Happiness life: ~♥ Reseña #108 = Príncipes del universo ~ Rodmann

21 noviembre 2014

~♥ Reseña #108 = Príncipes del universo ~ Rodmann

~♥ Reseña #108 = Príncipes del universo
 
Título español: Prínciper del universo 
Título original: Príncipes del universo 
Saga: ?? 
Libro: ? 
Autor: Rodmann 
Editorial: Ediciones Hades 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494278440 
Género: Novela fantástica erótica. 
Nº de páginas: 413 págs. 
Coste: 18.00€
+18

“Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”.
Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería.
Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico.
 Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno.
¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.
Desde que lo vi en las novedades de la editorial quise hacerme con este libro, la sinopsis me atraía, prometía un gran misterio y una gran historia, sin duda me ha sorprendido.
Al principio tenemos la historia de cómo Lur, una policía dura y perseverante, tiene que investigar un asesinato bastante cruel, ahí es donde empieza a verse envuelta en un mundo de lo más escalofriante. Su tenacidad hace que le ocurran momentos bastante fuertes pero siempre cuenta con ayuda de la persona que menos espera. Su parte está contada por ella misma y descubrimos cosas sobre ella y su vida, también podemos ver que es una persona fuerte y única, enseguida le cogí cariño por su valentía.
Por otra parte tenemos las crónicas de Abadon o Sandro, Es lo que nosotros llamamos la Muerte, nos cuenta sus inicios, como llegó a ser lo que es y todo lo que ha tenido que sufrir en su vida. Lo vemos como alguien insensible que no tiene sentimientos pero cuando está con Lur es diferente. Su historia me ha parecido muy dura y llena de sufrimiento.
Lur y Sandro se ven perseguidos y atacados, por lo que tienen que huir y sobrevivir, los recursos de Abadon son muy buenos y no me ha parecido nada forzado.
La historia de amor me ha gustado, llena de pasión y realidad, juntos se complementan y se necesitan a pesar de lo imposible de su relación. Me gusta que ella no le haya temido nunca y que él no pudiera llevar a cabo su cometido.
En el libro encontramos momentos de amor, sexo y acción que se complementan muy buen con la historia. El final me ha sorprendido mucho no me lo esperaba, y eso que el libro está lleno de giros argumentales pero esperaba un final sencillo, ilusa de mí, encontramos un final que nos deja con la boca abierta.
La historia está muy bien explicada y elaborada, tengo muchísima curiosidad por este tema y quiero saber más, por lo que espero que se haga un segundo libro, ya que el final nos lo deja un poquillo en el aire para una continuación.

Una historia sobre La Muerte, un amor imposible por el que se cobrarán muchas vidas, un asesinato que lleva al comienzo de una historia de amor que cambiará el mundo.

Gracias a la editorial Hades por el ejemplar

Puntuación:

65 comentarios:

  1. Hola! no lo conocía, pero no pinta mal. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. hola! no habia leido nada de este libro! aunque no acaba de llamarme. besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. yo no podría leerlo, al leer Sandro Rey se me viene a la mente el vidente este de la tele y ya no me concentro xD

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero es uno de los que dejaré pasar porque estoy segura de que no me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no lo descarto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar.
    un beso guapa <3!

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    no conocía la novela
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    La verdad es que no lo conocía, pero no termina de llamarme.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. La portada me llamo la atención igual que la sinopsis pero tú ranking me hace dudar, tal vez le daré una oportunidad suena bien como para pasar el rato y no saber que leer jejejejje Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta! Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. El tío protagonista se llama como el adivino jaja, me ha hecho muchísima gracia (no se si sabes de quién te hablo pero yo me entiendo jaja).
    Una vez superado eso, el libro no tiene mala pinta aunque de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tiene muy buena pinta! Se ve bastante original, me lo apunto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. No la conocia y aunque no pinta mal de momento la dejo aparcada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía, así que voy a buscar más sobre él ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero no termina de llamarme..
    Un besito, nos leemos^^
    PD: He borrado el comentario, porque tenía una falta jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero no me ha llamado mucho la atención...
    Me alegro de que a ti te gustara :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No lo vi nunca, me llamo mucho la sinopsis y la reseña aun mas, me gustan muchos este tipo de novelas, policiales y con algo de romance y misterio ^^ me lo anoto y espero conseguirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta es de mi estilo total.. así que seguramente le dé una oportunidad a ver si me gusta más que a ti
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Sera una boberia...pero ay te lo tengo q decir...fue leer el titulo y venir a mi memoria "los masters del universo" jajajajajjajajaja..........Una boberia,lo se jejejejjeje

