Happiness life: ~♥ Premios dardo + Novedades + sorteos

11 noviembre 2014

~♥ Premios dardo + Novedades + sorteos

Buenos díaas ^^ Qué tal están llevando el principio de semana?? Y las lecturas? Yo estoy sumergida en las páginas de After y lo estoy adorando!!! Espero que tengáis buenas historias entre manos <3
Ayer tenía pensado subir las nominaciones de la semanita y unos sorteillos pero al final me dicidí por la reseña asique hoy toca premios y sorteos! :)
Esta vez tengo varias nominaciones a los premios dardo ^^ De parte de :
 El blog










http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-duff.html
http://shadowykisses.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-si-diera-mi-vida.html?showComment=1414355721736#c854095966504231677 

http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-marcapaginas-ljdh.html 
http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-internacional-de-la-orilla-de.html?showComment=1415660134180#c2880013771413183600
 http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-1100-seguidores.html?showComment=1415660388541#c4593503819235936517 
http://cronicasenferrocarril.blogspot.com.es/2014/11/tercer-aniversario-con-sorteo-incluido.html
http://losmundosdechibita.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-de-500-seguidores.html 
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/11/sorteo.html?showComment=1415661724034#c2388052533622412452


http://www.arte-literario.com/2014/11/sorteo-hechizos-de-ceniza.html 
& eso es todo ^^ Espero que disfrutéis de las lecturaas <333

43 comentarios:

  1. ¡A ver si hay suerte con los sorteos! Gracias por las novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Los simpson *-* jaja me gustaría mucho leer ese libro, buenas novedades, felicidades por tus premios y suerte con tus sorteos, todo en uno XD y un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que tengas muchísima suerte en los sorteos.
    Y gracias por las novedades.
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Los simpson y la historia :O

    nose si este por aca pero lo buscare :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Felicidades por el premio y suerte en los sorteos
    De las novedades me llama el de Kiwi.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y suerte :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!! Y mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada felicitaciones por el premio! Ojala consigas muchos mas!
    Ademas te deseo suerte en todos los sorteos, espero que ganes en alguno!!!
    Y gracias por las novedades, las voy a tener en cuenta!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  11. Woow son muchos sorteos x) te he nominado a una iniciativa/juego http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio! ^^
    Sorteillos = mil sorteos jajaj mucha suerte en ellos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muy buenas novedades, lástima que no estén en mi país u.u Pintan genial El renacer del monstruo -mucho más con esa portada- y En el Juego :)
    Muchísima suerte en los concursos, seguro entre tantos ganás algo.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Felicidades por el premio!! Y suerte en los sorteos que son un montonazo jaja.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy completa!!! Felicidades por el premio, gracias por la info. (también me llama la atención la historia de los Simpsons) y Suerte en los sorteos!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en los sorteos, hay bastantes que no conocia

    ResponderEliminar
  17. ¡felicidades por el premio y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas suerte en los sorteos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Suerte en los sorteos!
    Aunque dejame una poca para mi jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos ;) De las novedades me llaman la atención los dos últimos, las portadas me han gustado mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio! De las novedades me llama la atención el de Kiwi. Y mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio y gracias por las novedades. Espero que tengas mucha suerte en los sorteos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Mucha suerte en todos! Yo también tengo un sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.
    Gracias por las novedades ;)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio!! y suerte con los sorteos!! yo tambien participo en algunos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos ;)

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los premios y mucha suerte ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :D
    Felicidades por los premios y que tengas mucha suerte con los sorteos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio y muchísima suerte en los sorteos!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  30. Guapi!!!

    Que entrada tan completa!! ajajajajj
    Felicidades por el premio y muchas suerte en los sorteos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas felicidades por el premio y suerte con los sorteos!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el premio y mucha suerte con todos los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Muchos sorteos, a ver si me animo con uno. Y muchas felicidades por los premios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el premio.
    Ese libro también quiero leerlo ToT
    ¡Suerte en los sorteos! ^^
    Y hay algunas novedades bastantes interesantes, sip.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Muchísima suerte en los sorteos, guapísima!!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  36. Suerte en los sorteos:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. Suerte en los sorteos niña,algunos no los conocia...y si tiento la suerte?! jejejejeje

    Felicidades por ese premio y de las novedades,me llama el de Kate Danon...pero esperare a criticas de él

    Besitoss

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos!!
    Me quedo por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por el premio y te deseo mucha suerte desde aquí para los sorteos! Un beso, espero ver pronto las reseñas de las novedades ^^

    ResponderEliminar
  40. vayaa que de cosas ejej gracias por la información y enhorabuena por tu premio chao

    ResponderEliminar