Happiness life: ~♥ Reseña #111 = Una noche: Traicionada ~ Jodi Ellen Malpas

28 noviembre 2014

~♥ Reseña #111 = Una noche: Traicionada ~ Jodi Ellen Malpas

~♥ Reseña #111 = Una noche: Traicionada
Título español: Una noche : Traicionada 
Título original: One night: Denied 
Saga: Una noche 
Libro: 2 / 3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408133070 
Género: Novela romántica, actual, erótica. 
Nº de páginas: 476 págs. 
Coste: 17.90€
Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.
 
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Por fin he podido leer esta continuación!!! Como sabéis el primer libro me encantó y el final te deja con unas ganas de coger el segundo al momento, pero tuve que esperar un mes!!! Sin duda estoy disfrutando mucho de esta trilogía.
Después del intenso final del primer libro estaba expectante de ver como resolvían Livy y Miller ese obstáculo que tanto daño les está haciendo a ambos, y he de decir que lo están haciendo estupendamente. En los personajes, especialmente en él, se nota una gran evolución desde el primer libro, la necesidad se vuelve amor puro e incondicional, podemos ver como se cuidan y se respetan a pesar de todo lo que pueda pasar y como sacrifican cosas por hacer feliz al otro. Me gusta la comprensión que hay entre ambos en este libro y eso hace que su amor se vuelva más natural y comprensible.
En este libro descubrimos como ambos superan sus pasados y descubrimos muchas más cosas sobre Miller que hacen que se nos haga un nudo en el estómago al entender su sufrimiento.
Como he dicho la evolución de los personajes en esta historia es lo que más me ha gustado, la trama sigue el hilo del primer libro, descubrimos como intentan superar el mundo en el que vive Miller e intentar huir de él, aunque no se lo ponen nada fácil.
La abuela de Livy me sigue pareciendo todo ternura y experiencia, se nota su cariño y preocupación hacia su nieta. Gregory tiene un papel de padre en este libro muy importante, ya que se opone a la relación de ambos y esto le lleva a pelearse con Livy. Aparece William , quien conocemos al final del primer libro y quien tiene mucho que contar sobre el pasado de la madre de Livy.
Adoro los finales de estos libros, en el primero me dejó con la boca abierta y en este más de lo mismo, no puedo esperar a conseguir el tercero, y quien no lo haya leído se lo recomiendo muchísimo. 

Un amor lleno de obstáculos y entrometidos que harán que la historia de giros argumentales importantes , con una gran evolución en los personajes y en su comportamiento.

Gracias a Planeta por el ejemplar

Puntuación: 

45 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No he podido leer tu reseña porque aun no he empezado como el primer libro. La verdad es que los escritores autopublicados que llegan a la fama me llaman mucho la atención porque se ve que el libro a cautivado a un montón de gente por sí solo y no por la promoción de una editorial. Estoy deseando poder leerlo.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Buena reseña, la verdad es que no es mi estilo de lectura pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es un género que me llame mucho, tu reseña hace que sienta cierto interes por él, por lo que me lo apunto en pendientes. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    Ya sabes que es un género que no me apetece leer...Me alego de que te haya gustado!
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Pues tienen buena pinta, me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Aqui poquito te puedo comentar niña, no he leido el primero de esta serie(ni tp la serie anterior) asi q poco te puedo decir...q lo leere?creo q si...tan solo para descubrir de primera mano el estilo de la autora

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te gustó! No he ingresado a la literatura erótica pero espero que pronto pueda ;)

    ResponderEliminar
  9. Parece que promete y lo estoy viendo en todos lados, me alegro que lo haya disfrutado. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado. Yo lo dejaré pasar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me he leído alguna otra saga de esta autora y creo que la que presentas no tardará en caer. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! No he leído el primero, pero si que me llama la atención esta saga! Me alegra que te haya gustado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Si se trata de una trilogía, lo voy a dejar pasar. Estoy un poco saturado de trilogías¡¡¡ gran entrada, un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora a pesar de que me he encontrado con buenas reseñas. Seguro que lo añado a mi lista de pendientes :B

    ResponderEliminar
  16. Y yo que aun no he decidido si leo el primero XD

    ResponderEliminar
  17. esta trilogía esta siendo simplemente perfecta, y el final de este libro :O mira que me lo esperaba pero puff que genialidad
    besitoos

    ResponderEliminar
  18. Lo cierto es que tendría que comenzar por el primero y me da bastante pereza..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir este libro, tiene muy buena pinta (y la trilogía en general). Aunque en realidad seguro que dan ganas de leer cualquier cosa sobre la que escribas, porque se nota en tus hermosas palabras la pasión con la que escribes de los libros. Gracias por dejarnos leer tu opinión, en serio, siempre he admirado mucho a la gente que comparte su amor por el maravilloso mundo de los libros.
    Es un placer regresar por aquí, y muchas gracias por comentar en mi blog.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¡¡que bonito el diseño de tu blog!!.
    (Ya te estoy siguiendo, ¿sigues mi blog? Por favor, me haría mucha ilusión http://teregalomiutopia.blogspot.com )
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad no había oído nada del libro, por lo que no leí su primera parte, no termina de llamarme del todo. Sin embargo, me alegro mucho de que te haya gustado :D
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  22. Mira que me gustan este tipo de historias pero esta la verdad es que por el momento no me llama así que la dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Lo he visto reseñado en más d eun blog, pero todavía no me ha quedado claro..
    ¿es tipo Grey, o Pídeme lo que quieras? Es decir.. el sexo es rollo dominante-sumiso, cuartos oscuros, tríos, y todo ese mundo ? O es simplemente erótico en el sentido de que hay sexo por doquier? Es que de lo primero estoy un poco harta, de lo segundo nunca me canso x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía estos libros, así que gracias por descubrirmelos.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola nena, la verdad es que le tengo ganas de iniciar esta saga!!! ojal pronto la pueda comprar!! besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Ya estoy aquí para comentarte más de lo mismo sobre este tipo de libros. La verdad es que el comienzo de esta trilogía ha sido la única que me ha llamado porque la vi un tanto diferente a todos los otros libros de erótica que existen, pero sigo sin lanzarme. Es que pienso que no me va a gustar y prefiero ponerme con otras lecturas que se que me van a llenar. Quién sabe, a lo mejor me da por ahí y me la leo XD

    ¡Gracias por la reseña! Besos .3

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que te haya gustado tanto !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. Holaa^^
    Aún tengo pendiente el primero.
    Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado:D
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  29. hola! me alegra que te gustara, yo no me he leido el primero pero tampoco es el tipo de libro que me acaba de gustar, besotes!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te gustara tanto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. No lo he leído, ¡pero me alegra que te haya gustado1 :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! ^^

    Pues nada... Que me han entrado ganas de empezar la trilogía xD La verdad es que había leído reseñas positivas de la primera parte, pero después de tu reseña del segundo (sí, lo sé, no tendría que haberla leído si no he leído el primero... pero la curiosidad ha podido más jajaja)... ¡Qué ganas de leerlo! ^.^
    Lo que comentas de que los personajes se cuidan, se entiendes y se puede ver el dolor de ambos... Me ha llamado muchísimo la atención :)
    La reseña está genial ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  33. Este género no me gusta demasiado y si además es trilogía me cuesta mucho más
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Pues a mi este no me ha convencido demasiado. El final eso sí, me dejó con la boca abierta :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conocía esta trilogía, aunque solo sea por curiosidad, la tendré en cuenta para leer, a ver que tal me parece! Besos!

    ResponderEliminar
  36. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Parece estar bien pero mucho no me llama.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Le tengo muchas ganas y espero me guste tanto como a ti.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Pues tiene muy buena pinta^^
    Puede que lo lea:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  40. hola ya veo que te ha enganchado esta trilogía parece interesante lo que nos cuentas chao

    ResponderEliminar
  41. Qué bien que te haya gustado tanto :) Yo por ahora no lo voy a leer, pero más adelante pues quién sabe...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    me atrae mucho esta trilogía, pero por el momento la dejo pasar, pues tengo varias pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    acabo de descubrir el blog, no he leído la novela, así que poco diré al respecto, reconozco que tiene buena pinta.

    El diseño el blog impacta por su eclecticismo estético, con sus tonos rosáceos, en la cabecera libros de antigua casona inglesa y, de súbito, a la mismísima princesa Tarakanova.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, no he leído el primer libro aun, pero le tengo muchas ganas...
    He leído la trilogía Mi hombre de la autora y la verdad que me gusto, así que me apunto esta también... Saludos....

    ResponderEliminar