    Del libro,apenas se nada, lo q lei de tu reseña...Gracias por darmelo a conocer!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que de momento no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene una pinta genial!!
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! No conocía el libro y no sé si terminaré dándole una oportunidad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^

    No conocía de nada "Príncipes del universo" pero lo que comentas de La muerte me ha llamado un montón la atención. De hecho, la portada al principio me ha parecido un poco extraña, pero la sinopsis promete a maneras ^^
    Me alegro de que te haya sorprendido el libro y, lo que es más importante, que el final te haya dejado con la boca abierta.
    Que la historia de amor sea real y nada forzada le suma muchos puntos para que quiera leerlo ^^
    Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  26. Ya solo con la portada me ha llamado la atención, pero desde luego con tu reseña dan ganas de leerlo :D Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Como esque haces reseñas casi cada dia jajaja, este se ve muy bueno!
    cariños!

    ResponderEliminar
  28. No me llama la atención debido a que no leo nada de este género. Todo y con eso, buena reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. No habia escuchado es de este libro, pero se me hace interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que no me llama mucho.
    Lo dejo pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  31. La portada no me llama ni un poco pero por la sinopsis puede que le de una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  32. Que bueno se ve este libro, hasta la portada esta muy linda<3 besos<3

    ResponderEliminar
  33. La fantasía y el erotismo se llevan bien pero no mezclados como nos cuentas, para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola^^ no me llama nada, además que ni se aprecia bien la portada, la edición deja mucho que desear... Lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    Tiene muy buena pinta*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  36. Hola, no creo que me anime, no me llama mucho la atención.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Holis!
    Me ha gustado tu reseña pero no creo que me lance a por el libro.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho. Lo dejaré pasar por ahora.
    Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! :D
    No conocía este libro, pero no me atrae demasiado el argumento, aún así gracias por la reseña.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Se ve muy bueno, habría que leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. No me va demasiado este tipo de libros, lo dejaré pasar.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  42. Hola cuquiii
    No me sonaba de nada este libro y viendo que lo has dejado con tan buena recomendación me lo apunto jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola, no lo conocía. Pero como has puesto que es buen libro, por ahí lo ponga en mi lista de libros a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ^^
    Este no me ha llamado mucho, pero gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la recomendación... lo apunto¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la reseña... No me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por el bello comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leer tus palabras.
    Respecto a la entrada, ¡qué maravilla de reseña! Es increíble lo bien que sabes opinar sobre los libros, es un placer leer tus reseñas y agradezco mucho que las compartas. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta...

    Es un placer volver a dejarme caer por aquí.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Tiene muy buena pinta!
    Misterio, intriga y amor son combinaciones que suelen hacer libros bastante buenos y si segun tú tiene muchos giros argumentales (que es lo que a mi más me gusta en este mundo jaja) entonces me encantará ¡Me lo anoto!
    Gracias por la reseña ^^
    Beso!

    Pd: te nominé al premio Dardos, pasate a verlo si quieres ^^ http://sleekpath.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  49. No lo conocía pero esta vez no creo que me anime, no me acaba de convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa :D
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me le apunto y a ver si le leo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Me he quedado con el libro en mi wishlist aunque he de admitir que lo de Sandro Rey es un nombre un tanto... Poco adecuado? Me recuerda al vidente y no me puedo imaginar a un playboy guapo y atractivo... XD

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  52. Pues no lo conocía de nada pero tiene una pinta bastante buena ;)
    Me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Pinta bien, pero por el momento lo dejare pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  54. No me convence, pero gracias por la reseña :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola
    la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto en la lista.
    Por cierto, tienes un premio en el blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Buena reseña
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  56. Oh! tiene una pinta estupenda.
    Me lo apunto, no conocía el libro así que gracias por la reseña
    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. holaaa
    no conocía la nvoela y la verdad es que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  58. No lo conocía pero no termina de llamarme... Lo voy a dejar pasar por ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  59. Me llama la atención, sobre todo por como hablas de la protagonista; pero no sé, no acaba de convencerme... Gracias por la reseña!

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola! No termina de llamarme ya que la fantasía no es lo mío... De momento lo dejo pasar y si me animo con el género lo tendré en cuenta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  61. Tiene una pinta increíble, yo lo quiero leer...
    Me lo apunto ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  62. A pesar de que tu reseña está muy completa hay algo que no termina de convencerme en este libro, espero que más adelante me llegue la inspiración con él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  63. Tiene muy buena pinta, lo apunto pero para dentro de unos meses que ahora tengo cosas pendientes que hacer :)
    Gracias por la reseña, no me habría enterado de la existencia de este libro xD

    ResponderEliminar
  64. este si que me lo apunto, me encanta este género, gracias por el descubrimiento chao

    ResponderEliminar