Happiness life: ~♥ Reseña #100 = Un toque de rojo ~ Sylvia Day

05 noviembre 2014

~♥ Reseña #100 = Un toque de rojo ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #100 = Un toque de rojo
Título español: Un toque de rojo
Título original: A Touch of Crimson
Saga: Trilogía Ángeles Renegados
Libro: 1 / 3
Autora: Sylvia Day
Editorial: Titania (Urano)
Año publicación: 2014
ISBN: 9788492916771
Género: romántica juvenil, fantástica, romántica adulta.
Nº de páginas: 348 págs.
Coste: 17.50 €

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla.
Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.
Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma.
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpgSylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.

De esta autora he leído el primer libro de la saga Crossfire, de la cual disfruté pero hubo muchas escenas de sexo, por lo que esperaba algo así , he decir que me ha impresionado para bien, este libro no se centra mucho en el sexo aunque sí aparecen contadas escenas pero no es para nada excesivo.
La historia se centra en la lucha que hay entre los Centinelas y vampiros, cada cual con sus aliados, y en el papel que juega Lindsay entre ellos.
La historia que ha creado la autora de los ángeles, los caídos, los licanos... realmente atrapa desde la primera página, he disfrutado que cada palabra de este libro. La historia avanza muy bien y nos encontramos con momentos de tensión y todo es muy imprevisible. No he leído muchos libros sobre este tema y la verdad es que me ha parecido muy buen elaborado y muy natural.
Respecto a los personajes , son un punto fuerte de la historia, aunque me hubiera gustado conocer un poco más a los secundarios espero que en las siguientes entregas pueda saber más de ellos.
Los destacables , a mi parecer, serían Lindsay una chica de lo más peculiar, su fuerza y su iniciativa me ha cautivado, a pesar de desear estar con Adrian, sigue su propio camino y sus propias reglas. Tiene algo especial y sobretodo un objetivo claro que no cambia su determinación. Por otro lado Adrian, es un Centinela atormentado por la reencarnación de la mujer que ama, me gusta su orden y su comportamiento con Lindsay , aunque a veces pueda parecer un poco hipócrita y protector, no es para nada excesivo ni asfixiante. Pero el personaje que más me ha sorprendido ha sido Elijah, un licano muy fiel a Adrian, a sus amigos y sorprendentemente, a Lindsay. Me gusta su forma de pensar y de actuar ante las situaciones, y sobre todo el hecho de que tanta gente 'confíe' en él.
El final me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba para nada este tipo de final. La narración está muy cuidada y engancha, estoy deseando leer el segundo número de esta trilogía. 

Una lucha que empezó hace mucho tiempo y que gracias a el amor que empezó todo, puede que haya llegado la hora de el principio del fin. Una historia bien escrita que engancha desde el primer momento y con personajes decididos. 

Gracias a Titania por el ejemplar

Puntuación:


Trilogía ángeles renegados: 
~ A taste of seduction

50 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que la autora me gusta mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡La reseña 100! Madre mía :P
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé si este libro me llama o no porque parece interesante pero no es muy de mi tipo... Ya veré qué hago xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues tras tu reseña me ha llamado la atención, me lo apunto para leerlo ^^

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal y me gusta el tema de ángeles :P
    Gracias por la reseña ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No termina de llamarme la atención eso de los ángeles así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola siendo sincera esta autora siempre me decepciona sus libros prometen la sinopsis increible luego lo leooo y sencillamente no conectamos, por ahora no le voy a dar mas oportunidades.
    Un besoo;)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como escribe la autora, aunque antes quiero terminar la saga crosffire...a ver si se publican pronto!
    Por cierto, has ganado el sorteo de Mona ^^, felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Cada vez que leo una reseña de este libro, me entran unas ganas tremendas de cogerlo de la estantería y comenzarlo, así que espero ponerme pronto con él. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no tenía ni idea de que Sylvia Day escribía paranormal...
    Pero el libro por lo que cuentas tiene muy buena pinta :) Me quedé un poco desilusionada con la Saga Crossfire, pero quizá me anime con ésta! Me lo apunto.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    No me atrae mucho el argumento, a pesar de tu buena reseña, lo dejo pasar.
    Me alegra que te haya gustado, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Hace poco he leído otra reseña de este libro y son opiniones muy diferentes. En realidad a mi esta autora nunca me ha llamado la atención, no me he leído ninguno de sus libros y no creo que lo vaya a hacer por le momento ya que toca un género que no me gusta demasiado. Este libro tiene buena pinta por eso de los seres sobrenaturales, pero he leído que hay un lío enorme y que confunde, así que no se muy bien como está montado todo eso. Me alegra ver que te ha gustado, ¡gracias por la reseña! Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Holaa, wow quiero leerlo el otro día me di cuenta que no leo nada de angeles hace mucho tiempo y quería buscar algo y justo apareces tu con esta buena reseña :) así que me animaré a leerlo me llama mucho eso de angeles y vampiros jaja que combinación jajaj.

