Happiness life: ~♥ IMM #9 - Octubre '14

08 diciembre 2014

~♥ IMM #9 - Octubre '14

Buenos días lectoreees!! Qué tal os está yendo este puente?? Espero que estéis descansando y disfrutándolo ^^

hoy os vengo con el IMM del mes de Octubre -.- se me pasó subirlo y al subir el de noviembre caí en ello xd pero como siempre digo: más vale tarde que nuca ^^
El mes de octubre la verdad esque me pasé mucho por que compré bastantes libros, tuve el aniversario con mi chico y también recibí varios libros de editoriales asique stá bastante completito ^^

ahí vamos::

~ Mis compras ~  

He soñado contigo ~ Olga Salar //Regálame París ~ Olivia Ardey


http://2.bp.blogspot.com/-ZhthcA6OhcE/U9JbKM1kt4I/AAAAAAAAfVg/ErxAvzzp3MY/s1600/unademagiaporfavor-libro-He-sonado-contigo-Olga-Salar-portada.jpgEstos libros los compré cuando ambas autoras iban a venir a la presentación del libro de Olga en la librería de la Casa del libro asique me los compré para que me los firmarán. Adoro a Olga Slaar y tenía ganas de probar a Olivia asique me alegré mucho cuando supe que vendrían, aún no los he podido leer pero espero no tardar.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788492929924.jpg¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

__________________
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.

Un beso en París ~ Stephanie Perkins

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/39/9788415577539.jpgEste libro se lo compré  a una chica bloguera, ahora mismo no recuerdo muy bien quien fué, quizás Neftis, pero no estoy segura, lo siento :S tengo este y el tercero pendientes de leer, espero que no estén relacionados entre sí por que me falta el segundo xd.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

~ Envío de Editoriales ~ 

 Una noche : Triacionada ~ Jodi Ellen Malpas (RESEÑA) // After ~ Anna Todd (RESEÑA)


Enlace permanente de imagen incrustadaAmbos son de parte de la editorial Planeta, al de 'Una noche Traicionada' tenía muchas ganas de leerlo, ya que el final del primer libro te deja con una intriga impresionante, y por otra parte me cedieron un ejemplar de 'After', la verdad es que le tenía mucha curiosidad, y me ha sorprendido mucho.
Enlace permanente de imagen incrustadaM sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo.
__________________
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

Un toque de Rojo ~ Sylvia Day (RESEÑA) // La decisión de Olivia ~ M. Leghton (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de Titania me llegó lo nuevo de sylvia Day en erótica, fantástica; la verdad esque me gustó mucho y espero que pronto esté la segunda parte. Por otr parte, me cedieron 'La decisión de Olivia' de la editorial Pámies, me gustó y tengo ganas de ponerme con el segundo.
Enlace permanente de imagen incrustadaLindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino.
 __________________
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio,su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

No moriré hoy ~ L.D. Baena (RESEÑA) // Príncipes del Universo ~ Rodmann (RESEÑA)


Enlace permanente de imagen incrustadaEn primer lugar tenemos un libro de Círculo Rojo, 'No moriré hoy', el cual estuvo entretenido pero sin más. Luego, de parte de Ediciones Hades, me viene el libro de 'Príncipes del Universo', la verdad esque me gustó mucho.
Enlace permanente de imagen incrustadaUna tarde de noviembre Eva decide acabar con todo. Inmersa en su desesperación, la idea de escribir en el diario que le han encargado como tarea de clase es lo único que le impide terminar con su vida.
 __________________
¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.

Llévame a cualquier lugar~Alice Kellen(RESEÑA)// Te vas Sin decir adiós~Sarah Dessen (RESEÑA) Enlace permanente de imagen incrustada

De parte de Plataforma Neo me llega esta linda historia de amor adolescente, realmente recomendable. Luego de parte de Maeva Young me llegó 'Te vas sin decir adiós' , de una de mis escritoras favoritas.
Enlace permanente de imagen incrustadaLlegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. 
__________________ 
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años.



Las lágrimas del agua ~ José Luis Hinojosa (RESEÑA) // Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaRecibí el libro de 'Las lágrimas del agua' Gracias a Ing3nio de comunicación por un sorteo, la verdad esque me gustó su lectura. Por otra parte ,desde suma de letras me viene el desenlace de la historia de Abby y Travis.
Enlace permanente de imagen incrustadaDos personas y dos planes que parecen perfectos, si no fuera porque en los planes uno debe contar con las eventualidades que el destino le puede deparar.
¿Será el amor la salvación?
__________________
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
 

Garden ~ Emma Romero (RESEÑA) // Leviathan ~ Scott Westerfeld (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaGarden me llega de parte de ANAYA, lo leí hace poco y estuvo bastante bien, por otra parte tenemos la primera parte de la trilogía Leviathan, me gustó bastante y me pareció original. 
Enlace permanente de imagen incrustadaMaite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción.
__________________
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando.

 

El juego infinito ~ James Dashner (RESEÑA) // Wild Boy ~ (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDespués de leer El corredor del laberinto, quise probar algo distinto del autor, y debo decir que fue una lectura muy entretenida, por otra parte de parte de Alfaguara me llega este libro tan especial, con una edición preciosa.
Enlace permanente de imagen incrustadaMichael es un hacker de Red Virtual,su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
__________________
Londres 1841
Un chico cubierto de pelo, criado como un monstruo, condenado a vivir de por vida en un show de circo.

La princesa Tarakanova ~ G. P. Danilevsky (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustada Tenía muchas ganas de conseguir este libro y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo! Sin duda un gran clásico.
La aparición de la Princesa Tarakanova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días. 
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova. 

~ Sorteos & Regalos ~

Oblivion ~ Francesc Miralles

oblivion: un cielo tras otro-francesc miralles-9788424641573Este libro no recuerdo muy bien donde me tocó y e sraro por que siempre me lo apunto T.T, lo siento!, tenía ganas de hacerme con la trilogía asique ahora solo necesito tiempo.
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen.

Las pruebas & La cura mortal ~ James Dashner  

el corredor del laberinto 2: las pruebas-james dashner-9788493920005El mes de Octubre, a principios, celebré mi segundo aniversario con mi chico, y me regaló estos dos libros! No creéis que es el mejor? xd Estoy deseando ponerme con ellos!!
el corredor del laberinto 3: cura mortal-james dashner-9788493975036EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas.La organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
 
& estas son mis adquisiciones del mes de Octubre un total de...20 libros? Uno más que el mes pasado :O, tengo que empezar a controlarme xd
tenéis alguno? los habéis leído?? 
Felices Lecturaas <33

63 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuantos libros, he leído un par de los que mencionas Regálame Paris, He soñado contigo y Llévame a cualquier lugar, que son*-*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Guaau cuantos libros!!. He leído algunos de los que mencionaste y me gustaron bastante.
    Quiero leer la prueba y cura mortal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantos libroooooooooos :D Quiero la cura mortal ya! *-* Por ahi tienes alguno más que me llama, pero sobretodo after :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. uff un montón de libro
    me quedaba más de la mitad!!
    por desgracia no he leído ninguno ahsta ahora.. pero le tengo muchas ganas a After, y a la continuación de Maze Runner x) un beesito

    ResponderEliminar
  5. Que lecturas mas interesantes!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Menudo torreon O.o Llevame a cualquier lugar me encanto y After esta esperando su turno de ser leido, entre otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!! quiero tu torre , no la mía que está escuchimizada al lado de esta O.O

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Guauuu! Cuantos libros, me gusta unos cuantos de los que tienes. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ohh muy buenos libros !!! Le tengo hartas ganas a Leviathan !

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantos libros, qué envidia, yo por mes solo compro tres o cuatro jajaja
    No he leído ninguno de los que tienes pero tienen muy buena pinta la mayoría :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya leí las pruebas pero todavía no tengo la cura mortal :( te llegaron muy buenos libros <333 Espero que disfrutes todas tus lecturas :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. La pase mal, sin luz desde las 7 de la mañana hasta las 22 ...u.u Pero bue. ya vino la luz!
    Están muy lindos tus libros :3

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Vaya compra jajaja No están nada mal tus elecciones. Tengo ganas de leer "Oblivion" y terminar "El Corredor del Laberinto".
    Ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un montón de lecturas, no coincidimos en ninguna y el que más me atrae es La princesa Tarakanova que hace tiempo que quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que de libros que quiero! *w*
    Tengo mil ganas de leer un desastre para siempre (aunque las nuevas ediciones no me gustan nada:().
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. maaadre mia que cantidad de libros, cuando he llegado al final no me acordaba de los primeros jajaja. tengo ganas de leerme el de llevame a cualquier lugar, y mucha curiosidad por el fenomeno after, ale, buena caza! jeje besotes

    ResponderEliminar
  17. Un Beso en Paris te va a encantar!! :)
    No he leído los dos siguientes libros pero que yo sepa aunque pertenezcan a la misma serie no están relacionados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que de libros!y todos con una pinta increible
    Estoy deseando leer un beso en París! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que buenos libros! ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Madreee *-* ¡Qué barbaridad! ¡Y ya te has leído la mayoría! Espero que los disfrutes todos :3
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía cuántos libros! *-*

    Quiero leer casi todos los románticos jajaja

    No he leído ninguno, pero tengo Oblivion -la trilogía completa- aún sin leer, así que espero tener tiempo libre en vacaciones y leer T_T

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Hala, que de libros, algunos los he leído y otros me faltan por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Son tantísimos ... *___* Quiero leer muchos de ellos <3

    ResponderEliminar
  24. 20 libros en un mes! Solo he leído Un beso en París que me encantó y de los demás le tengo muchas ganas a After y a Llévame a cualquier lugar, de los de James Dashner tengo que leer el primero, a ver si este mes me da tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    Madre mía que de libros en Octubre *-*
    Me leí de ahí Llévame a cualquier lugar y La decisión de Olivia, y a muchos de los otros les tengo ganas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía, qué de libros! Solo he leído el de Un beso en París y me gustó mucho, la verdad ^^ En la trilogía son independientes, aunque los personajes de uno salen brevemente en los otros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer y espero hacerlo pronto, pinta genial.
    Wild Boy cada vez me llama más >_<
    Las pruebas me encantó, y justo acabo de terminar La cura mortal, que ha sido un final muy bueno.
    besos <33

    ResponderEliminar
  28. Cuantos libros!! que disfrutes de ellos,tengo pendiente la trilogia de El corredor del laberinto,algun dia me podre con ella,besos.

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! he quedado impactada son muchos muchos muchos!!!
    Felicidades!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Que cantidad de libros :D
    ¡Que los disfrutes!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué lista de libros! jejeje. Muchos ya los he leído pero a otros les tenga muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Madre mía que de libros! Los cinco primeros me llaman mucho la atención y también Te vas sin decir adiós, a ver cuando me hago con él ya que tengo ganas de leer algo más de la autora. Que disfrutes de la lectura, un beso!

    ResponderEliminar
  33. holaaa!!
    cuántos!! disfrútalos todos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!!
    Qué envidia con tanto libro jou. La verdad es que yo con esto de los IMM y Wrap Up también voy un poco retrasada xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  35. OMG! Que cantidad de libros, que envidia...
    Me gustaría leer muchos, por ejemplo quiero seguir con la saga de El corredor del laberinto, también me interesa el mar infinito y After. Son algunos a los que les tengo muchas ganas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero esa torre de libros!
    Donde hay que firmar??
    Disfrutalos mucho!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Es un rascacielos de libros!! jajaja
    Hay muchos que me llaman la atención ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. No me llama ninguno especialmente pero ¡¡vaya montón de libros!! O.O
    Quizá me quedaría con El juego infinito y me gustaría leer After para poder dar una opinión con fundamento del libro. No me llama pero quiero saber qué es eso de lo que todo el mundo habla...

    ResponderEliminar
  39. Cuanta variedad, no he leído ninguno de ellos pero espero conseguirme pronto Wil Boy.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas a leer Un beso en parís
    Un toque de rojo me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    ¡Que envidia con tanto libro! Espero que los disfrutes mucho :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Son bastantes libros
    No he leído ninguno pero Llevame a cualquier ligar, he soñado contigo, regalame parís y El juego infinito les tengo bastantes ganas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    ¡Vaya cantidad de libros (⊙.⊙) muero de envidia, jajajaa (^▿^)
    Jodie Ellen Malpas es una de las autoras que tengo pendientes por leer. Los del corredor del laberinto les tengo ganas desde que vi la peli del primero. Y el de After tiene muy buenas reseñas, así que se me está antojando también.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  44. Cuánto libro maravilloso¡¡¡ qué envidia¡¡ espero que los leas pronto y nos cuentes en las reseñas¡¡ a disfrutarlos y un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. omg cuántos libros !!!
    Espero que te gusten^^
    A mi Oblivion (el primero y el segundo) no me gustaron nada:/ y bueno, es el unico que he leído de los que muestras, pero hay bastantes que estan en mi wishlist.

    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  46. Super genial que te envíen tantos libros :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  48. Hoola bonita, madre mía vaya cuántos libros, me llaman todos menos los del corredor del laberinto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! Cuantos libros *-* yo tengo muchas ganas de leerme alguno de Sarah Dessen :3 jaja disfrutalos todos!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, mucho para elegir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! cuantos libros, no tendria tiempo para tantos, jeje
    Me ha llamado la atencion el de garden, asi que me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. cuantos libros guapa!!madre mía este mes nos hemos pasado todos jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  53. la puta.. Iba a contar cuantos son, pero te me has adelantado jajajaja 20 libros... Y solo uno más... ¡Si tienes que controlarte! O iré a tu casa y te robaré(?) Jajajaja
    ¡Besos! Disfruta los que aún no has leído <3

    ResponderEliminar
  54. Woow! Quiero todos >< pero siento una debilidad especial por He soñado contigo y After.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  55. Son muchísimos librooos! Disfruta mucho tus lecturas :D
    Leí La Prubas (para mí el mejor de la trilogía) y La Cura Mortal... Amo Maze Runner *-*
    Tengo Un Beso en París, pero no lo he leído aún; planeo que sea una de mis próximas lecturas
    Además tengo muchas ganas de leer El Juego Infinito, Garden y Leviathan

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué cantidad de libros! Tengo After hasta en la sopa así que supongo que acabaré leyéndolo. Tengo muchas ganas de leer los siguientes al Corredor del laberinto *.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. *-* que cantidad de libros! Me anoto algunos en mis pendientes y que disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  58. Holis!
    Siempre tienes un montón de libros!! No sé cómo lo haces, yo voy a empezar a comprar libros en inglés porque valen la mitad que uno en español y así puedo permitirme más. Espero que te hayan gustado :3

    ResponderEliminar
  59. Madre mia que cantidad de libros!! Disfrútalos mucho, y ya me dirás cómo los guardas porque a mi ya me falta el espacio y consigo ese número de libros en medio año jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Tienes que leer Un beso en parís!! esta hermoso ese libro :D

    ResponderEliminar
  61. hola pues si que vas a estar entretenida son un montón hay muchos que me gustaría leer, espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  62. Se ve que octubre fue un mes cargadito jeje, hay algunos que me llaman bastante, aunque hay otros que no son mucho de mi estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  63. Los de Neo los quiero!!! Y alguno mas también.
    El de Oblivion lo tengo, a ver cuando puedo leerlo.
    Y coincidimos en Las lágrimas del agua ;)
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar