Happiness life: ~♥ Reseña #125 = Mareas ~ Emily Snow

12 enero 2015

~♥ Reseña #125 = Mareas ~ Emily Snow


~♥ Reseña #125 = Mareas
Título español: Mareas
Título original: Tidal
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Emily Snow
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014
ISBN: 9788483655979
Género: romántica actual, problemas familiares.
Nº de páginas: 304 págs.
Coste: 17.50€
¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

http://indiegirlcon.com/wp-content/uploads/2013/08/Emily-Snow.jpgEmily Snow es la autora de exitosas novelas románticas y eróticas que han ocupado las listas de más vendidos de The New York Times y USA Today. Le encantan los libros, los chicos malos y atractivos y la música rock a todo volumen, así que, como es normal, escribe historias donde se mezclan esos tres elementos. Vive en Virginia.
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, la portada me encanta y el tema de que la protagonista fuera una actriz joven me llamaba la atención, la verdad es que lo que me encontré me pilló por sorpresa pero me gustó bastante, aunque iba con las expectativas demasiado altas y eso me falló.
El libro nos lo narra Willow Ardey, una joven actriz que ha tenido un desliz en su carrera y acaba de salir de rehabilitación. Nada más salir , tiene que aceptar un papel en una película rodada en Hawái, donde tendrá que aprender surf con un profesor de lo más cautivador, ahí es donde comienza la lucha interna de nuestra protagonista.

La protagonista tiene unos demonios que , a pesar de haber estado en rehabilitación, no ha podido superar, siempre tiene miedo de volver a recaer para evadirse del mundo, ha pasado por muchos momentos dolorosos en su vida para ser tan joven y se nota que es una mujer madura que realmente quiere superarlo y que la gente la respete por eso. Por otro lado Cooper es un surfista apasionado con una academia de surf, es muy bueno y desde el primer momento se nota que quiere cuidar bien de Willow aunque al principio se notara borde con ella. LA relación entre ambos al principio me ha parecido un poco forzada y rápida, pero llega un momento que se muestra muy bien lo que ambos sienten y sus ganas de estar juntos. Su relación a pesar de tener poco tiempo está muy consolidada y el esfuerzo de ambos y la confianza que se tienen se nota en cada conversación.
Algo que he odiado ha sido la relación de Willow con sus padres, me ha parecido muy cruel por su parte dejarla tirada cuando más lo necesitaba y la obligarán a hacer cosas que no quería o no le iban a hacer bien en ese momento, aunque al final haya un atisbo de esperanza en la relación no me gustó que durante el libro desconfiaran de ella y no la apoyaran realmente.
Sin duda, a parte del espíritu de superación de la protagonista y el romance , lo que más me ha gustado es que está lleno de sorpresas y giros argumentales, cuando ya crees que lo sabes y lo has descubierto todo te sorprende con algo realmente inesperado, esto es un gran plus.
El final me ha parecido realmente hermoso y más después de toda la lucha que han pasado. 

Un libro que engancha, lleno de sorpresas y giros inesperados, con una protagonista muy decidida a superar su pasado y a vivir el amor apasionadamente.

Gracias a Suma de letras por el ejemplar.
Puntuación:

57 comentarios:

  1. Yo le tengo muchisimas ganas al libro!!! Lei un poco cuando aun no se sabia que iba a publicarse aqui, participando en la traducción, y me gustó mucho. Asi que estoy deseando leerlo ahora que ya lo tenemos en España.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque se ve que está muy bien, no creo que me anime, la verdad no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, así que puede que lo lea :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho este libro, quizá le dé una oportunidad. Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gustó bastante este libro porque no me esperaba la historia que me encontré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me gustó mucho este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ No tiene mal pinta, aunque me parece algo flojillo, pero si dices que la autora sorprende y da giros argumentales y no son para mal, pues entonces tiene posibilidades. Lo de los padres, malo malísimos, supongo que es para darle algo de vidilla a la trama, pero bueno me gustan los finales felices además, así que si puedo leerlo lo leeré.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me llama bastante la atención, pero no se si es por la portada o qué... que me pega más para leer en verano jajajaj. Lo quedo apuntado ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. No la conocía a la escritora pero la voy a tener en cuenta, en especial si no es solo escritora de esta novela, sino de varias. Ahora voy a ir chusmeando un poco sobre qué ha leído.
    Ya sigo tu blog por GFC :) Me está gustando mucho!

