Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #23: Propósitos literarios

06 enero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #23: Propósitos literarios

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Feliz día de reyeees!!!! Os han traído muchas cositas??? Espero que sí! Dentro de dos días es mi cumple jiji y aún no tengo elegido el bar donde voy a celebrarlo T.T a ver si mañana me paseo por las zonas de pubs por si hay alguna ofertilla ^^.
Bueno hoy os vengo con mis propósitos literarios para el 2015, me he apuntado a muchos retos y más que me faltan, pero aquí os dejo mis personales:
http://noticias.iberestudios.com/files/2010/02/mont%C3%B3n-de-libros-250x300.jpg~ Leer más de 100 libros : Cuando haga el recuento del año 2014, veréis que leí algo más de 100 y me propuse 80, asique este año voy a por los 100 ^^
~ Ir a conocer a los autores que vienen a mi ciudad : La verdad es que soy muy mala para enterarme de estas cosas pero este año quiero ir a ver muchos más autores.
~ No comprar demasiados libros : Sí se que muchas veces es inevitable y no nos podemos resistir, pero este año intentaré hacerlo xddd *no te flipes* 
~ No acumular pendientes : Sí unida a la de arriba, si no compro no se acumulan con los que me envían las editoriales o me regalan... este no lo voy a cumplir xdd, si os enseño mis estanteriaS de pendienteS flipais T.T
http://blog.libros.universia.es/wp-content/uploads/Fondo-Literatura-Stephen-king.jpg~ Leer en inglés : Este año , si dios quiere, me iré a Dublín a estudiar inglés y quiero centrar en algunos libros ingleses sencillos de leer.
~No dejar sagas a medias: Me pasa muchísimo! Con HP, El corredor del laberinto, temblor... estoy saturada de libros, me salen hasta por las orejas T.T
~ Leer algo de Stephen King : Este año me he fijado mucho en reseñas de los libros de este autor y el que más me ha llamado la atención sería el de Carrie, me da mucha curiosidad y espero poder leerlo.
http://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/files/comboobraschristieagatha.jpg~ Leer algo de Agatha Christie : No es el tipo de género que leo y tengo ganas de probarla asique espero leer por lo menos un libros suyo este año.
~ Leer más clásicos: Por suerte, soy de esas lectoras que adoran los clásicos peor no encuentro tiempo para leerlos, espero poder cumplir el reto y leer más aún.
~ Mantener el blog activo : Por ahora no tengo pensado dejarlo pero a veces me agobio cuando no se que entrada subir y al final no subo nada, espero organizarme mejor las semanas y seguir siendo constante con él.
& estos son mis propósitos literarios, que os parecen? Coincidimos con alguno? Cuales son los vuestros?

Felices lecturas!!!  <33

48 comentarios:

  1. ¡Buenos propósitos! Leer en inglés, no dejar sagas a medias y leer más clásicos también son asignaturas pendientes para mí. Lo de no acumular ya lo dejo por imposible :D
    ¡Suerte y ánimo! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes que leer Agatha Christie, seguro que te gusta! Yo también quiero reducir mis pendientes, a ver si lo cumplimos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^

    Feliz día de Reyes para ti también ^^ Espero que comiendo el roscón no te tocara el haba ;DDDD (A mí casi me toca, pero lo vi al cortarla y... me salte ese trocito jajajajajaja).
    ¡Qué cantidad de libros te propones leer! Ö Seguro que lo consigues :) Así que estanterías de pendientes... Bueno... ¡¡Tú puedes!! xD
    Espero que puedas leer mucho en inglés, yo también tengo intención, pero ya veremos :S
    Es lo peor tener sagas a medias, porque cuando coges una nueva parte se te queda cara de: Ö ¿y este o esta quién es? jajajajaja
    ¡¡Muchísima suerte con tus propósitos!! y... ¡Espero que encuentres un sitio genial para celebrar tu cumple! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme mis propios propósitos literarios para este año yo también. Muchos de los que has mencionado me servirían, jajaja. Te deseo éxitos y que puedas cumplirlos a todos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cantidad de propósitos! Yo también quiero leer algo en inglés jejeje
    Suerte con ellos.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Espero que consigas todos tus propósitos!
    Yo también quiero leer más clásicos y libros en inglés :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Feliz día de Reyes. ^^
    Espero que cumplas tus propóstos. :3
    Te he nominado para hacer un book tag: http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/01/6-book-tag-la-mitologia-griega.html

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus propósitos literarios! Yo también debo dejar de comprar tantos libros y acumular pendientes jajajaja.

    Cariños ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propositos jajaja
    Espero que te vaya muy bien por Dublin y nos vayas contando. *-*
    Con lo de las sagas y no comprar libros... ¿quien no se propone eso? Seguro que este año lo cumples!
    A mi también me gusta ir a conocer a los autores que vienen a Granada, espero llegar a conocer más este año! :D
    Y por último espero que encuentres un sitio perfecto para tu cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de los 100 libros no sera un problema para ti jeje pero suerte con cada uno de tus propósitos, yo tengo la intensión de acabar con el miedo de los libros en inglés y leer mas clásicos, esos que siempre dejo al final de la lista.

    ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que bien que tengas planes de ir a Dublin :D Yo siempre he querido ir, aunque solo de turismo. Espero que consigas algunos de tus propósitos o todos :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuántos propósitos :P
    <3

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que yo también tengo muchísimas ganas de leer algo de Agatha y Stephen pero entre unas cosas y otras...jajajaj
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  14. Yo también dejo muchas sagas a medias, tenemos que evitarlo este año!!!!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus propósitos. Yo quiero terminar sagas que tengo a medias porque me estreso jajaja (no me preguntes por qué).
    Mucho ánimo y un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Jolin cuántos propósitos y cuántos libros. Mantener el blog actualizado a veces es complicado, pero poco a poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con tus propósitos, yo quiero leer también más de 100 libros ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también estoy preparando una lista de propósitos para este año y espero cumplirlo. Yo Agatha Christie la leí por primera vez el año pasado y me encantó, no había leído nada de ese género y me sorprendió muchísimo.
    Espero que cumplas todos tus propósitos :)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en leer a Agatha Christie y no acumular libros, aunque sé que será misión imposible. Ver los libros en las librerías, tan bien colocaditos... La tentación es demasiada.

    ResponderEliminar
  20. No comprar demasiados libros y no acumular pendientes son mis propósitos de toda la vida y que nunca he podido cumplir xD

    Oh Dios me encantaría ir a Dublin a estudiar inglés ( a Dublín ya he ido de vacaciones xD) pero me daría miedo estar por ahí... en otro país sin mi gente... con otro idioma... (y mi nivel que es una mierda pinchada en un palo xD)

    No dejar sagas a medias... o al menos terminar als que ya tengo empezadas leches xD
    Y mantener el blog activo jejej no me gustaría tener que dejarlo por nada del mundo ^^

    ResponderEliminar
  21. Creo que perfectamente podría copiar tus propuestas. Excepto en lo de King y Christie. Probablemente lea algo suyo pero tengo a otros autores fichados. Seguro que los irás cumpliendo aunque lo de que no se acumulen lo veo difícil xD
    Un beso y mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  22. Son un montón de propósitos, pero espero que puedas cumplirlos, un beso❤

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en todos tus propósitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Pero que buenos propositos!!
    Yo en cuanto a lo literario quiero leerme 20 libros en este año, se que son pocos comparados con tus cien pero ya es un numero considerable para mi XD .. estoy mas centrado en el anime y manga XD
    Un abrazo y que tengas un feliz cumple.. sí, lo adelanto porque luego tardo en pasarme XD

    ResponderEliminar
  25. Me parecen unos retos muy buenos, te deseo mucha suerte y los cumplas todos, yo me propuse leer clásicos ya que no los leo mucho, espero encontrar bueno clásico.

    Saludos, Gladys.♥

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte con tus propositos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Suerte y a por los propósitos! Yo también leeré algo de Agatha Christie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! que buenos propósitos:3 espero que los cumplas todos:D yo también tengo varias sagas a la mitadxd y también debería leer más clásicos este año jajax3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Cuántos propósitos! Yo te recomiendo que te leas Agatha Christie, porque es genial y me encanta. Por el otro lado, también me gustaría leer algo de Stephen King sdnfkjjdbskfds y tengo muchas ganas de bajar mi estantería de libros pendientes, que son un montón...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero terminar varias de las sagas que tengo empezadas y también me gustaría comprar pocos libros pero ya estoy comprando como una loca jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Muy buenos propósitos este año! 100 libros! yo me he propuesto 75, si los paso mejor, pero no se si seria capaz de llegar a los 100! Leer en inglés también es un propósito que tengo, y como sagas a medias no suelo dejar, el propósito sería acabar las que tengo empezadas que son unas cuantas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Coincido con leer en inglés y clásicos y mantener el blog activo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  33. Ufff!!! Son muchísimos propósitos, ojala que puedas cumplir todos!!
    Te nomine a un test literario, si tienes ganas me gustaria que lo hagas!! Te dejo el enlace para que le des un vistazo!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2015/01/entretenimiento-veraniego-test-literario.html
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Mucha suerte con todos! Sobre todo con los de los pendientes..! Jajaja
    Por cierto... ¡Enseñanos tus estanterías! (Por hablar de ellas!)
    Y ya te felicitaremos! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucho animo con todas tus metas!♥

    ResponderEliminar
  36. A mí me encantan los libros de Agatha Christie, te los recomiendo mucho ^^
    Yo también debería intentar de acabar sagas porque tengo demasiadas abiertas xD Lo malo es que soy de las que se compran las novedades así que no hay manera de acabarlas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    Muy buenos propósitos y coincidimos ne muchos!!! Agatha Chritie súper recomendable! Disfruta mucho de Dublín cuando vayas, y acuérdate del paraguas, jajaja.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Me encantan tus propósitos, son muy variados :) A ver si este año vuelvo a leer algo de Agatha Christie que es una de mis autoras preferidas y hace años que la tengo un poco abandonada...Y de Stephen King también me gustaría leer algo, que lo poco que he leído me ha gustado mucho.
    Sobra decir que lo de no comprar libros y leer los pendientes es algo común en todos xDDD Que a veces nos puede el ansia de compras y vamos acumulando jaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Coincido en todas! (Menos en leer Agatha, obviamente). Te habla una personita que tiene nada más y nada menos que ... 76 pendientes. Es un horror xd

    ResponderEliminar
  40. hola guapa! yo deberia no comprarme mas libros hasta leer los pendientes aunque es casi imposible!! y terminarme sagas empezadas y...afuuu jajaja muchos animos para tus retos! besotes

    ResponderEliminar
  41. coincidimos en algunos...pero uno de ellos, el de no comprar mas libros lo conseguiremos?jajajajajjajaja

    Besitoss y nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi eterno propósito es leer más en ingles, al igual que ver más series y pelis en inglés, pero ya sabemos como es el tiempo y las responsabilidades.

    Yo me fijé como meta leer 82 y no lo conseguí en 2014, algún día me gustaría leer 100...algún día XD

    Suerte

    ResponderEliminar
  43. ¡Estan muy buenos! Me sumo al de no acumular pendientes y conocer a los autorer que vienen al país. Yo este año me sumo con 60 libros a ver que tal. Ojalá logres tus objetivos, besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Que buenos propósitos!! A mi me gustaría también leer libros en inglés, pero no tengo paciencia para leerlos jajajaja y menos si me enganchar jajaja y lo de las sagas a medias, a mi eso no me suele pasar, por cotilla mas que nada, que hasta que no se como acaba, no los suelto jajajaja

    ¡Besoos! :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! =3
    Me parecen muy buenos propósitos, pero algunos son realmente complicados. ¿No comprar demasiados libros? ¡Nunca son suficientes! Jajaja
    Mucha suerte con ello. Y felicidades por tus más de cien libros leídos, es todo un logro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Tengo tres propositos iguales a ti! Leer en ingles, conocer autores en mi ciudad (aunque por aca no viene nadie :'c) y leer mas de 100 libros.
    Stephen King *.* The Shinning!!!!!!!!!!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  47. Lee La Cupula, de SK... Es uno de mis favoritos.

    Espero que cumplas los retos!!!

    ResponderEliminar