    Alegro tanto de volver a pasar por acá, con lo que me gusta tu blog :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta¡¡ gran reseña¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No conocía ésta trilogía pero me la apunto! Enhorabuena por la reseña número 100!! :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Ya solo con la sinopsis va de cabeza a mis futuras lecturas. Amo los libros que van de ángeles, así que ya me tenía convencida con eso. Y, después de tu reseña, aún más convencida me voy. Le daré prioridad ^^
    Un beso
    Lore

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Parece super llamativo el libro, me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Nunca lo hubiera dicho pero parece un libro muy entretenido. A pesar de que ahora mismo no estoy muy de humor para ángeles y cosas nuevas (ahora estoy con los vampiros que me salen por las orejas: La hermandad de la daga negra, ahora dracula xD). Así que después de eso creo que reposaré con los seres fantásticos durante un rato.
    De todos modos tomo nota.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Soy un asco porque aún no leo nada de ella a pesar de las buenas reseñas y comentarios que me he encontrado, no conocía ésta trilogía... así que la apunto a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero la verdad es que no me atrae mucho. Voy a seguir esperando a ver más reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Este libro seguro que le encanta a mi compañera de blog. Me alegro que lo hayas disfrutado! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Prefiero probar antes con otros libros de la autora que el tema de los ángeles no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Puede que me anime con este libro de esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. En esta ocasión no me llama demasiado así que lo dejo pasar, que hay demasiado por leer. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo con Silvia Day tengo una relación rara...me encanta Crossfire pero todo lo demás no me acaba de llenar y no se porque es...Así que este de momento lo dejo pasar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Esta autora no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. La sinopsis no me ha acabado de convencer, pero por tu reseña quizás le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. De Sylvia day he leído algunos, de la trilogía Crossfire yo más que el sexo a mí lo que me molestó es que es un poco infumable, que él es super machista y celoso y que los problemas que tienen son como demasiados telenovela x)
    De ella creo que he leído alguno de demonios y tal, y no me encantó pero no está mal. He oído hablar de esta saga, pero veremos si le doy una oportunidad
    Gracias por la reseña!
    un beesito

    ResponderEliminar
  30. Esta vez no me voy a animar, me leí la primera trilogía de la autora y creo que de momento tuve más que suficiente
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Woooow, tu reseña #100 :D :D :D Felicidades!!!!
    Y también suena interesante, lo consideraré :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Me gusta mucho tu blog, si quieres pásate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola ^_^
    Lo tengo pendiente, así que espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado porque lo cierto es que a mí me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Después de las buenas criticas que tiene esta autora, los libros que leído de ella se me han parecido mucho y me alegra que te haya gustado. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  36. Buenisima la reseña! La verdad que me re intereso la trama de la historia y veo que lo disfrutaste mucho, asi que lo voy a tener en cuenta para leelo mas adelante y en cuanto pueda!
    Besitos! Anto

    ResponderEliminar
  37. Wow, me llama mucho la atención y visto lo visto, con tu opinión, aún más ganas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  38. Hola, la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besinos

    ResponderEliminar
  39. Que ganas de leerme este libro!!! besos<3

    ResponderEliminar
  40. lo pasé tan mal leyendo otro libro suyo que este me tira para atrás :S
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Este libro me llama muchisimo!!! Y mas con tu reseña <3

    ResponderEliminar
  42. Hola, es mi siguiente libro, por lo que prefiero no leer tu reseña, claro que no me he resistido a ver tu puntuación ajjaja.. Cuando lo lea, volveré a ver si coincidimos. Es el primer libro de la autora que voy a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!
    De esta autora he leído los tres primeros de Crossfire, y ya que has dicho que no se centra mucho en el sexo, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  44. Sylvia Day me gusta, he leído Crossfire, que tiene sus más y sus menos, pero recuerdo que me gustó bastante. No había oído hablar sobre este libro. ¡Me lo apunto!
    Me alegro de que te gustara. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por la reseña 100. ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  46. me ha gustado mucho ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  47. Sylvia Day es una autora muy aclamada, creo que alguna vez me lei uno de sus libros, eso sí me he reido con lo de "deseo insaciable" jajaja

    ResponderEliminar
  48. Tengo la necesidad de leerme este libro después de leer tu reseña

    ResponderEliminar
  49. hola mira que la pones muy bien esta historia pero no termina de llamarme y encima trilogía no creo que no jeej chao

    ResponderEliminar
  50. Me ha llamado la atención, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar