Happiness life: ~♥ Reseña #107 = Abrió los ojos ~ Abe

20 noviembre 2014

~♥ Reseña #107 = Abrió los ojos ~ Abe

~♥ Reseña #107 = Abrió los ojos
Título español: Abrió los ojos 
Título original: Abrió los ojos 
Saga: Bilogía 
Libro: 1/2 
Autor: Abe
Editorial: Autopublicado 
Año publicación: 2014 
ISBN: 978-84-616-9756-4 
Género: novela erotica, intriga actual. 
Nº de páginas: 418 págs. 
Coste: 16.95€ 
+18
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor
Muchas gracias al autor por permitirme leer su obra, cuando me la cedió no tenía muy claro que esperar de ella, ya que no había leído ninguna reseña, este libro está lleno de cruel realidad, engaños, traiciones y sobre todo avaricia y malversaciones.
En un principio tenemos a Lucía una chica que acaba de ser despedida y su amiga, que trabaja en un club, le aconseja que se apunte para hacer bailes por las noches. Allí conoció a Víctor, el director de su antiguo trabajo, es ahí cuando el libro empieza a desmoronarse por los líos de dinero entre socios, corrupciones y traiciones entre ellos.
Empezamos a ver la avaricia de las personas y a desesperación de muchos de los personajes por intentar sobrevivir haciendo cosas bastante extremas.
Entre todo esto tenemos momentos de sexo y drogas, en muchos momentos esto me ha parecido surrealista y forzado pero en otros normal debido a que la historia se narra desde diferentes parejas y personajes, y como en la vida misma, se suelen dejar llevar por el deseo carnal.
En un principio la historia me pareció que preparaba bien el terreno pero luego, debido a los cambios de narradores, de situaciones y todo el lío del dinero me hizo perderme un poco.
La historia está bastante cuidada pero aún así creo que hay muchos líos que nos perdemos entre tantos giros argumentales. El final me ha sorprendido, esperaba algo más complicado y enrevesado peor ha acabado muy simple por lo que me he quedado con ganas de más.
El libro es muy entretenido y espero que si el autor decida hacer una segunda parte, pueda leerla. 

Un libro lleno de realidad, que te mete en un mundo lleno de drogas, sexo y malversación de dinero. Esto lleva a los personajes a su límite y ha llegar a hacer cosas extremas para su supervivencia.

Puntuación:


45 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía el libro pero tampoco me lo apunto, no es que me atraiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No acepté la lectura porque ando literalmente a tope xD, la verdad es que no pinta mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro un tanto raro, pero no tiene mala pinta.
    De todos modos no es de mi estilo, así que no creo que lo lea... ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te hemos nominado!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premiolovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La verdad que no me llama para nada el libro, pero aún asi gracias por tu reseña. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa no me llama nadaaaa el libro jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me ha sorprendido que un personaje se llamara como yo. Aun así, no me llama mucho la atención como para leerlo. Gracias por la reseña *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que el argumento ya no me llama nada, así que no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña, igualmente. ♥

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta pero no me llama tanto como para hacerle hueco entre tanto pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    No me llama mucho como para apuntarlo a mi lista de libros que quiere leer por el momento.
    Un besito y muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque también parece una historia muy dura, por el tema que trata. Nunca había oído hablar de él.
    Enhorabuena por la reseña, está muy bien.
    Saludos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  12. Holaa :D
    No conocía este libro y la verdad es que pinta bien, me lo apunto :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, y aunque me atrae y tiene buena pinta, creo que lo pasaría mal leyéndolo por lo que has dicho "cruel realidad, engaños, traiciones y sobre todo avaricia y malversaciones".
    No diré no lo leeré, pero de momento no será el caso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. No está mal.. pero no me llama mucho la atención, otra vez será
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Holaa ^^
    La verdad es que no me llama :p
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. De momento lo dejo pasar que no me convence, besotes

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero la verdad es que el tema no me llama nada.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero tampoco me llama demasiado, creo que lo dejaré pasar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Volvemos con mas premioos http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premioparabatais.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Pues este libro no me llama mucho, la verdad. No son libros con un tema que suelo leer, así que no creo que lo haga ahora. Es que eso del sexo, las drogas y la corrupción... como que no. ¡Gracias por la reseña! Besotes <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues no conocía de nada este libro, por lo que sería difícil conseguirlo creo. En todo caso, la trama la verdad es que no me termina de convencer, pero me alegro de haberlo conocido gracias a tu opinión. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues no conocía este libro, pero la verdad no me llama demasiado... No son temas sobre los que suela leer...
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro y a simple vista, no sé porque, pensaba que era de fantasía pero al ver qué es erótica me ha llamado más la atención, tiene muy buena pinta, me lo apunto ;) Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A mi si que me suena de haber visto la portada por ahí pero no me termina de llamar. Tampoco es que me llamara mucho la atención así de entrada.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que oigo hablar sobre él, pero la verdad es que después de leer tu reseña como que no me atrae mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no lo conoc´´ia y aunque este estilo no suele gustarme, creo que lo leeré.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!:D el libro no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña:3 me ha gustado mucho tu blog, espero puedas pasarte por el mío, leer mis reseñas y seguirme:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo en la lista de pendientes. Es la primera reseña que leo de esta novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No conocía este libro, parece bastante entretenido! me lo apunto para una de mis próximas lecturas, gracias por la reseña!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que no me llama mucho la atención este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho este tipo de libros que traten sobre la condición humana, si me gusta la fantasía pero siempre prefiero una historia con personajes más reales con los que me pueda identificar y que pase por cosas por las cuales yo pueda pasar. Voy a buscarlo.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Me llaman mucho la atención este tipo de libros, si bien, me gusta la fantasia, tambien me gusta leer sobre lo que la realidad puede hacer a las personas y lo que de hecho hace a las personas, como dice la sipnosis del libro ... es solo cosa de mirar a nuestro alrededor. un besito, nos leemos c:

    ResponderEliminar
  33. Buenas!
    Había visto la portada pero no leído nada sobre él, en un principio captó mi curiosidad pero luego ya decayó.. No me termina de agradar eso de los líos.
    Y es cosa mia, o la nube la portada parece la isla Gran Canaria? jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas!
    Había visto la portada pero no leído nada sobre él, en un principio captó mi curiosidad pero luego ya decayó.. No me termina de agradar eso de los líos.
    Y es cosa mia, o la nube la portada parece la isla Gran Canaria? jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. No me llama mucho la verdad, aunque por la sinopsis parece interesante.

    ResponderEliminar
  36. No aparenta mala pinta, pero de momento no me lo voy a apuntar porque con todo lo que tengo que leer, hay que dar prioridad :P

    ResponderEliminar
  37. Esta vez no me voy a animar, no parece que me vaya a aportar nada sobresaliente
    Besos

    ResponderEliminar
  38. No conocia este libro pero tampoco me llama demasiado. Lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. El titulo del libro llamo mi atencion al instante, pero al ver la calificacion que le pusiste :S me hizo echarme para atrás.
    Tu blogs me gusta mucho, los colores pasteles hacen que todo aquello que publiques resalte por si solo *-* me gusta. Es por esto que te he nominado al premio Best Blogger :3 aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-nominaciones-parte-iiii.html
    Disfruta tu premio! Te lo mereces por tan buen trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Lo tengo pendiente, el autor me lo ofreció y su sinopsis no pintaba mal. Ahora después de leer tu reseña no sé que esperar :/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. hola esta historia no me termina de convencer y menos ahora que llega la navidad, con fantasía y buenas vibraciones jeje chao

    ResponderEliminar
  43. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar