Happiness life: ~♥ Reseña #113 = #Dead7 ~ Anabel Botella

03 diciembre 2014

~♥ Reseña #113 = #Dead7 ~ Anabel Botella

~♥ Reseña #113 = #Dead7
Título español: #Dead7 
Título original: #Dead7 
Saga: Trilogía
Libro: 1/3
Autora: Anabel Botella 
Editorial: Everest 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788444150314 
Género: Distópico, juvenil, misterio, acción, románce. 
Nº de páginas: 328 págs. 
Coste: 11.95€

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. 
Un concurso con 1.777.777€ de premio. 
Una cárcel abandonada en las afueras de la ciudad.
7 participantes dispuestos a todo.
1 mente enloquecida. 
5 días para ganar… O morir…
Katinka sueña con ser bailarina desde que descubrió unos viejos vídeos de Nureyev. Debido a una siniestra coincidencia, a sus 16 años va a tener que danzar con la muerte.
@cisneblanco Estás preparad@
para jugar? #Dead7 te busca a ti.
1.777.777€ para el mejor. Estás invitad@
 
http://www.culturamas.es/wp-content/themes/transcript/timthumb.php?src=http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2013/03/anabel-botella.jpg&q=90&w=629&zc=1Anabel Botella nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño.  
Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros. Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su primera novela publicada.
Es la primera obra que leo de esta autora, cuando vi la oportunidad de leer este libro no lo pensé y me decidí a leerlo, tenía pinta de ser algo diferente y necesitaba un poco de acción asique me puse con él.
Al principio lo vemos como cualquier otro libro sobre la relación de dos adolescentes de instituto pero toda da un vuelco cuando Katrinka se ve envuelta en un juego al cual no quería participar.
La trama es muy atrayente, desde el primero momento nos ponemos en la situación de los protagonistas y nos hace desconfiar hasta de nuestros amigos.
Nos vemos envueltos en un juego donde no sabemos qué tenemos que hacer y vamos casi a ciegas. No conocemos a los demás concursantes, pero eso no quita que se haga cualquier cosa para sobrevivir.
La trama está en constante cambio y los personajes tienen mucha evolución durante la lectura. Vamos descubriendo cosas sobre los personajes que hacen que cambiemos constantemente de opinión.
No es nada agobiante, es muy ligero a la hora de leerlo los capítulos son cortos y cada cual más interesante. La narración viene de parte d ela protagonista quien comparte con nosotros todas sus inquietudes y la vemos fortalecerse cada vez más.
Katrinka sin duda es un gran personaje, lleno de valor y determinación no se deja llevar por el juego y no hace lo que quieren que haga. Otro de los personajes que me ha encantado ha sido Román, al principio no me fiaba de él pero acaba ganándose tu confianza. Por otro lado Eloy, no sabía que esperar de él pero al final me ha sorprendido, al igual que Tamara, de la cual temía lo peor, otros personajes me han sorprendido por su desesperación y locura a la hora de tener que enfrentarse al juego.
Sin duda está lleno de giros argumentales y una trama mucho más elaborada de lo que esperaba, el final, para mi gusto es demasiado abierto, espero que la autora decida hacer una segunda parte. 

Sin duda un libro lleno de misterios, giros argumentales y de acción, con unos personajes bien elaborados e historias de sus pasado que harán que dudes de todo.

 Gracias a Everest por el ejemplar

Puntuación:

65 comentarios:

  1. Hola :)
    Nunca había oído hablar del libro pero la verdad es que suena muy bien. y eso que lo del final abierto... odio los libros con finales abiertos.
    Sin duda si tengo la oportunidad me lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. En principio es una trilogía. Comparto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ Tenía dudas con eso por que el final lo vi muy abierto para una continuación , gracias a tí por la info y el libro! <3

      Eliminar
  3. En principio no me llamaba pero me estáis picando xD y tengo demasiados pendientes xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tiene una pintaza enorme, espero conseguirlo prontito y poder leerlo.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante bien, la verdad que ha conseguido llamar mi atención. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto ya rulando por facebook, pero es la primera reseña q leo de él.....no dire muy alto q no es lo mio...pero despues de lo pasado con fever, no lo dire alto jejejejejej

    Besitos grandotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Solo he leído un libro de esta autora y lo cierto es que me gustó :) Por eso, daré una nueva oportunidad y me pondré con uno de sus últimos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me resultó muy entretenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía, pero lo tendré en cuenta para leerlo un poco más adelante.
    Gracias por la reseña, siempre libros muy interesantes.

    Besotes Muak!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, linda! A este libro le tengo ganas desde que lo mencionaste en la 15ta cadena de libros. Tu reseña me dio más ganas todavía, amo el género distopía♥ lo agrego a mi lista, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado muchísimo la atención, lo cierto es que no lo conocía.
    También me lo apunto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta Anabel Botella! Me he leído todos sus libros y tengo muchísimas ganas de leer este ya que desde hace tiempo me han ido dejando notificaciones en Twitter con noticias sobre él y todo el mundo está con ganas de leerlo o, los que ya lo han leído, están encantado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La sinopsis parece interesante, y me alegro de que te haya gustado ^^ Sin embargo, no es el tipo de lectura que me llame ahora mismo, tal vez más adelante
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas al libro, parece muy de mi tipo ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este lo había visto en otros blogs y la verdad es que me llama mucho la atención. A medida que voy leyendo reseñas, lo estoy subiendo más de puesto para leer así que dskfjkdsbfds *-*. Muchas gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  18. hola me llama muchísimo la atención si tengo oportunidad la leeré seguro chao

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me llama bastante la atención ya que el planteamiento inicial es muy interesante, a ver cuando me hago con él ;) Me alegra que lo hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo presenta mañana oficialmente en Barcelona y el domingo en otro pueblo.
    Pinta bien pero no termina de atraparme, lo que pasa es que las reseñas que he leídohasta ahora son tan positivas que dan ganas de leerlo
    puede que le dé una oportunidad
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Tiene pinta de que me va a gustar cuando lo lea ^^
    Muy buena reseña!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la portada :D, lo voy a tener en cuenta ya que no soy de leer este tipo de libros pero este me llama la atención :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas! tengo ganas de probar esta autora, y este en particular pinta muy bien. besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Le tengo curiosidad a este libro, a ver si me hago con él y le doy una oportunidad :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Cuando veo que poco a poco va bajando la lista de pendientes y luego resulta que me encuentro reseñas como estas la cual me hacen ganas de leer libro, y así no puede ser ToT
    Sé que me odias y por esos me tientas con tus reseñas ¬¬ aíns.
    Para mi lista tendrá que ir.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer este libro, solo he leído buenas reseñas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no me llama mucho por el momento, pero tal vez más adelante le de la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! :) Hace tiempo leí Como desees de la autora y me encantó. Me gustaría leerlo ya que me apetece leer algo de misterio y tiene buena pinta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. La portada esta genial, me llama así de ¡LÉEME! pero no creo hacerlo pronto!!!

    Besitos ;*

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues no conocía el libro pero como escribe Anabel Botella me encanta y por lo que has dicho y la sinopsis pinta muy, muy bien. Sin duda en cuanto pueda me hago con él^^ Besos♥

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ Y después de tu reseña más.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  32. no me llamaba la sinopsis, pero veo que es ágil y que tiene mucha acción y ya se me antoja leerlo jaja
    un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  33. No creo que tarde mucho en ponerme con el porque le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Por su sinopsis creo que me gustaría, pero al ser una trilogía uhhh! eso me echa un poco para atrás, ya que tengo unas cuantas pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Quiero leer algo de esta autora pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, volví... solo espero que sea para quedarme, pero con el cole no tengo mucho tiempo =(
    Nunca había leído sobre este libro, pero se ve que tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto para mi futura lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. No tiene mala pinta pero de momento lo dejo pasar. Ya tengo empezadas demasiadas trilogías como para meterme con otra nueva...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! La verdad es que no tanto la sipnosis como la portada, llamaron mi atencion desde un primer momento.
    Ya me dio mucha intriga para leerlo, gracias por la reseña y la info de la autora! No la conocia.
    Saludos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  39. Ains!!! ya no tengo lugar donde ponerlos, pero sin duda necesito pillarlo, esta angustia y la curiosidad de saber que pasa no me dejan, jajajajajaja.
    Gracias por la reseña!!!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  40. Se ve interesante... ¡Gracias por la reseña! Espero que tengas un día maravilloso. Saludos♥
    Pd: Recién me uní a tu blog, es herrrrrrrrmoso.

    ResponderEliminar
  41. No he leído nada de esta autora y aunque tengo ganas de probar, seguramente me animaré antes con algún otro título que me atrae más
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola :)
    Pues parece muy interesante y encima a ti te gustó así que me lo apunto para un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. No he leído nada de la autora, a ver si en algún momento... De momento las reseñas que estoy viendo de éste son bastante buenas pero no me llama demasiado.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  44. Tenía ganas de leer tu opinión desde que vi que te lo estabas leyendo. La verdad es que me llama mucho la sinopsis y por como hablas de él parece que vale la pena. Me recuerda mucho a los Juegos del hambre xDDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Muy buena reseña, el libro es genial!

    ResponderEliminar
  46. Me llama bastante y además otros libros que he leído de la autora me han gustado pero no va a ser una saga que empiece por ahora, me esperaré.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa!
    La verdad es que tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  49. Uo, pues no pinta nada mal. Me gusta el género, y también que esté lleno de acción. Si alguna vez me animo a probar a la autora, empezaré por este :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero me alegra que te haya gustado tanto =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  51. Me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! Conocía este libro ya que sigo a la autora por Twitter y, aunque todavía no estaba muy segura sobre si leerme el libro o no, ahora ya lo tengo más claro y le voy a dar una oportunidad. Me ha gustado eso de que sea una lectura ágil, que los personajes evolucionen a lo largo de la trama y que la protagonista tenga una personalidad que agrada. Espero que el libro me guste por eso y por mucho más. ¡Gracias por la reseña! Besotes <3

    ResponderEliminar
  53. Pues mira, tiene pinta de ser, como mínimo, entretenido. Lo buscaré para echarle un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! lo conocía de otra entrada en la que lo nombraste.
    Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  55. No me gustan los libros con romance innecesario, así que lo dejo pasar, besos :D

    ResponderEliminar
  56. Este libro me llamo la atención desde que lo vi en tu blog en una entrada pasada, creo que de cadena de libros... y ahora ha conseguido atraparme aun más... asi que e cuanto tenga la oportunidad de leerlo lo haré, sin duda lo tendre en mente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Holis!
    Buena reseña, el libro me llama la atención y me has picado >.< a ver si lo puedo leer pronto :3

    ResponderEliminar
  58. ¡Me suena mucho esta portada! Debo de haberla visto por goodreads... No suelo leer nada de autores españoles, no por nada pero es que nunca coincide que me interese nada de la literatura nacional especialmente, pero este libro tiene muy buena pinta, aunque por la portada parece algo sacado de REC, la peli de miedo xDDD
    ¡Me lo apunto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  59. no me llama nada este libro... ya, ya se que te ha gustado pero no se... no me apetece mucho esto la verdad.

    ResponderEliminar
  60. Escuche hablar por primera vez de este libro hace poco.
    Tiene muy buena pinta y parece que te ha gustado bastante, espero poder devorarlo pronto.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  61. Tengo muchas ganas de leerlo, y creo que lo compraré pronto :)
    No sabía que fuera una trilogía, así que gracias por la información!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  62. Pinta bien. Lo añadiré a mi lista ;).

    ResponderEliminar
  63. Por lo que decis todos el libro tiene que estar genial, ¡lo quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar