me encanta, es una saga genial.
    El juramente me llama pero como no van a publicar sus siguientes partes lo dejaré pasar.
    besotes guapa <3!

    ResponderEliminar
  10. wahhhh! cuantos!!! se nota que has aprovechado el verano!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    sólo he leído "Maravilloso desastre"
    XD, espero leer tus reseñas y hacerme una idea <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Maravilloso desastre, pero a Una chica entra en un bar le tengo muchas ganas. Aun así esperare las reseñas a ver si me animo con algunos más ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todo muy lógico subir los de Agosto en octubre jajaja Haber subido todos en la misma entrada (?)
    Solo he leido maravilloso desastre(Travis <33)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. He leído los de Jamie McGuire, me gustaron la verdad, amenos y tal..
    y el de 'una chica entra en un bar' lo tengo, pero aún no lo he leído...
    me tengo que poner a ello ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo ganas de leerme ojos de angel<3 besos:*

    ResponderEliminar
  16. no he leído ninguno jajaja no he caído en que era de Agosto hasta que he visto que ponías lo de los libros de Octubre xD

    ResponderEliminar
  17. Se te ha dado muy bien el mes.

    ResponderEliminar
  18. De todos solo he leído "Maravilloso desastre" pero me añado todos los demás a mi lista jaja.

    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Aunque no manejamos el mismo género, reconozco que alguna de tus lecturas me podría resultar interesante. Esperaré a las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Leíste mucho en agosto ^^ De esos solo leí Los extraordinarios secretos y El juramento.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa^^
    Has leído un montón de libros. Yo solo me he leído El juramento pero la mayoría de esos quiero leerlos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué de libros. Yo no leí ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    tengo el ojo echado a tu mejor lectura del mes, así que espero que me guste tanto como ti.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues tu peor lectura es la que más me llama :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Wau qué cantidad de libros *.* Le tengo muchas granas a "Maravilloso desastre" , me apunto "Ojos de Ángel" si es tu mejor lectura, valdrá la pena leerlo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno de esos libros! Me llama bastante la atención la de el proyecto salvación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No coincidimos en ninguna pero tengo ganas de leer Like fish in the water y Una chica entra en un bar. Qué mes más productivo, a seguir así! Besos!

    ResponderEliminar
  28. 11 libros está super bien ^^ Mi media no llega a los 10 T_T

    De los libros que mencionas, he leído Maravilloso desastre y Ana la de tejas verdes, ambos me gustaron mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. El juramento lo tengo a medias xd

    ResponderEliminar
  30. Me apunto el de "Ojos de ángel" :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! :D Maravilloso desastre me encantó ^^
    Tengo muchas ganas de leer Ojos de ángel, más todavía si dices que es tu mejor lectura del mes :D
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Sinceramente no coincidimos en ninguna lectura.
    ¡Le tengo muchísimas ganas a Ojos de Ángel desde que leí tu reseña! Es que solo con ver esa portada tan bonita dan ganas de leerlo *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ha sido un mes muy aprovechado en lecturas, ya me hubiera gustado a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa maravilloso desastre esta entre mis favoritos xD los demás no los he leído...

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Vaya... no he leído ninguno DDD: pero hay un par que están en mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  36. No he leído ninguno y sólo tengo Ana de las tejas verdes en inglés. ¡Espero que me guste! =)

    ResponderEliminar
  37. No he leído ninguno de los que mencionas D: pero ya había escuchado hablar de "Ojos de Ángel" y me llama muchísimo la atención :3

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Solamente he leído Maravilloso Desastre que para mi fue una lectura regular.Inevitable Desastre lo leí hasta la mitad y por allí lo deje. De los que no he leído me llama la atención el Juramento.
    Que buenas lecturas, un beso!^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas lecturas! Ana la de Tejas Verdes es un libro precioso <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  40. Hola :) Tengo pendiente a Anita ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Solo he leído Ojos de ángel y me gustó mucho!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  42. hola pues si que has estado entretenida este mes. Yo tengo muchas ganas de leer ls de desastre a ver si les hago un hueco pronto chao

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué de libros has leído! *-* Los únicos que conozco son los de Jamie McGuire. "Beautiful disaster" me lo leí hace ya unos años, aún tengo pendiente "Inevitable desastre". ¡Un beso! xx

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Coincidimos en "Ojos de ángel", jajaja. Me llaman mucho "El Juramento" y "Los extraordinarios secretos de April, May y June".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Joia!! ¡Sí que has leído libros O.o!
    Maravilloso desastre e Inevitable desastre los quiero leer.
    Los extraordinarios secretos de April,May y June y El Juramento los he leído.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  46. Tengo pendiente el de Los extraordinarios secretos de April, May y June, así que espero poder leerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  47. Yo también me leí hace tiempo los de la saga "Maravilloso desastre", y hace poco me he acabado el de "Juramento". Los demás los conocía pero no me los he leído.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  48. Wow que cantidad de libros que leíste, yo esos lujos solo me los puedo dar en vacaciones.
    Maravilloso desastre e Inevitable desastre me fascinaron, aunque el segundo me gustó más.
    Les tengo ganas a Juramento, y ahora un poco a Ojos de angel al ver que te gustó tanto.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  49. Me encantan todos los libros hay varios que ya he leído y que me han encantado pero hay otros que me encantaría leerlos, me los apunto todos toditos jajajajajaja

    Un beeso

    [Mer]

    ResponderEliminar
  50. Hola Happiness sólo coincidimos en el de Teresa Medeiros que a mí no me entusiasmó tanto como a ti, me encantaría leer los de "Ana de las Tejas Verdes".

    ResponderEliminar