Happiness life: octubre 2014

31 octubre 2014

~♥ 15ª Cadena de Libros - Halloween

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
Para esta semana el tema es:
Libros Halloween
Condiciones: 
- Intentar no repetir recomendaciones.
- Libros de thrillers, terror, con criaturas típicas de Halloween...
Libros que no podéis proponer: 
- Saga Harry Potter
- Agatha Cristie  
Feliz Halloween!! Tenéis pensado salir esta noche y dar unos cuantos sustos??? Espero que disfrutéis de esta fiesta!!! 
Bueno pues esta semanita hay que recomendar algo relacionado con Halloween , yo no suelo leer nada de miedo o de thriller asique recomendaré libros que tratan sobre criaturas comunes de Halloween. 
~ Trilogía los poderes oscuros - Kelley Armstrong ~
Siendo sincera, el primer libro me pareció muy introductorio pero luego adoré la trilogía , hay de todo asique espero que si lo leeis lo disfrutéisde.
La joven Chloe tiene un don... 
Y eso la hace peligrosa.
Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba . Ya había cumplido 15 años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosa. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro se quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo mas aparte de ver y oír gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada , y no lo hacía. ¿Lo hacía?
Chloe Sanders ve muertos. Sí, como en las peliculas. El problema es que , en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiatrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes 'problemáticos' . Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simón; la manipuladora de Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él. 
Una trilogía rápida de leer, con todo tipo de criaturas y una historia llena de aventuras ^^ 
Reseñas: 
Tomáis la recomendación? Lo habéis leído? 
Felices lecturaas <3

29 octubre 2014

~♥ Reseña #98 = El corazón de Hannah ~ Rocío Carmona

~♥ Reseña #98 = El corazón de Hannah
Título español: El corazón de Hannah
Título original: El corazón de Hannah
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Rocía Carmona
Editorial: La Galera
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788424642518
Género: romántica juvenil 
Nº de páginas: 452 págs. 
 Coste: 17.95 €
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
 
http://postdata.elkar.com/wp-content/uploads/2012/10/rocio_carmona.jpgRocío Carmona nació en Barcelona en 1974. Es licenciada en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, donde también estudió Humanidades. Más tarde cursó un master de Dirección de Marketing y Publicidad en la Universitat Oberta de Catalunya. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la gestión cultural y a la comunicación, y actualmente ejerce como directora editorial de Urano y Tendencias, así como editora del sello Indicios. Además, es cantante de la banda Nikosia, que tiene tres discos publicados, The Long Journey of Wolves (Warner), The Ghost of Tomorrow (Warner) y Panda Sonora. 
Este libro me daba mucha curiosidad por el tema de los amish, quería ver como había expresado la autora un romance en este tipo de cultura, he de decir que no ha cumplido todas mis expectativas.
Nos adentramos en el mundo de Hannah, una chica que acaba de cumplir los dieciséis años, la edad donde los niños pueden elegir si seguir en la comunidad o abandonarla para no volver. Hannah al principio me parecía una chica sencilla y que sabía lo que quería, pero a medida que avanza la lectura, la veo más insegura y demasiado inocente. Desde que conoce a un ''inglés'' su vida cambia por completo. El inglés ( según los amish es todo aquel que no es amish) llamado Daniel, me ha resultado muy pero que muy decepcionante, al principio me gustaba como admiraba a Hannah pero en la segunda parte del libro me decepcionó mucho por las decisiones que había tomado.
Ambos personajes se enamoran desde que se ven, con un enamoramiento demasiado rápido, cuando la comunidad amish los descubre, les prohíben estar juntos. Daniel me ha parecido muy cobarde en este romance, y Hannah demasiado inocente y enamoradiza, su romance aparte de rápido me ha parecido muy avanzado para tener 16 años, en tan poco tiempo y debido a que ella nunca había hablado con un chico, enseguida coge confianza con él, demasiada confianza.
Respecto a los amish, he descubierto nuevas cosas sobre su cultura, pero aún así me hubiera gustado que la autora pusiera más sobre la vida de esta comunidad.
Por otro lado cuando Hannah decide ir tras Daniel me pareció valiente pero demasiado surrealista, las situaciones que pasa y donde se ve envuelta me han parecido muy forzadas. Sin duda lo mejor es cuando conoce al tierno de Elvis y la ayuda a sobrevivir en la gran manzana.
El final, me ha parecido muy decepcionante, al acabar el libro me ha sabido a poco, no he terminado de congeniar con la historia, pero sin duda tiene momentos muy buenos de superación. 
A pesar de ser un libro juvenil en muchos momentos he visto toques adultos como de tristeza y lucha por la vida expresados de una forma bastante dura , como si estuviera perdida en su vida y necesitara buscar su propio camino. 
 
Una lectura donde descubrirás tradición, cultura y la lucha por ir a por lo que más deseas, a pesar de que nadie te apoye y tengas que abandonarlo todo. 

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar

Puntuación:

28 octubre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #17: libros y películas que ver o leer en Halloween

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Feliz Martees!!! Como lleváis las lecturas? espero que las estéis disfrutando ^^ 
Hoy el top ten será de Películas y libros que recomiendo para Halloween <3 

Películas

http://www.labutaca.net/estrenos/wp-content/uploads/2008/11/pesadilla-antes-de-navidad-3d.jpg 
 ~ Pesadilla antes de navidad : Todos los años en Halloween y navidad veo esta película, me encanta, cualquiera de TimBurton viene perfecto para Halloween ^^
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/silenthill_b.jpghttp://pics.filmaffinity.com/Paranormal_Activity-246494078-large.jpgrec1http://cdn.counter-currents.com/wp-content/uploads/2013/06/ThePurge.jpg
~ Silent Hill : La vi hace años la noche de Halloween y no pude dormir, la verdad esque me dió bastante miedito. 
~ Paranormal activity 1-2-3.... : Ya ni recuerdo cuantas han sacado xd Me vi las dos primeras y yo esque soy muy cagueta.. asique todo lo que trate de espíritus o cosas paranormales me dan bastante mal rollo. 
~ REC : La primera la vi en el cine y no podía parar de cerrar los ojos, la segunda ya sí que me hizo pillar unos rollos malísimos, estuve semanas sin dormir bien , con la luz encendida y mirando la puerta y el techo por si... 
~ The Purge 1/ 2  : Las vi hace poco, no es de miedo miedo, pero hay momentos de tensión constante.

Libros

 Bueno , yo libros de miedo o suspense no leo pero hay muchos libros paranormales que recomiendo ^^
http://3.bp.blogspot.com/-4z99fl_NI2g/U2awpXMnH4I/AAAAAAAAB48/g6Ndb5e0gVA/s1600/portada.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-iaHlTf4OnVc/UzczAv76-qI/AAAAAAAABdM/VkJL4_aDo5E/s1600/PORTADA.png
 ~ Guerra Mundial Z - Max Brooks : El tema de los zombies me llaman muchísimo y este libro lo disfruté bastante, fue como si realmente se hubiera vivido ese apocalipsis ^^ 
~ Mysterium : Rozando lo prohibido - Christina Hermosa Navarro: Lo leí hace meses, me gustño mucho y estoy deseando leer más de la autora, trata momentos paranormales que te dan cosilla ^^
~ Give up the Ghost - Megan Crewe: Este libro me gustó mucho, trata de fantasmas y la protagonista me calló muy bien <3
http://m1.paperblog.com/i/279/2794014/top-ten-tuesday-10-libros-poco-valorados-L-JoiZJ1.png
~ Saga de Medianoche - Lara Adrian : No es un secreto que adoro a esta autora y a estos libros, van sobre una sociedad de vampiros en EEUU , me gusta mucho y creo que va perfecto para estos momentos. Ya se que son muchos pero como se pueden leer por separado me gusta más.

~ Trilogía los poderes oscuros - Kelley Armstrong : en esta trilogía hay varias criaturas paranormales y es muy rápida de leer, la recomiendo para quien quier aun lectura llena de criáturas fantásticas.

 & estas son mis recomendaciones, que os parecen? Me recomendáis algo??
Felices lecturas!!!  <3333

27 octubre 2014

~♥ Reseña #97 = Daimon ~ Jennifer L. Armentrout


Título español: Daimon
Título original: Daimon
Saga: Saga Covenant
Libro: 0.5 / 5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2011
ISBN: 9780983157250
Género: Fantáscica, juvenil, mitológica.
Nº de páginas: 82 págs. 
Coste: 3.50 € (inglés) / 0.99 € ebook
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado. 
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
 
Tenía muchas ganas de empezarme esta saga, y al ver que este librito en inglés muy barato decidí comprármelo y así ir poco a poco leyéndolo.
No sabía que esperar de este libro e incluso al principio me veía un poco perdida, aún así me ha parecido una buena historieta y supongo que la saga empieza desde el final de esta y esto es un libro introductorio de lo que le pasó a la protagonista antes del libro.

El libro se divide en dos partes, el antes y el después.
La primera parte se centra en Alex y su madre, en como sobreviven y tienen que ocultar quienes son para que los Daimons no les ataquen. Ahí podemos conocer a una protagonista fuerte y decidida. ME ha parecido un personaje de un carácter natural y la parte fantástica me ha gustado.
En la segunda parte tenemos a la protagonista sola, llena de miedo y perdida, hasta que decide donde ir.
ME ha gustado bastante la historieta, la protagonista me ha cautivado con su carácter y la fantasía que promete esta saga es atrayente.
Estoy deseando empezar con el siguiente libro. 

Un libro cortito, ligero, con toques fuertes, una buena narración, un mundo diferente dentro del nuestro que promete entretenimiento en futuras lecturas y una protagonista dura y decidida.

Puntuación:
- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

26 octubre 2014

~♥ One Lovely Blog Award

Buenos días, o noches más bien ^^ Espero que hayáis disfrutado de este finde !!! Hoy os traigo un premio que me dió Daniela Paola del blog Escritores de mundos , Muchísimas graciaaas ^^ , tiene un blog muy lindo asique si queréis pasaros a verlo! <3

Ahora las preguntitas ^^


¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste?
Pues leía mucho, y en mi entorno no hay mucha gente que lea, por lo que decidí hacerme este blog para compartir mi opinión y saber más puntos de vista de diferentes libros. Además así puedo recordar lo que pensaba de los libros de sagas que tardan tiempo en publicarse ^^
¿Qué te aporta tener un blog?
Me aporta un sitio donde expresar mi opinión y compartirla con gente que disfruta de la literatura tanto como yo <3
¿Cuál ha sido la entrada con mas éxito? ¿a que lo atribuyes?
Creo que es la entrada de mi segundo sorteo , un año en blogger +300 seguidores, supongo que por que mucha gente se apuntó! <3
¿Utilizas redes sociales?
Siiiiii:
twitterfacebookGoodreads

Follow on Bloglovin
¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues yo creo que ha evolucionado muchísimo, mis primeras reseñas no  valían mucho, el diseño y las entradas son más elaboradas y mejor estructuradas ^^
¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues yo diría el amigo invisible que hice con los chicos del grupo de Whats de la orilla de los libros, estubo muy chulo ^^
¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
No se, simplemente me gusta escribir aquí y ver como la gente me sigue apoyando comnetandome, realmente agradezco mucho que estéis aquí conmigo <3
¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Umm quizás me he decido en ser editora y ayudar a la gente que empieza en este mundillo que no es fácil.
¿Cuáles son tus frases favoritas?
Tengo muchísimaas!!
''Live.Laugh.Love''
''Cuando dejes de tener miedo, empezarás a disfrutar''
''Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa''
¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que tengan mucha paciencia y no se den por vencidas, que visiten otros blogs y comenten mucho, y sobre todo que disfruten de su blog!
¿Qué tiene en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Qué son mis comentaristas <3333

Asque nomino a mi top comentarista!! <3 
10.Leyna

Os traigo una novedad de la editorial kiwi que tiene muuuy buena pinta ^^ Qué os parece???
 

& Eso es todo! Disfrutar de vuestras lecturas !!! <3