Happiness life: ~♥ One Lovely Blog Award

26 octubre 2014

~♥ One Lovely Blog Award

Buenos días, o noches más bien ^^ Espero que hayáis disfrutado de este finde !!! Hoy os traigo un premio que me dió Daniela Paola del blog Escritores de mundos , Muchísimas graciaaas ^^ , tiene un blog muy lindo asique si queréis pasaros a verlo! <3

Ahora las preguntitas ^^


¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste?
Pues leía mucho, y en mi entorno no hay mucha gente que lea, por lo que decidí hacerme este blog para compartir mi opinión y saber más puntos de vista de diferentes libros. Además así puedo recordar lo que pensaba de los libros de sagas que tardan tiempo en publicarse ^^
¿Qué te aporta tener un blog?
Me aporta un sitio donde expresar mi opinión y compartirla con gente que disfruta de la literatura tanto como yo <3
¿Cuál ha sido la entrada con mas éxito? ¿a que lo atribuyes?
Creo que es la entrada de mi segundo sorteo , un año en blogger +300 seguidores, supongo que por que mucha gente se apuntó! <3
¿Utilizas redes sociales?
Siiiiii:
twitterfacebookGoodreads

Follow on Bloglovin
¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues yo creo que ha evolucionado muchísimo, mis primeras reseñas no  valían mucho, el diseño y las entradas son más elaboradas y mejor estructuradas ^^
¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues yo diría el amigo invisible que hice con los chicos del grupo de Whats de la orilla de los libros, estubo muy chulo ^^
¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
No se, simplemente me gusta escribir aquí y ver como la gente me sigue apoyando comnetandome, realmente agradezco mucho que estéis aquí conmigo <3
¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Umm quizás me he decido en ser editora y ayudar a la gente que empieza en este mundillo que no es fácil.
¿Cuáles son tus frases favoritas?
Tengo muchísimaas!!
''Live.Laugh.Love''
''Cuando dejes de tener miedo, empezarás a disfrutar''
''Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa''
¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que tengan mucha paciencia y no se den por vencidas, que visiten otros blogs y comenten mucho, y sobre todo que disfruten de su blog!
¿Qué tiene en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Qué son mis comentaristas <3333

Asque nomino a mi top comentarista!! <3 
10.Leyna

Os traigo una novedad de la editorial kiwi que tiene muuuy buena pinta ^^ Qué os parece???
 

& Eso es todo! Disfrutar de vuestras lecturas !!! <3

40 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio ^^me han gustado tus respuestas jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por poder saber más de ti.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    Muchas felicidades por el premio y mil gracias por dármelo a mi! Me hace mucha ilusión *__*
    besos<3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. No te seguia por bloglovin, ahora ya si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio ! :D
    PD: me encantaron las frases ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premioo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado tus respuestas y ya mismo te he mandado la petición de amiga en Goodreads :3
    La portada de la novedad de Kiwi parece de una revista xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio<3 besos<3

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las respuestas, y me ha gustado saber mas de ti ^^
    Felicidades por el premio! y muy bonitas las frases (:

    Besos~

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo! Felicitaciones por el premio, que sigas por muchos mas!!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! Me encantan tus frases favoritas ^^
    ¡Besos! <333

    ResponderEliminar
  17. Te lo mereces jajajaja. Este... mmmm yo no me llamo Paula rizo pero bueno jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiss lo siento :$ no se por qué puse ese nombre xdd :$$$
      <3

      Eliminar
    2. Jajajajajaja no hay problema. Aveces a mi me pasa jajaja.

      Eliminar
  18. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Te he afiliado :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/07/afiliados.html

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio jajaja Me han gustado mucho las respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio y gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por el premio, las respuestas me han gustado mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades!
    Me ha encantado la entrada, siempre es bonito conocer a la persona detrás del blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Enhorabuena por el premio y muchas muchas gracias por acordarte de mí! Ahora mismo lo publico en el blog, besos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio! Y la novedad de Kiwi de momento no sé si la leeré o no.

    ResponderEliminar
  27. Buenas! felicidades por ese premio! me he sentido muy identificada con tus respuestas. besos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Enhorabuena!! Por cierto, tengo una taza en la que pone Live.Laugh.Love jajaja.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el premioooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Primero de todo felicidades por el premio.
    La verdad es que me identifico mucho con lo que dices. Aunque estoy estudiando algo que nada tiene que ver con el mundo de los libros, si tuviera oportunidad me encantaría formar parte de manera más profesional que vía blogger pero en cierto modo sienta muy bien formar parte de este mundillo y ayudar a la gente a elegir libros o hacer que les entre el gusanillo o a desviarlos de libros que nos han parecido pésimos.
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo creo que todo el que ha empezado en el blog ha empezado con la respuesta que has dado: "leía mucho, y en mi entorno no hay mucha gente que lea, por lo que decidí hacerme este blog para compartir mi opinión", al menos así empecé yo jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio! Me ha encantado leer tus respuestas y así conocerte un poquito mejor :) Bsos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muchas felicidades por el premio. Coincido con vos en lo que aporta un blog.
    La novedad de Kiwi no me atrae demasiado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, definitivamente por esta entrevista se nota que eres una gran persona y muy trabajadora, sacando adelante tu blog y ayudando a los demás en este mundillo, me alegro cada vez que entrp en tu blog.
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Felicidades por el premio. Me han gustado mucho tus frases favoritas, cuanta razón tienen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar