Happiness life: ~♥ Libros leídos #Septiembre

14 octubre 2014

~♥ Libros leídos #Septiembre

Buenaaaass ^^ Qué tal lleváis el comienzo de la semana? Yo justo acabé de leer La jugada perfecta, que pronto tendréis la reseña y me pongo con No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas, espero reírme mucho ^^
Bueno a lo que vamos xd, este mes en total he leído 10 libros, que no está nada mal :D
 
El irresistible atractivo de unas piernas largas ~ Carmen Garrijo (2.5)
La cena de los caníbales ~ Fer Carredano (3)
Aquel verano ~ Cecilia Domingues Ruiz (3)
Íntimas suculencias ~ Laura Esquivel (3.5)
El Corredor del Laberinto ~ James Dashner (4)
El vestido de la novia ~ Liz Carlyle (4.5)
¡Ni lo Sueñes ! ~ Megan Maxwell (4)
Una noche - Deseada ~ Jodi Ellen Malpas (5)
Nocturna ~ Cris Ortega (5)
Champion ~ Maria Lu (5)

~ Mejor lectura del mes ~

Una noche - Deseada ~ Jodi Ellen Malpas

Champion ~ Marie Lu 

~ Peor lectura del mes ~ 

El irresistible atractivo de unas piernas largas ~ Carmen Garijo

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
 
Coincidimos con alguna lectura? Qué os parecen ? ^^
<33 

43 comentarios:

  1. Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero tengo pendiente algún libro de Megan Maxwell y El corredor del laberinto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que ECDL me encantó.
    Aquel verano lo tengo pendiente.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo he leído 2 de los libros que has puesto, pero me anoto el primero: El irresistible atractivo de unas piernas largas, que acabo de buscar la sinopsis y me ha llamado bastante la atención ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Pues has leído un montón! Sólo he leído de estos el de El corredor del laberinto, y tengo ganas de leer Una noche deseada y Los de Marie Lu. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy ahora con el corredor del laberinto, pero no hay manera XD en las demás nada, pero hay algunos que me llaman la atención.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!que montón de lecturas, eres una crack!me llama el de una nocjhe deseada, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que te ha cundido el mes (:. Yo solo he leído el corredor del laberinto, que me encantó. Estoy deseando empezar con la saga Legend.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta la portada del de Nocturna, y el de La cena de los caníbalee me llama.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Vestido de novia me gusto mucho y veo que a ti tampoco te ha dejado indiferente. Tengo muchas ganas de ponerme con Prodidy y Champion que no quiero que pasen de este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al de Megan, El corredor del laberinto y la trilogía de Legend *-*
    Por otro lado, ya leí Una noche deseada y me ha encantado *-* El final es como... O.o (xD)
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que al final te haya agradado "Íntimas suculencias". No coincidimos en ninguna lectura en septiembre y de la lista sólo he leído este que te he dicho. Tengo El corredor del laberinto pendiente, creo que es el único de la lista que voy a leer de momento ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Veo que no ha estado nada mal! Yo solamente he leído la primera parte de la trilogía Una noche y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Veo que no ha estado nada mal! Yo solamente he leído la primera parte de la trilogía Una noche y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que hayas podido leer tantos libros!!! Y me encanta la portada de Nocturna ♥ es lindisima, tendre en cuenta los libros que te parecieron la mejor lectura! Saludosss, Anto.

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en el de Jodi Ellen Malpas, pero me quiero leer El corredor del laberinto ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡No coincidimos en ninguna !
    pero si he leído el corredor del laberinto y le tengo ganas tanto a la trilogia legend como al libro de una noche deseada.
    PD: Disfruta y riete mucho de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Estaré esperando tu reseña ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola aun no lei ninguno, pero me gustaria leer Aqurl versno y obviamente comenzar con la trilogia Legend que tantas buenas criticas tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! no he leid ninguno de los que mencionas! pero le tengo muchas ganas a deseada!! besos<3

    ResponderEliminar
  19. Cómo te ha cundido el tiempo. Yo apenas puedo leer. A ver si llega el fin de semana y puedo ponerle remedio. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Algunos me llaman^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. De estos he leído La cena de los caníbales y Aquel verano, y ninguno de los dos me gustó demasiado...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Solo coincidimos en el corredor del laberinto, yo quería leer la cena de los caníbales, pero la verdad ahora no sé...
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Le tengo muchas ganas a una noche deseada ~~ *___*
    Has leído mucho sí, felices lecturas de Octubre también^^

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedé en nueve libros ^^ Y de esos Ni lo sueñes es el único que he leído y El corredor del laberinto lo empezaré pronto.

    ResponderEliminar
  25. Hola niña!!!!

    te cundio el mes eh jejejeje...el mio...con apenas dos libros...siii,tuve squia lectora aissssss....Estare atenta a la reseña del de Jaci Burton...y siii,el de Jodi Ellen Malpas,cada vez mas sube puestos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. ¡Envidia modo on! Yo también quiero leer tantos libros ToT
    Solo he leído de esos El corredor del laberinto y genial, y me gustaría leer Nocturna.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Yo últimamente no sé que me pasa que estoy bajando el ritmo lector, a ver si espabilo :)
    Has tenido un buen mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola yo tengo muchas ganas de leer la saga de Marie Lu y ahora que ya están las tres no creo que tarde chao

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estoy deseando ponerme con la trilogía de Legend, y con el libro de Megan, me llama mucho la atención ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía legend!

    ResponderEliminar
  31. Que envidia, yo en temporada escolar leo 3 al mes xD

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas a leer el corredor del laberinto
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Creo que no coincidimos en nada =( por lo tanto no tengo opinión

    ResponderEliminar
  34. Hoola!
    Pues si, con ¡Ni lo sueñes!, ese libro me encantó y veo que a ti tampoco te disgustó. La verdad que el de El irresistible atractivo de unas piernas largas me llama la atención más que nada por el título no se si me gustaría la historia y compartiría tu opinión. También tengo ganas de Una noche - Deseada no sé porque pero también me ha llamado la atención y ya que a ti te ha gustado mucho quizá la lea.

    Nos leemos!
    [Mer]

    ResponderEliminar
  35. El corredor del laberinto me ha encantado, estoy deseando continuar con la trilogía ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Tengo bastante tiempo queriendo leer a Marie Lu y no lo hago XD
    espero hacerlo pronto :D
    saludoos!

    ResponderEliminar
  37. nos ha marcado Una noche deseada jaja
    cuanto libro
    besitoos

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos con El corredor del laberinto, o por lo menos lo empecé hace poquito, pero bueno...ando tan liada que aún no lo pude terminar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Solo he leído el corredor del laberinto de los que has leído jajaja pero espero conseguir pronto ''Aquel verano'' y ''Champion'' en cuanto acabe ''Prodigy'', que será en breves^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Te recomiendo muchísimo la saga del corredor del laberinto. Es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. SuperPayMe is the best work from home site.

    ResponderEliminar
  42. Find out how THOUSAND of people like YOU are earning their LIVING online and are fulfilling their dreams right NOW.
    CLICK HERE TO START NOW

    ResponderEliminar