Happiness life: septiembre 2014

30 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #13 - Libros que me costaron leer



Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Feliz martes a todoooss!!! ^^  Aquí estoy de nuevo ^^ Estoy enfrascado en la uni y en mi lectura actual , no os imaginás lo que recomiendo la trilogía de legend <3 Pero bueno os vengo con mi top de la semana, son libros qu eme costó mucho trabajo y tiempo leer.
http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-anna-karenina.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788432209703.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/48/9788467027648.jpg
~ Anna Karenina - León Tolstoi: Creo que sus 1000 pçaginas lo dicen todo, a pesar de eso es un libro que refleja muchas cosas y está muy bien elaborado.
~ Cada día , cada hora - Natasha Dragnic : Este libro pintaba muy bien pero no se que pasó que no llegué a conectar con la historia ni con los personajes...
~ Griego para principiantes - James Collins  : Con esa portada tan bonita T.T , fue un poco pesado, y lo bueno llega por el final, por lo demás es mucho relleno.
http://www.elresumen.com/tapas_libros/de_la_tierra_a_la_luna.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-oOUwBbr_D_E/UC_eZlhFBAI/AAAAAAAACsM/7EOvPrPeDNM/s1600/cincuenta-sombras-mas-oscuras-9788425348846.jpghttp://descargarepubgratis.net/wp-content/uploads/2014/05/Amanecer.jpg
~ De la tierra a la luna - Julio Verne :Para quien haya leído mi reseña sabrá que no disfruté nada de este libro, es demasiado tedioso y con muchos datos. 
~ Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James : Uff título original donde los alla, este segundo libro fue muuuy pesado, tardé la vida en temrinarlo, era todo sexo, apenas avanzó la trama y la protagonista se vuelve muy estúpida... 
~ Amanecer - Stephenie Meyer:  Esperé un año para leer este libro y luego me costó una barbaridad, leí medio en enero y el otro medio en diciembre, no se que me pasó con el libro pero me resultó un poco subrealista.
http://1.bp.blogspot.com/-5gubM5WegoA/UzdqbY8-OiI/AAAAAAAAA3c/3IuEGBIdJks/s1600/Portada+Lilit.jpghttp://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/09/TheHost.jpghttp://www.agapea.com/Ediciones-Hades/El-Columpio-Ebook--i1n9993106.jpghttp://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/El-diario-de-Ana-Frank.jpg
~ El embrujo de Lilit - Juan Martín Salamanca : Tenía muchas espectativas con este libro, pero a pesar de sus cortas páginas me costó mucho leerlo, la forma en que hablan y la historia no me llegó a cautivar. 
~ The host - Stephenie Meyer : La primera mitad del libro es .. en fin.. demasiado descriptiva, nos informa demasiado y detalladamente sobre los otros mundos y otros seres, a partir de la mitad mejora mucho.
~ El columpio - Mayte Davila Alonso : Es un libro corto, pero sin sentido, no disfruté nada de él y no entendí la historia.
~ El diario de Ana Frank : Tenía muchas ganas de leer este libro y disfruté mucho de él pero hay momentos muy pesados , al ser un diario hay partes que no son muy interesantes por lo que me costó un poco seguirle el hilo.

& hasta aquí mi top ten de esta semana, algunos de ellos los recomiendo pero otros creo que están hechos para un lector determinado.
Coincidimos en alguno??? 
Disfrutar d elas lecturaas!  <3333

29 septiembre 2014

~♥ Reseña #84 = Una noche. Deseada ~ Jodi Ellen Malpas



~♥ Reseña #84 = Una noche, Deseada
Título español: UNA NOCHE - Deseada 
Título original: One night - Promised 
Saga: Trilogía 
Libro: 1/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408132288 
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 460 págs. 
Coste: 17.90 €

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?
 
Hacía tiempo que no leía una novela erótica que me gustara tanto. Sin duda esta autora ha pasado a ser de mis  favoritas de este género.
Al empezar el libro no tenía muchas expectativas, esperaba lo típico de 50 sombras o Sylvia Day, y aunque cumple algunos de los clichés de estos libros, como el pasado traumático y el chico misterioso, me ha sorprendido , sin duda ha sido una gran lectura.
La historia nos habla de Olivia, quien es una chica muy introvertida, dulce, inocente y con un pasado doloroso, que siempre que puede se queda en casa a cuidar de su abuela, por otra parte tenemos a M , un chico muy misterioso, controlador y frío que nos mantiene muy bien escondido su secreto. Cuando sus mundos chocan y su atracción se hace insoportable M le hace una propuesta bastante tentadora a Livy. 
En este libro he podido observar muchos cambios en el avance de la historia y respecto a la evolución de los personajes, Livy, una chica responsable y alegre, se vuelve insensata y amargada, y M un chico frío y muy meticuloso cambia a ser un tierno y obseso de Livy. Es evidente que los personajes tienen mucha evolución en la historia pero también en sus tomas de decisiones, por lo que la historia va de un lado para otro sin saber que va a venir después, hay muchos cambios de opinión y decisiones inesperadas que dan a muchos giros argumentales.
Otros personajes que he cogido un cariño especial son a los amigos y la abuela de Livy, Gregory , su amigo gay se preocupa mucho de Livy y no hace más que intentar que salga y se relacione, por otro lado Sylvie, su compañera de trabajo, me ha cautivado con su preocupación por Livy y su alegría. La abuela de Livy me resulta muy vivaracha y atrevida, a pesar de su edad sale mucho y no hace más que animar a Livy a que haga lo mismo. 
Lo que menos me ha gustado sería el rápido enamoramiento de ella, me ha parecido muy repentino y más sin conocer realmente a M.
Algo que me ha encantado ha sido la forma en la que hablan cuando está M, tienen un lenguaje tan elitista y educado que me recuerda a otra época de caballerosidad. Y un gran punto a favor de la novela y ha hecho que le ponga esa nota, ha sido el gran descubrimiento del final, no me lo esperaba para nada y ha hecho que me quede con la boca abierta y releer esa página tres veces, realmente impresionante. 
Este libro está lleno de giros argumentales de cambios en los personajes y en la historia, lleno de sorpresas y misterios.

Una historia sobre una chica dulce e inocente que cae en manos del lobo frio y elitista , son dos mundos muy diferentes que al chocar se vuelven uno lleno de misterio y atracción.

Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar. 

Puntuación:



28 septiembre 2014

~♥ Reseña #83 = El corredor del laberinto ~ James Dashner

~♥ Reseña #83 = El corredor del laberinto
Título español: El corredor del laberinto 
Título original: The maze runner 
Saga: Trilogía 
Libro: 1/3 
Autor: James Dashner 
Editorial: Nocturna ediciones 
Año publicación: 2010 
ISBN: 9788493801311 
Género: distópica, juvenil, ficción. 
Nº de páginas: 524 págs.
 Coste: 17.00 €

Bienvenido al claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. "Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick".
http://2.bp.blogspot.com/-Xs7TOeGm9Zw/TW2V_dYR7vI/AAAAAAAABCM/uPmD-1bCU3g/s1600/james+dashner.jpgJames Dashner nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th Reality. El corredor del laberinto (2009; Nocturna, 2010) es la primera parte de una trilogía homónima seguida de Las pruebas (2010; Nocturna, 2011) y La cura mortal (2011; Nocturna, 2013). El Destello (2012; Nocturna, 2014) es una precuela de la serie y en España saldrá a la venta en octubre de 2014. La adaptación cinematográfica de El corredor del laberinto se estrena en septiembre de 2014.
Qué ganas tenía de probar este libro, lo conseguí gracias a un sorteo por lo que le agradezco a Sonia por ello. Es un libro del cual he oído mucho y la verdad esperaba algo más de acción, pero lo he disfrutado muchísimo.
En este libro nos adentramos en un mundo totalmente diferente y confuso, ya desde la primera página no sabemos quiénes somos ni donde nos encontramos, solo sabemos nuestro nombre. Este hecho hizo que me sintiera súper perdida la gran parte del libro, tenía ganas de saber más y más sobre la vida de los personajes en el claro, y me frustraba cuando la gente no contestaba muchas de las preguntas que el pobre Tommy hacía. 
Tommy es nuestro protagonista, es un chico que llega en circunstancias bastante malas, y se ve metido en todos los embrollos que ocurren en El Claro.
Me ha gustado mucho su persona y me he identificado con él, odiaba que no le contaran las cosas y lo he visto muy valiente. Otros personajes que me han encantado han sido Minho y Newt , Newt es uno de los ''jefes'' del Claro y lleva mucho tiempo allí, me gusta cómo a pesar de todas las extrañas situaciones siga confiando y protegiendo, a su manera, a Tommy. Minho, esperaba su aparición en el libro, es el líder de los corredores y me ha resultado muy inteligente y valeroso. Respecto al romance, no es muy importante pero la chica, tiene un papel muy importante en el transcurso de la historia.
Durante todo el libro nos centramos en cómo resolver el laberinto, por lo que nos encontramos o en el Claro o en el laberinto en todo momento. 
Sinceramente esperaba un poco más de acción en este libro, pero me ha tenido enganchada en todo momento, hay como tres o cuatro momento de acción pura que te dejan en tensión y lo demás es más de cómo funciona la vida del Claro, como se siente Tommy y el cómo intentar salir.
El final me ha dejado muy sorprendida, no sabía que me iba a encontrar y me ha dejado muchas dudas, por lo que estoy deseando conseguir la segunda parte.

Un libro impactante, vivimos una aventura única sobre cómo sobrevivir a un mundo creado para ponerte a prueba con la final de resolver un problema que nadie sabe si tiene solución.

Puntuación:

27 septiembre 2014

~♥ Premios Dardos, liebster y Ping pong de preguntas + Probando suerte ~

Buenaaas ^^ Hoy os vengo con unas cuantas nominaciones que he ido recopilando durante estas semanas y con unos sorteillos a los que me he apuntado ^^ Siento estar tan desaparecida, pero el ordenador me va un poco mal ultimamente >.< 
Espero que estéis disfrutando de las lecturas y tengáis un buen findee! <3
En primer lugar de parte de Ceci de blog Mivida Enblog del blog Cultura en los libros , del blog de Ana Belén del blog MÄRCHEN CANDOR y de Madelenne Acosta del blog Cápsula literaria me llegan dos nominaciones a los premios Dardos :) Gracias chicas!

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

 
De parte de Naty del blog Los sueños no caducan... me viene un liebster: 
1) ¿Qué te ha gustado de mi blog? Me encanta el nombre *o* 
2) Describe tu blog en 3 palabras. Personal, literario y único 
3) ¿Qué haces en tu tiempo libre? (además de leer y respirar) Me encanta salir con mis amigos,pasear, ir a ver tiendas... 
4) ¿Cuáles son esas tres películas que puedes ver 1000 veces? ¿Y cuáles no quieres ver?
Orgullo y prejuicio, todas las de Harry Potter y Lluvia de albondigas 2 <333 
Todas las de miedo... no soporto verlas.
5) ¿Te gusta escribir? En caso de que sea un sí ¿lo ves como profesión o solo como un hobby? 
Pues nunca me he parado a escribir realmente, pero me encantaría hacerlo. 
6) ¿Cuáles son eso 8 libros que salvarías de un incendio?
Uff difícil pregunta... 
Los juegos del hambre.
Bajo la misma estrella.
Wonder.
Cuando Harry encontró a Molly
Legend
Harrry Potter 
Crepúsculo
(muchas son sagas o trilogías asique las salvo todas xddd) 
7) Habla un poco de ti. ¿Qué te gusta, que no y qué quieres ser algún día?
Pues me gusta leer, estoy contenta con la carrera que estoy estudiando, no podrñia vivir sin música, adoro el inglés y me encantaría ser editora. 
8) Recomiéndame 2 canciones. ¡Las que quieras!  
Human de Christina Perri 
Infinite de Arshad 
9) ¿Tienes algún vicio/manía al momento de leer? 
Tengo la costumbre de cuando cierro el libro mirar el lomo para ver la diferencia de lo que llevo leído y lo que me falta xd  
10) ¿Cuál es el libro que has leído más rápido?
Bajo la misma estrella , lo deboré en una tarde <3 
11) Por lo que has visto y leído en esta entrada (y en todo el blog en sí) ¿Cómo crees que soy yo?
Pues no te conozco mucho pero pareces maja ^^ Espero visitar más tu blog
 
De Parte de Ana Belén del precioso blog MÄRCHEN CANDOR me viene otro liebster, muchísimas gracias <3333   
1. ¿Te gusta algún deporte? ¿Eres de aalgún equipo?
Me gusta, aunque antes me gustaba mucho más verla ahora adoro prácticarlo. 
2. ¿Te gusta el cine español? Si la respuesta es sí, ¿Cuál es tu película favorita?
De normal no... 
3. ¿Quién es tu superhéroe favorito?
Spidermaan <333, no el de las películas antiguas sino el de Amazing Spiderman <333333333333 
4. ¿Te gustan los acentos? ¿Cuál es tu favorito?
Me encanta el Gallego y el Sevillano <3333 
5. Pon el enlace de tu entrada favorita de tu blog.
Puff me gustan todas las entradas de mis reseñas ^^ 
6. ¿Qué cambiarías de mi blog para hacerlo mejor?
Sabes que adoro tu blog , es sencillo y elegante y las entradas con tus relatos son preciosas. 
7. Una canción que te haga llorar.
 Pues las de Birdy y Christina Perri me mocionan mucho <3 
8. ¿Te han puesto un mote alguna vez? ¿Cuál? 
Nop
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Me gusta mi positividad y alegría, el no tomarme las cosas muy a pecho y ser sentimental. 
10. ¿Tienes un actor favorito? ¿Cuál?
Umm Channing Tatum <333333333333333 
11. ¿Caes bien a la gente? 
Que yo sepa si xdd

NOVEDADES:
 
 
 


Por último unos sorteoos ^^
 http://www.laorilladeloslibros.com/2014/09/sorteo-internacional-de-dos-libros.html?showComment=1411836964113#c8515977496805362978
 
 
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-pin-de-sinsajo-parte-1_0.html
Sorteo 600 seguidores 
http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-cumpleanero-una-noche-deseada.html
http://elmundodelosdeseos.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-ano-y.html
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-red-hill.html 
Sorteo en el blog 


http://www.thebookyowl.com/2014/08/sorteo-internacional-buho-cumpleanero.html 
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-39-cafes-y-un-desayuno-de-lidia.html
Create your own banner at mybannermaker.com! 
http://enlibertycafe.blogspot.com.es/2014/09/segundo-aniversario-de-liberty-cafe.html?showComment=1411759363082#c1263194638484189648
http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/09/sorteo-internacional-gana-25-dolares-en.html 
http://planetayoko.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1-ano-en-la-yokosfera.html?showComment=1411846298625#c75883336874736107


Y hasta aquí la entrada de hoy ^^
<3333