Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #19: Personajes que querrías que tuvieran libro propio

13 noviembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #19: Personajes que querrías que tuvieran libro propio

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Dos días depués, sí, tengo el horario un poco movido xd , Estoy muy liada estas semanas y casi no tengo tiempo para devolver comentarios,pero siempr eencuentro un hueco ^^
El top ten de hoy se trata de elegir personajes que te gustaría que tuvieran libros propio, en mi caso serían muchos los que escogería pero elegí 10 ^^:
http://wallpapers.org.es/wp-content/uploads/2013/09/wallpapers-juegos-del-hambre-en-llamas-peeta.jpg
~ Peeta - LJDH: Como me encantaría saber más de este chico, pienso que se merece tener su historia y así poder ver todo lo que sufrió.
http://whatanerdgirlsays.com/wp-content/uploads/2014/03/Finnick-odair-the-hunger-games-catching-fire-22880-1280x800.jpg
~ Finnick - LJDH: Me encantaría ver sus juegos y su relación con Annie.
http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/crepusculo-1.jpg
~ Renesmee - Crepúsculo : Me encantaría ver su historia con Jacob y como es su vida.
http://nerdywithchildren.com/wp-content/uploads/2014/02/Hermione-in-HP7-part-2_1680x1050.jpg
~ Hermione - Harry Potter :Me dolió mucho lo que tuvo que hacer con sus padres y me gustaría tener un libro donde la conocieramos muchísimo mejor.
http://1.bp.blogspot.com/-swD9CkEZLJo/TaM1R8CSj5I/AAAAAAAAABw/zkZimesiybY/s1600/luxe.jpg
~ Diana Holland - Saga Luxe : El final de la saga me dejó con ganas de qué es lo que le iba a pasar a este personaje.
https://nypia.files.wordpress.com/2014/10/tumblr_nbywf3i2qj1sagvlzo2_500.gif
~ Minho - El corredor del laberinto : Desde que leí el corredor me atrajo este chico y me encantaría conocer su pasado.
http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2013/06/nat-wolff-fault-in-our-stars-casting.jpg?7a2fab
~ Isaac - BLME : Es tan adorablee! Quiero un libro de este chico, se merece una buena chica.
http://www.pagecovers.com/covers/movie/sirius_black_harry_potter.jpg
~ Sirius Black - Harry Potter: Quien no querría un libro sobre la vida y la familia de Sirius?.
http://rlv.zcache.es/disene_su_propio_gato_del_dibujo_animado_escultura_fotografica-r68b0797f3e614a7791937419672ae6bc_x7sai_8byvr_512.jpg%3Fbg=0xffffff
~ El gato Casanova - Maldito Karma :Todo un Don Juan, su personaje me hizo reír mucho pero me gustaría saber como llegó hasta allí.
http://autumninmanille.files.wordpress.com/2012/03/haymitch-abernathy.jpg
~ Haymitch - LJDH : Tengo muchas ganas de conocer la historia de este hombre, sus juegos, el como era antes y todo lo que ha tenido que pasar.
& estos son unos de los personajes que me encantaría que tuvieran un libro propio ^^ Coincidimos con alguno?? Cual añadiríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

53 comentarios:

  1. Yo también quiero un libro de Rensemee :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo lo primero que he pensado ha sido, ¿hola.. hoy es martes? ¿pero no era jueves?
    pues... de los que pones tú ahí, no sé yo si me compraría el libro de su historia.. mmm soy muy muy fan de Harry Potter, pero Hermione precisamente no es un personaje del que quisiera saber mucho más.. creo que me encantaría conocer la historia completa de Snape, mucho más de Dumbledore, o de personajes completamente secundarios como Oliver Wood -me encantaba- o incluso de Luna, con su padre y todo ese mundo "raro" en el que ella vive.. =) Y Neville!
    Los juegos del hambre e suna saga que me decepcionó.. así que aunque FInnick me parece un personaje super interesante, creo que de los otros dos no leería mucho x) y aunque crepusculo me gusta mucho, el chucho me saca de quicio.. así que no quiero saber como se lia con Reneesme x) jajaaj
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues me ha encantado este top ten porque comparto todas tus elecciones :D
    Añadiría una historia de James Potter, el padre de Harry, porque me gustaría saber más de aquellos tiempos oscuros y todo lo que pasó antes de que él y Lily murieran. También me gustaría otra historia con los hijos de Harry, creo que sería bastante entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no concuerdo con ninguno de los que mencionaste, a mi me gustaría saber lo que pasa con Hazel después de la muerte de Augustus hasta la suya propia y de Simon Lewis de cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidiríamos en cuatro. Finnick porque se que daría para mucho, desde que se presentó a Los Juegos del Hambre hasta donde quiera la autora llevarlo, pero hay mucha información para crear un libro sobre él; Haymitch, igual, los personajes de Collins tienen mucho trasfondo y la historia de Haymitch me encantaría leerla *_*; Hermione por supuesto, me encantaría ver el mundo mágico desde la perspectiva de una maga proveniente de familia no magos; y Minho, personaje que me encanta y que no estaría mal conocer su historia antes de que Thomas llegara. ¡Muy buenas elecciones! Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No coincido contigo jajjaa
    A mi me gustaría leer la historia de América, la amiga de Abby y Travis, entre otros jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Coincido contigo en algunos ya mi me gustaría el señor Darcy (Orgullo y prejuicio) y Alsan (MDI).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sería genial tener libros de Hermione, Renesme (*-*), Sirius, Minho, Isaac... *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido con Renesme y Hermione. Aunque lo de Renesme tal vez tenga algo de solución, por lo que he visto van a realizar 5 cortos (oficiales, con la aprobación de la autora) donde se indaga más en la vida de otros personajes que no sean Edward y Bella. Tal vez ella sea una de las elegidas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo coincido en muchos contigo, en Peeta, Finnick, Renesmee, Minho e Isaac (de Hermione voy por el 3er libro así que aún no sé lo que pasa más adelante). Me gustaría saber que pasa con esos personajes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuánto tiempo? ¡Ya he vuelto!
    Estoy totalmente de acuerdo con los personajes que has elegido, pero sobre todo con Peeta, Finnick y Haymitch *.*

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el gato casanova :D

    ResponderEliminar
  13. wao... coincidimos en muchos! más que todo en los personajes de THE HUNGER GAMES!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con Hermione y Isaac. A mi también me gustaría leer algo des del punto de vista de Luna Lovegood. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Haymich, la verdad que es un personaje que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! :)
    A mi también me gustaría que Peeta, Finnick, Haymich, Hermione, Minho, Sirius y Isaac tuvieran libro propio, me encantaría leer algo donde ellos fuesen los protagonistas<3

    ResponderEliminar
  17. Coincido en todos los de harry potter y los juegos del hambre, como la gran mayoria, pero el que más me llamo la atención y ahora necesito que ese spin-off exista es el del gato Casanova de maldito karma, me acuerdo lo que me reí con él en todo el libro, necesitamos un libro de sus aventuras y ligues :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! coincido contigo en bastantes, me encantaria uno sobre Peeta y Hermione y estaria muy interesante uno sobre Sirius.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tenemos un par de coincidencias y es que quien no quiere unos libritos para ellos solitos???

    Cariños!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Pues coincido contigo en Minho, Peeta y Finnick. Es necesario saber más de esos personajes y tener unas aventuras propias de ellos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Sobre Finnick leería cualquier cosa *__*
    De Hermione también me gustaría leer más cosas, sobretodo su infancia.
    Me encantaría que tanto Minho como Newt tuvieran su propio libro, sería muy feliz.
    De mi amado Sirius Black leería TODO, lo quiero saber todo de el.
    Haymitch creo que sería un personaje muy interesante y del que podrían sacar mucha chicha.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  22. Sí que valdría un libro solo de la vida de Sirius y todo lo que tuvo que pasar en Azkaban y demás. De Hermione mas o menos pero más me llama la atención Dumbledore ¿Quién no quería uno de él?

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Concuerdo con casi todas tus elecciones, serían unos libros muuy interesantes.
    Me encantó el tema de esta semana.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. totalmente de acuerdo con Finnick , Renesmee , Sirius Black , Haymitch ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Más vale tarde que nunca (: Coincidimos en Minho, Finnick, Sirius e Isaac, pero también leería un libro de Peeta, Renesme, Haymitch y Hermione.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa <3 la verdad es que sí sería genial un libro sobre Reneesme, la verdad es que quedó un vacío en el libro con la falta de esa historia. Amaría saber más sobre Finnick <3 al igual que sobre Haymitch, que a mi parecer es uno de los personajes más interesantes de The Hunger Games.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Yo me conformaría con uno de Voldemort pero si J.K. quiere se puede inventar una saga completa de 7 u 8 libros, no me molestaría para nada. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

