Happiness life: ~♥ Reseña #118 = Días Cualesquiera, en un País Cualquiera ~ José Antonio Vargas López

19 diciembre 2014

~♥ Reseña #118 = Días Cualesquiera, en un País Cualquiera ~ José Antonio Vargas López


Título español: Días Cualquiera, en un País Cualquiera 
Título original: Días Cualquiera, en un País Cualquiera 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: José Antonio Vargas López 
Editorial: autopublicado 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9781500488819 
Género: novela actual, reflexión. 
Nº de páginas: 335 págs. 
Coste: 11.63€
Como puede empeorar la situación para un hombre cuya fe en la humanidad disminuye con cada segundo que pasa? Podría considerarse dejar tranquila a la pobre criatura, pero eso no es algo que se hace en los paises cualesquiera. El juez Aaron Hill tiene que lidiar con la locura de sus semejantes, personajes que representan todo lo que el considera que esta mal en una sociedad que ni comprende ni le comprende, y un avestruz parlante aficionado a los cigarros y que no cierra el pico ni debajo del agua.
José Antonio Vargas López nació en Pinneberg, Alemania, el 11 de mayo de 1984. Tras una infancia entre España y Alemania, actualmente reside en el país teutón. Hijo de padres españoles, descubrió su pasión por escribir en 2008. Desde entonces, se ha adentrado en numerosos géneros, como el terror psicológico o la sátira, y afirma sentirse muy feliz con su coctelera de estilos, plagada de pasajes dirigidos hacia la reflexión del lector.

En primer lugar agradecer al autor por el ejemplar, muchas gracias por darme la oportunidad de leerlo. No sabía muy bien que esperar de este libro, ya que no he leído ninguna reseña y tampoco nada del autor, pero sin duda el consejo que nos da en la contraportada es una gran guía.
Este libro se centra en Aaron Hill, un abogado que se ve metido en el juicio de La Humanidad contra El Destino y La Muerte, con eso sumado que su mejor amigo es una avestruz que solo piensa en fumar y en el alcohol, me lo dicen todo, risas y mucha imaginación.
Nuestro pobre Aaron se ve muy superado por la situación en la que se encuentra, debido al juicio su fama a aumentado casi al 150%, debido a eso y ha su actitud tan depresiva le llevan a encontrarse en unas situaciones de lo más interesadas e inesperadas.
A parte de momentos disparatados encontramos muchos momentos de reflexión, tanto en el 'curioso' juicio, como en sus conversaciones con su amigo el avestruz, a pesar de ser un animal que habla, muchos temas son tratados de una manera muy profunda y llegan a darte ganas de participar en el debate.
El final, totalmente inesperado y muy bien llevado, no me esperaba las sorpresas que nos depara y tenía muchas ganas de ver la decisión del juicio.
Sin duda un libro lleno de ironía, diversión y debates de lo más interesante, junto a muchos momentos inesperados y giros argumentales que te mantienen más enganchado aún.
Lleno de momentos tanto disparatados como reflexivos, un libro que te hará reír y pensar en la misma página, y no querrás parar de leer hasta que todo acabe.
Gracias a el autor por el ejemplar.
Puntuación:

32 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    Pinta genial la novela :D Lo que comentas del juicio es muy interesante. Lo que más me llama la atención es lo que dices de los momentos de ironía y después las reflexiones ^.^
    Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro y, aunque parece curioso, creo que voy a pasar de él por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me llama mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y no me llama mucho la atención...
    Gracias por la reseña

    Besoooos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece divertido, puede que me anime.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. hola guapa :) pues no conocía el libro y aunque veo que te ha gustado, no me termino de animar y sumado a la pila pendientes :( no creo que lo lea, al menos de momento. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ♥
    La verdad es que me ha hecho mucha gracia la portada, no sé por qué. Pero el lobro en verdad no me atrae mucho D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    La verdad es que, sinceramente, no le veo pegas al libro por lo que he leído en tu reseña, pero no es de lo que ahora me apetezca leer por lo tanto aunque no lo descarto lo dejo para otro momento.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Quizá le de una oportunidad, aunque no es de mi tipo de libros xD

    Muchas gracias por la reseña!!!

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No conocía este libro, y no me acaba de llamar la atención del todo :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Pues no termina de llamarme así que voy a pasar :P
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta genial. Me lo apunto ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención así que lo dejo pasar por ahora

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no conocía el libro, suena interesante y bastante original, pero por lo pronto no me llama mucho la atención que digamos, pero quizás después me anime a leerlo:3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Un titulo y una portada de lo mas llamativos. Tiene buena pinta pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No me llama mucho. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. No me llama NADA x) así que este no me lo llevo
    gracias por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Este lo dejo pasar jeje no me llama ^^

    ResponderEliminar
  19. No me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Amé tu blog...
    de paso me visitan???
    http://eldatodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Vaya...no me llama nada de nada, de todos modos tengo un montón de pendientes.
    Gracias por la reseña. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola!
    a mí no me llama la verdad
    unbeso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    No me llama mucho aunque tenga una pinta entretenida :3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no me llama mucho... No terminan de gustarme este tipo de libros aunque sean entretenidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues no me llama en especial.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. No me llama mucho el libro.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  27. A veces me apetece desconectar con un libro así :)
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Chica no sé si eres tú la rápida o yo que justo ayer me encontré con esta portada en una librería y tuve curiosidad, como tú dices, no hay reseñas de este libro, esta es la primera así que gracías wapi ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que no fue en una librería (perdona mi mala memoria) pero hace poco que lo vi por algún lado.

      Eliminar
  29. hola me parece un libro de lo más original comenzando por la portada, me ha intrigado la verdad, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  30. Puede que también me guste este libro, parece muy original y si es reflexivo siempre puedes sacar conclusiones personales.
    ^^

    ResponderEliminar