    Besos, Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. la sinopsis me llama mucho la atención, pero tu calificación del libro no es muy positiva, así que de momento no me lo leeré, muchas gracias por la reseña, un beso!!<3

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este libro no lo conocía y me ha gustado saber de él, puede que me lo apunte :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa :) Este libro no lo conocía pero me parece un argumento corriente, aunque de vez en cuando las historias frescas no vengan nada mal. Además tengo ganas de leer un contemporáneo entre tanta novela pesada de los últimos meses...
    Me alegro que te haya gustado, y espero que tengas una semana genial :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro pero pinta bastante bien, me lo apunto :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este libro no me llama...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando salió publicado le tenia ganas, pero las he ido perdiendo y ya no creo que lo lea. Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D
    No conocía este libro, pero el argumento no me llama mucho la atención, aún así gracias por la reseña.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Hala, no conocía el libro, no me llama, pero tantos buenos comentarios y buena reseña... lo dejaré apuntado por si acaso :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero me ha llamado un poco la atención, aunque de momento tengo varios pendientes puede que más adelante lo lea :B
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Joer, que portada más bonita, nada más verla me han entrado ganas de leerlo *.*
    Pero ya el remate ha sido cuando te he leído, porque tiene pinta de ser un libro totalmente de mi estilo y so perfect para mí jaja

    ResponderEliminar
  21. ya sabes que a mi estas temáticas me encantan así que en algún momento de mi vida lo leeré jejejeje. Además si dices que engancha habrá que leerlo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    No me llama en especial así que no me planteo leerlo.
    un beso guapa <3!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Llevo queriendo leer este libro desde que Lu (Fiebre Lectora) me lo recomendó. Ahora, después de tu reseña, no sé a que estoy esperando la verdad ...
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo conocía, pero me lo apunto, porque me ha llamado la atención. Gracias por la recomendación!,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! no me llama mucho la atencion,asi que lo dejare por ahora, pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    He visto ya varias reseñas de este libro,tu reseña ha echo que me anime a leerlo,besos.

    ResponderEliminar
  28. No me llama especialmente pero si se cruza en mi camino no me importaría leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  29. He oído hablar del libro pero no sé si me convence. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Nunca había escuchado hablar de este libro. A lo mejor le de una oportunidad ^^
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  31. Se ve algo interesante asi que quizas me animo y le doy una oportunidad ^^
    saludines!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Lo encontré en una librería por un súper precio, me lo estuve mirando pero al final no lo compré, no terminó de convencerme. Pero ahora me ha picado la curiosidad ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me lo lei el verano pasado y me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Pinta bien, no descarto leerlo en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Siempre lo tengo en duda, me llama bastante pero no lo suficiente jeje

    ResponderEliminar
  36. Lo pintas tan bien que me dan ganas de leerlo, sin embargo las injusticias que le hacen sus padre no podría aguantarlo, estaría todo el rato mosqueada jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención, gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
  38. Tiene buena pinta y una portada muy bonita, además Suma no publica cualquier cosa pero me da miedo que sea la típica historia de amor sin más, no sé, lo pensaré antes de leerlo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. Es muy posible que lo lea más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Pinta bien, pero por el momento lo dejo pasar, quizá más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Tengo la saga pendiente y con muchas ganas de leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola bebe!! no habia oido de este libro!! suena interesante!! un beso

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! no conocía el libro, pero me ha llamado la atención, muchas gracias por la reseña!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, te acabo de nominar al Premio Lovely Blog Award http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/01/premio-lovely-blog-award.html espero que hagas una entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. No me llama mucho la atención, creo que paso.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    No había oído hablar del libro pero tras la sinopsis y tu reseña me ha convencido. Me lo apunto :)

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  47. No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que tiene buena pinta. Además la portada es preciosa !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención en especial..
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas! no lo conocía pero lo primero que me gusta es que es autoconclusivo! la trama no parece que esté mal y me llama la atención pero no sé si lo acabaré leyendo. besos

    ResponderEliminar
  50. Holaa^^
    No tiene mala pinta, pero por el momento creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa! Pues este libro no me llama nada, la historia no me dice demasiado y creo que también odiaría a los padres de esta chica por su relación con ella y lo que le hacen hacer según expones en la reseña. No creo que me lo lea, pero aún así muchas gracias por tu reseña. ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  52. Me llama la atención pero no tanto como otras novelas por lo que de momento no lo leeré.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    La portada me encanta, pero la verdad es que no me llama demasiado.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  54. Podría estar interesante, y la portada es muy llamativa. Me gusta. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa. No conocía esta novela, pero va directa a mi wishlist. Muy buena reseña. Gracias por darla a conocer. Un abrazo.

    ResponderEliminar