    Saldos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Si sacan uno de Hermione, Peeta, Isaac, Sirius... los leo seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  29. A mí de LJDH solo me interesarían Finnick, Haymitch y Johanna (adoro a esta chica y creo que tendría mucho que contar). Lo de Renesme podría ser interesante =) Y Sirius ♥♥♥ Creo que hay unos libros sobre James Potter (no escritos por Rowling, claro) pero no he leído ninguno. Me gustaría haber leído más sobre Sirius, Lupin y James cuando eran peques. De Minho también me gustaría, aunque no sé yo si tendría mucho que decir, pero es que me encanta el personaje =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues coincido contigo en varios: Renesmee, Hermione Granger y Sirius Black, Aunque a decir verdad también me gustaría saber más sobre la vida personal de Dumbledore, Snape y los padres de Harry! soy una fanática jejeje... Sobre personajes un poco más secundarios optaría por Lupin.
    ¡Un abrazo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  31. Hola coincidimos en casi todas menos en el del corredor del laberinto que no he leído este libro .
    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me gusto tu elección de personajes coincido mas con Isaac y Sirius Black tambien con Hermione jaja casi todos ^^ pero ellos me perecieron personajes muy especiales a pesar de no ser los protagonistas 1° son esos personajes que no te olvidas
    Besos

    ResponderEliminar
  33. You have such an interesting blog. Thanks for sharing, I enjoyed reading your posts. All the best for your future blogging journey.

    ResponderEliminar
  34. Creo que me quedaría solo con el de Sirius <3

    ResponderEliminar
  35. Muy muy interesante la entrada, estoy de acuerdo contigo sobre todo con los personajes de Los juegos del hambre.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  36. Los juegos del hambre es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola! Coincido contigo en Hermione y Sirius Black, se lo tendremos que proponer a la autora ;) Lo mismo pensé de Isaac, me gustó mucho este personaje y me gustaría saber más de él. Leí Maldito Karma pero no recuerdo el personaje pero sí recuerdo que me lo pasé muy bien leyéndolo. Tengo pendiente Los juegos del hambre, a ver si me pongo con la saga pronto. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. Hace tiempo también quería un libro sobre Reneesme pero ahora ya no me interesa tanto. De los demás, libros no pero sí me gustaría saber más de Hermione, Sirius y Finnick.

    ResponderEliminar
  39. hola!! de los que has dicho me quedaría con los libros de Peeta, Haymitch, Sirius (rowling haz la saga de los merodeadores maldita sea) y hermione! si si, compro jeje. por cierto te sigo ^^besotes

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo en muchos personajes, ojala se hiciesen esos libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  41. Concuerdo con la mayoría menos con Reneesme.

    ResponderEliminar
  42. Alex: ¡OH DIOS MIO PEETA! Lo que yo daría para que hicieran un libro solo de Peeta, conocer la visión de nuestro chico del pan, sus sentimientos por Katniss, su evolución como personaje, lo que le ocurrió en el capitolio y como se recuperó..., pagaría lo que fuera por tener un libro de él y de Finnick, son dos personajes con mucho trasfondo y darían pie a muy buenos libros. Peeta T_T

    Neus: UN LIBRO DE SIRIUS YES PLEASE GIVE IT TO ME MY GOSH *______*

    ResponderEliminar
  43. Coincido contigo con Peeta, Finnick, Hermione, Minho y Sirius Black.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^
    Sin duda alguna me encantaría leer un libro de los personajes que has nombrado.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Estoy de acuerdo! Me gustaría mucho saber la historia de Isaac. Y de Peeta. Y de..¡todos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  46. Coincidimos en muchísimos la verdad jaja
    besitos,
    pásate http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  47. Yo coincido con Hermione me dio muchísima pena! :(
    Por cierto te seguimos, gran blog! ^^
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Un beso, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  48. Yo también querría un libro de Finnick, Hermione y Renesmee :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Yo coincido contigo en Hermione y Peeta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Moriría mucho por ver uno de Finnick y Sirius.
    Por favor eso es necesario ¡Ya! :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  51. Ahhh! jajaja me encanta esta sección, yo me quedo con los cuatro primero y con Sirius!!!
    ¡¡¡Madre mía!!! los queremos Ya!!

    ResponderEliminar
  52. Mas Peeta no porfavor, no creo que su historia diera para un libro, tampoco hace demasiado jijiji
    A Finnick y Haymitch si que no me importaria leerlos.
    Y lo de Renesmee sería genial, solo me gusta Jacob por ella xD

    ResponderEliminar
  53. Coincidimos en muchos como el de Haymitch, ya que yo me quedé con más ganas de saber más sobre su historia, cómo habían sido sus juegos y todo lo que le pasó.

    Con Renesmee también coincidimos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar