Happiness life: ~♥ Reseña #101 = Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen

07 noviembre 2014

~♥ Reseña #101 = Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen

~♥ Reseña #101 = Llévame a cualquier lugar
Título español: Llévame a cualquier lugar
Título original: Llévame a cualquier lugar
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2014
ISBN: 97884160696862
Género: romántica juvenil
Nº de páginas: 360 págs.
Coste: 15.90€
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. 
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4109alicekellen.jpg

 Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

Estaba deseando leer una historia de amor adolescente en la universidad o instituto asique me decidí con este libro y sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de este mes.
La historia se centra en la relación que se crea entre Léane y Blake, ambos están en la universidad y aunque piensen que no se soportan y son muy diferentes , la química entre ambos es palpable.
La historia es bastante simple y muy bien llevada, no hay muchas complicaciones y es una historia que podría pasarle a cualquiera. 
Los personajes son el punto fuerte del libro. Tenemos a Léane, una estudiante francesa que está becada en la universidad, pienso que es muy responsable y centrada en lo que quiere aunque a veces ni ella misma sepa lo que es, se le coge cariño enseguida. A veces me parecía un poco fría o pasota respecto a Blake, pero en seguida vemos que no es así. Luego Blake, un chico que va de flor en flor, sin compromisos y sin querer ver la realidad. Su relación con su familia es difícil y quizás gracias a esta historia con su familia, podemos ver que este personaje evoluciona más en la segunda mitad del libro, me ha encantado su carácter y su sinceridad. Por otro lado tenemos a los amigos de ambos, la mejor amiga de Léane, Lissa, es una gran chica, me encanta la amistad que se muestra de ellas en el libro. Y los amigos de Blake, ambos diferentes pero leales.
El libro esta contado, capítulos por Blake y otros por Léane, eso ayuda a entender mejor el punto de vista de ambos personajes y sin duda favorece a la historia. 
Algo curioso del libro es que la autora se nombra a ella y a unos conocido (que luego salen en los agradecimientos) como personajes del libro, me ha gustado ese referencia.
Quizás parezca una historia de amor típica entre adolescentes pero yo he sentido algo más real y profundo en este libro por lo que lo recomiendo muchísimo.
Una historia de amor bien escrita, sin complicaciones pero muy atrayente, con personajes naturales con problemas reales.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

Puntuación:

67 comentarios:

  1. Precisamente lo he terminado de leer hoy y publicaré la reseña el lunes. La verdad es que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo 5 euros para gastar en un ebook y con las buenas reseñas que estoy viendo creo que me lo voy a comprar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo leí hace poquito y me gustó mucho como a ti.
    Es un libro muy fresco y adictivo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leermelo *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Lo tengo pendiente en la estantería,a ver si lo leo pronto que me llama a gritos.
    un beso guapa <33!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuándo le podemos hacer un hueco Nessie y yo. Tengo la sensación de que me va a gustar mucho.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    su portada no me llama mucho y la temática romanticona tampoco XDDD
    pero me alegro que te haya gustado, tal vez lo lea cuando salga de vacaciones de verano :3
    besotesss!!!
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!
    Le tengo muuuuchas ganas!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. No me van mucho las historias románticas así que este mejor lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la sinopsis. Me alegro que te gustara.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, además los libros de este tipo me gustan mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. Plataforma Neo es una editorial que me gusta bastante (ya que me trajo The Duff a España jajaja) creo que soy de las pocas que les gusta las historias tipicias, puede que porque estoy buscando que me sorprendan, y muchos lo consiguen, seguro que este libro lo hace :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Últimamente no paro de encontrarme este título por todas partes, no sé si querrá decir algo. xD
    A priori no me llama demasiado pero es cierto que está dejando muy buenas sensaciones, así que quién sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Con tantas buenas críticas me lo tendré que leer :D

    ResponderEliminar
  16. Tiene buenas opiniones, pero no me llama nada la atención :c

    ResponderEliminar
  17. Hola^^ Me llama muchísimo la atención, a ver si me hago con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Estoy deseando leerle, le tengo unas ganas enormes y con tu reseña me han entrado más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Al principio no me llamaba pero cada vez tengo más ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto, parece entretenido y perfecto para desconectar, besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!1
    No suelo leer esta clase de libros pero tiene muy buena pinta, lo apunto en mi lista haber que tal =). Besos!

    ResponderEliminar
  23. lo tendré en cuenta... Buena reseña

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! le tengo muchísimas ganas a este libro, haber si lo consigo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues por si mismo el libro invita a leerlo pero con tus palabras me convence, me llama la atención averiguar la manera en la que se resolverán las cosas.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^

    ¡Qué ganas de leer este libro! :D Desde que salió me muero de ganas por que caiga en mis manos y después de tu reseña todavía más ^^
    La reseña está genial :D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  27. Me gustó bastante.
    gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu reseña!quizás me anime :) besos bonita!

    ResponderEliminar
  29. No conocía este libro, pero tiene una buenísima pinta!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!! Le tengo muchas ganas a este libro, espero hacerme con él pronto :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado la sinopsis y tu reseña me ha acabado de convencer, así que lo apuntó para leer. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Parece un libro sencillo, pero con mucho encanto!
    Buena reseña, no descarto que en alguna ocasión leerlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  34. Creo que no tardaré en leerlo! besos

    ResponderEliminar
  35. Holaaa^^
    Aiiii tengo muchas ganas de leerlo, pero hay tantos que quiero leer... jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  36. Hola!!.. tiempo sin pasarme por aqui XD espero ya estar mas seguido aquí comentando :)
    Pues mira que me tomas a mi también con una ganas tremendas de querer leerme algo de romance a ver si lo consigo pronto :3
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Este tipo de historias me ENCANTAN y con la puntuación que le das tendré que agregarlo a mi lista jejeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. He leido varias reseñas positivas y tengo ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Le tengo muchísimas ganas *-*
    Será una de mis próximas compras, aunque siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero es pero conseguirlo pronto :P
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  40. TODO el mundo leyendo este libro xD además lo ponéis por las nubes, le ponéis mucha nota y a mi sigue sin convencerme xD

    ResponderEliminar
  41. Una de mis mejores lecturas del mes pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Ya llevo viendo estos días en la columna de la derecha que lo estabas leyendo..
    me gustó la portada, pero como era juvenil no sabía si me llamaría o no..
    pero viendo tu reseña, lo leeré. Me lo apunto =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  43. Hola :) Estoy viendo este libro en muchas partes hasta ahora, no recuerdo si Platfaorma Neo lo está distribuyendo en mi país, pero lo cierto es que me llama la atención. Aunque ahora mismo no lo leería, pero seguramente sí más adelante. Me dan ganas a veces de meter una de esas lecturas hiper juveniles con tópicos y todo para salir de las complejas.
    Me alegro de que te haya gustado. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Se ve que este libro está causando furor en la blogsfera. Aunque no entra dentro de mis planes leer amor juvenil/adolescente no lo descarto. :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa! ^^
    Yo tengo ganas de leer este libro desde que vi la sinopsis, los libros de amor son mi debilidad ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Le tengo muchas ganas ya que el anterior libro de la autora me gustó mucho, con un estilo ameno y una historia bonita y que entretiene. A ver cuando me hago con él. Gracias por la reseña besos!

    ResponderEliminar
  47. Holis!
    TIene buena pinta pero esto son libros más de Lucía...

    ResponderEliminar
  48. Me alegra que te haya gustado tanto¡¡ lo tendré en cuenta¡¡ nos leemos¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Desde q lei el primero de esta autora "otra vez tu" me gusto el estilo de narrar de ella,asi q este y despues de tu critica, si cabe mas ganas de leerlo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Cada vez tengo mas claro que este libro me va a encantar.
    Ojala pueda hacerme con él pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Quiero leer este libro desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerlo pronto, aunque ahora tengo tantos libros pendientes...

    ResponderEliminar
  53. Holaa, este libro lo he visto en muchos lugares, pero no me había animado a leer una reseña y ahora me arrepiento, se ve genial el libro y también esperaba leer un libro de amor universitario :) así que me animaré con él :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, no recuerdo haber leido nada de esta autora, pero este libro me llama la atencion, y por lo que dices vale la pena.
    Besos
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  55. por tu opinión ya me dieron ganas de leerlo (:

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que le tengo muchísimas ganas :D
    No hago más que ver reseñas muy positivas del libro ^^
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. No conocía este libro, pero se me ha antojado leerlo.
    Al igual que tú, tengo ganas de leer algo que esté situado en la Universidad; la amyoría de las historias que he leído están situadas en la preparatoria/Instituto.
    Me apunto el título. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. hola pues en principio la historia no me llamaba mucho pero según la pintas tal vez haya que apuntársela chao

    ResponderEliminar
  59. Hooola!!
    Pues la verdad es que quiero leerlo, me ha gustado mucho tu reseña y me ha abierto el apetito.
    Un beeso
    mer^^

    ResponderEliminar
  60. Holaa!.
    La verdad es que me llama muchísimo la portada y tengo ganas de leerlo y parece piola.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. A mie ste no termina de llamarme la atención, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Parece bastante interesante, me gusta tu reseña y ya me han dado ganas de leerlo. A veces las historias simples son las que se quedan por más tiempo en la mente y corazón, ya quiero leerlo, lo buscare en México haber si esta. Muchas gracias por la recomendación. See you :)

    ResponderEliminar
  63. Estuve ausente un tiempo, y extrañé bastante tu blog jajaja
    Saludos :) !

    ResponderEliminar
  64. Aún no me decido por este libro, seguiré pensando
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  65. Hola!

    Me encanta este libro,me gusto muchísimo y ya estoy deseando leerme su nuevo libro 33 Razones Para Volver A Verte.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar